Nofy de vuelta?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Nofy de vuelta?




por Nofy » 28/10/06, 22:14

Bonsoir à tous,
Hace mucho tiempo que no intervengo en esto forum, simplemente porque algunas personas lo "politizan" demasiado para mi gusto, y otras tienen la crítica doble muy fácil. Tenga en cuenta que mi ENORME show-off 4X4 ​​ya está prácticamente terminado y que las pruebas reales se realizarán a principios de año y se pueden comunicar por correo electrónico privado. Logré conocer gente realmente activa en el campo, con quienes tengo verdaderos intercambios, sin perder toda nuestra energía en interminables blah y sobre todo sin que los celos vengan a romper nuestro buen ambiente, a pesar de nuestras diferencias. social: esto se llama tolerancia e inteligencia ... forum volverá a un verdadero forum de "pantonizadores", estaré realmente feliz de unirme a él nuevamente.
NOFY (el sueño ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/10/06, 10:44

Uh ... Realmente no recuerdo que haya un conflicto entre usted y otros miembros ... ¿a quién se dirige? : Cheesy: En cualquier caso personalmente nunca noté nada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/10/06, 18:35

Hola nofy
Heck! Ayer borré un mensaje que te envié hace varios meses y que nunca habías leído. : Cry:
La economía no es solo forum de Pantonizer no debe confundirse.
También tuve la impresión de tener la solapa doblada, en ciertos momentos cuando dejé mi tema.
Mantente enfocado en tu idea y muéstranos lo que haces hermosa.
Créame, las personas interesadas siempre estarán allí.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/10/06, 19:01

PITMIX escribió:Créame, las personas interesadas siempre estarán allí.


+1 pero no necesariamente como participantes ... y es una pena ... para ellos ...
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

¡Esto está confirmado!




por Nofy » 06/12/06, 22:16

Bonsoir à tous,

Eso es todo, la campaña de izquierdistas está en pleno apogeo, el anti Sarko está en su parte inferior, los videos fáciles y falsificados están allí, los reflejos están soplando ... Y Christophe es como un pez en el agua en este sitio que podría tener una orientación completamente diferente ... ¡Qué pena!
Nofy ya no sueña
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/12/06, 10:54

¿Qué estás buscando exactamente?

Es gracioso esta forma de hablar sobre ti en tercera persona, me recuerda a alguien, pero ¿a quién? : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 07/12/06, 23:30

Buenas tardes Bucheron,
Estoy buscando, o más bien estaba buscando un forum trabajando en el pantone y los diferentes enfoques para evitar contaminar nuestro planeta, que en parte encontré aquí con algunas personas del forum que se involucran de verdad, con ideas a veces disparatadas pero respetables, que quieren hacer avanzar el "shmilblic". Además, sigo su trabajo, pero sin intervenir. Lo que encuentro lamentable es esta contaminación que algunos mantienen alrededor de este forum, politizando quién mejor, con un líder que se hace llamar "moderador" !! ..., y esto sin respetar la libertad de pensamiento de los demás. Por eso, y estoy seguro de que no soy el único, he dejado de comunicar sobre la evolución de mis pequeños trabajos en curso ... confirmo que no soy de los que toman información y no para comunicar la mía, sino solo a través de correos electrónicos privados. Yo no vengo en un forum "La llamada economía lógica" para someterse al adoctrinamiento, hay quienes están especializados en el género. Puedes notar que hablo en primera persona, pero simplemente no firmé mi último mensaje Nofy el sueño, pero Nofy ya no sueña ... Nofy en otro idioma se traduce como sueño.
Buenas noches Bucheron y tranquilidad para nosotros.
[/ u]
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/12/06, 09:31

Nofy escribió:Buenas tardes Bucheron,
[...] Lo que encuentro lamentable, es esta contaminación que algunos mantienen alrededor de esto forum, politizando quién mejor,
[...] no entro en un forum "La llamada economía lógica" para someterse al adoctrinamiento, hay quienes están especializados en el género. [...]
Hola,
Si vienes, como especificas, para discutir el Pantone y solo Pantone (lástima no abrir la mente a otras cosas, por cierto pero es tu derecho ...), ¿por qué diablos le prestas atención a "las llamadas derivas políticas contaminantes" : Shock: :?

Un forum es un espacio abierto, encontramos lo que queremos buscar allí ...

Cuando dices que el Forum podría tener una orientación completamente diferente, después de haber evocado en términos muy precisos y muy peyorativos la burla contra alguien que no es especialmente modelo en las relaciones armoniosas entre los hombres y en su entorno, es ¿Eres tú quien introduce una dimensión política en este espacio de discusión ...

¡No vengas a criticar y hacer lo mismo, no tiene sentido! :fruncir el ceño:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

El arte de entender .........




por Nofy » 08/12/06, 19:03

Hola bucheron
Si soy yo quien politiza con mis pocas intervenciones pequeñas, está bien, sin problemas, sin comentarios, sin gran barra ........................
Nofy
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/12/06, 20:52

Hola nofy
¿Qué pasó justo antes de que te fueras?
Entiendo que ciertas cosas te molestan, pero ¿por qué prestarle atención en este caso?
Tengo la impresión de que tienes cuentas que liquidar ...
Sin embargo, no me parece que haya entrado en conflicto con otros miembros en ese momento.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 282