¡Si tan solo hubiéramos robado mi auto!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Toine
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 12/04/05, 10:21
Localización: 63

¡Si tan solo hubiéramos robado mi auto!




por Toine » 11/11/06, 16:09

Hola!
Estoy indignado.
: Cry: Acaban de robar mi bicicleta y la de mi novia.
Si todavía hubiera cargado mi auto, ¡eso me habría liberado!
Pero allí, estoy decepcionado por la cortesía de ciertos. :mal:
El problema: podemos querer avanzar
cosas, siempre habrá batallas en las ruedas. : Mrgreen:
Soy verde! y me río de amarillo
Y luego, había más de 700 €
M ... qué y muchos m ...
0 x
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 11/11/06, 16:36

Es molesto, basura, lamentable.
Yo, hace dos semanas, me robaron mi sello (mientras salía de la biblioteca y tenía prisa porque tenía una cita justo después) y mi rueda trasera, así que es genial, es ¡lo que quieras es inteligente y desprecio a los imbéciles que hacen eso!
Espero que mi desgracia te consuele
0 x
Juntos podemos cambiar el
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 11/11/06, 19:02

Perdón por este desagradable incidente.

Después de vivir muchos años en Compiègne, una ciudad famosa por sus bicicletas biodegradables, aprendí (a través de la experiencia : Cry: ) varias reglas para el ciclismo urbano:

- una vez "estacionado", retire el sillín o reemplace el acoplador rápido con un perno grande y aburrido para quitarlo. Posiblemente lo mismo para las ruedas.

- Favorece las bicicletas viejas, feas y de segunda mano que chirrían ... Disuade el robo, ¿y luego necesitas una bicicleta competente para moverte por la ciudad?

- las cerraduras utilizadas deben costar más en total que la bicicleta a proteger.

Pero aún puede revender su automóvil ... será libre y podrá comprar muchas bicicletas hermosas : Mrgreen: lo siento, soy un poco malo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 11/11/06, 19:19

Sinceramente simpatizo contigo. Yo mismo soy un ciclista, un ciclista reclinado recientemente, y admito que me molestaría que me roben un artículo o toda mi bicicleta. las cerraduras, no funciona tan bien que visiblemente ...
para el sillín, tuve el mismo problema hace algún tiempo en mi bicicleta derecha. Resolví el problema poniéndome un sillín muy viejo y podrido que nunca lavé (incluso puse cinta adhesiva para darle un aspecto reparado).

Es una lástima que esté prohibido colocar un condensador de flash grande y cargado en una bicicleta, solo para darle una buena dosis de jugo al tipo que toca la bicicleta ...

Creo que hay módulos electrónicos de sirena pequeños y muy ruidosos. funciona con baterías (o baterías recargables) y podemos agregar un interruptor de bola (antes contactor de mercurio, pero el mercurio no es bueno ... ¡caca!). en realidad, una taza con una bola de acero y alambres alrededor de la taza. al menor movimiento, contacto -> biiiiiiip !! Al menos puede desanimar a los ladrones de sillines y ruedas ... un pequeño interruptor bien escondido en la bicicleta (o en el tubo del manillar, con una pequeña cremallera discreta que queda al ras del mango) para el arranque / parada de alarma, y ​​por menos de 20 €, te ahorras 300 € de ciclismo y molestias ...

por supuesto, debes ser hábil e ingenioso, pero no hay otra solución para los imbéciles que se degradan por placer.
Dernière édition par Pólux el 11 / 11 / 06, 22: 31, 1 editado una vez.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 11/11/06, 19:25

A veces es simple estupidez. Vivimos en el campo y una asociación organizó un mini festival de rock al aire libre a 2 km de nuestra casa. Decidimos ir allí en bicicleta para no tener que tomar el automóvil después de una noche festiva y también por nostalgia por nuestros años de estudiante ...
Habíamos puesto nuestras bicicletas contra el borde del río. Afortunadamente, estaban atados porque cuando regresamos, "algunos" habían intentado tirarlos al agua y estaban colgando miserablemente en el aire. Los autores del paquete, probablemente molestos por no haber tenido éxito, se habían encargado de desenroscar las válvulas para desinflar los neumáticos. jaja, la buena broma!

Finalmente, al menos nos permitió estar sobrios en el camino a casa, empujando nuestras máquinas ... trama, trama, trama (ruido de la rueda pinchada) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 11/11/06, 20:13

No apoyo este tipo de contratiempos. Me molesta hasta el punto más alto que algunas personas no respetan el bien de los demás y se dan el lujo de robar o deteriorarse.

A veces hay realmente disparos ... heuuu pie en el culo que se pierden! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 11/11/06, 22:31

también es una de las cosas que más me molesta (después de los 4x4 en la ciudad y pensamientos estúpidos como "la ecología es inútil", "no podemos actuar", "el planeta no está en peligro "etc ...).

pero lo peor: ¿sabes por qué se degradan gratis de esta manera?
porque saben que nos molesta !!!
y tal vez también porque son idiotas ... pero conozco idiotas muy amables y respetuosos.
de hecho, creo que se odian a sí mismos y transfieren su odio a los demás, a la sociedad, y buscan distraerse de su desgracia provocándola en aquellos a quienes envidian porque son menos infeliz que ellos. (Debería haber sido un psiquiatra, ¿eh? O un filósofo ... : Mrgreen: o no... :| )

ten cuidado, no siento pena por estos imbéciles! para mí, son individuos no aptos para la vida en nuestra sociedad y casi lamento que la selección natural no exista en la especie humana ... los menos capaces de sobrevivir ... Darwin estaría deprimido si viviera en ¡nuestro tiempo!
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 11/11/06, 22:51

Pollux escribió:también es una de las cosas que más me molesta (después de 4x4 en la ciudad y pensamientos estúpidos como "la ecología es inútil", "no podemos actuar", "el planeta no está en peligro" etc ...).


No, el panete no está en peligro. :|
Se puede decir que la humanidad está en peligro (por su culpa), o que la vida animal y vegetal está en peligro (tal como la conocemos), pero el planeta no, simplemente le recordará su juventud.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Surfeurseb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 01/12/05, 11:51
Localización: Bretaña
x 1




por Surfeurseb » 11/11/06, 23:14

Perdón por tu contratiempo: molesta ... hasta un punto que sé por haberlo vivido varias veces, ¡e incluso el auto!

Y la peor parte es que, de hecho, puede ser el auto del que menos me arrepiento, seguro ayudando, pero lo más importante, ¡es seguro!

Por otro lado, POLLUX, no estoy totalmente de acuerdo contigo sobre DARWIN.

Hay una probabilidad de 9 en 10 de que fueron los adolescentes quienes hicieron esto. Al hacerlo, solo recrean una situación de desconfianza de la autoridad, una situación de estrés para manejar, de la cual emergerán sintiéndose más fuertes.
Creo que podemos encontrar este comportamiento en la mayoría de los animales acostumbrados a estar cerca de sus depredadores, porque es parte de la educación de los "inmaduros".
¡Nada que pueda molestar a DARWIN enormemente!

Al final, solo queda adaptarnos, porque ese es nuestro leitmotiv, ¿verdad?
0 x
Toine
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 12/04/05, 10:21
Localización: 63




por Toine » 12/11/06, 13:28

Sí, adaptación:

:!: La próxima vez, espero que se apriete un burro

picadura en su lugar! : Mrgreen:

¡El daño no es manejable, especialmente en la ciudad!

¡Pero seguro que sería divertido, y no solo para ellos! :D

Aunque volvemos a ponernos de pie en el tema de los biocombustibles ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 231