¿Quién controla la ADEME?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

¿Quién controla la ADEME?




por bob_isat » 11/09/06, 13:57

Buenos días a todos.

Mientras buscaba estudios científicos sobre el fuel oil, me encontré con esto:

el asunto valenergol, contado en el sitio de la escuela de minas de parís:

http://controverses.ensmp.fr/public/pro ... /pbval.htm

recuerde, solo alain fue sentenciado a pagar una gran multa por vender combustible de aceite vegetal.

En el fondo de este caso, es la confrontación de 2 campamentos, los científicos pro-HVB de la escuela de minas, Gilles Vaïtilingom y Pascal HIGELIN contra los petroleros y ... ¡el ADEME!
aprendemos algo que explica muchos otros:
en la parte: "los actores del caso":

"Tanques de aceite:

Tienen un importante poder de decisión a través de la Agencia para la Gestión del Medio Ambiente y la Energía (ADEME), donde están ampliamente representados. Sin embargo, ADEME proporciona la mayor parte de su experiencia al gobierno en el área de energías renovables. Hasta ahora, ADEME es muy escéptico sobre HVB "

: Shock:


Al leer algo como esto, sería interesante encontrar los nombres de los funcionarios actualmente en el puesto en ADEME y a través de los motores de búsqueda, para encontrar su enlace con estos :mal: :mal: :mal:

Una cosa mickaël moore ...

entrantes?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/09/06, 14:44

ADEME es un organismo público, la lista de administradores y gerentes debe estar disponible por correo simple.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/09/06, 14:56

Yendo! 8)

Pero, ¿para qué se usará Just (juego de palabras idiota)? :?

De lo contrario, estoy un poco sorprendido por la defensa de la HVB School of Mines, generalmente los ingenieros mineros terminan en puestos clave con las compañías petroleras y de EdF ...

Con respecto a Ademe:

Todo esto no me sorprende ... esto confirma el comportamiento del ingeniero de Ademe en este informe (hacia el final): https://www.econologie.com/video-de-6clo ... -2078.html

Que los petroleros financiaban directamente (o incluso estaban fuertemente representados en) Ademe que no conocía (indirectamente sospechaba) ...

Solo sabía que estaban (generosamente, 200 millones de euros por año) cofinanciados por el Ministerio del Medio Ambiente y otras subvenciones ...

Nunca me he atrevido a leer este documento senatorial en detalle pero refleja algunas "deficiencias" en el funcionamiento de Ademe:
https://www.econologie.com/rapport-d-inf ... t-189.html

Aquí está la introducción a este documento:

El 1 de enero de 1999, la Agencia de Gestión Ambiental y Energética (ADEME) experimentó una gran agitación en su modo de financiación con la eliminación de sus impuestos asignados y su reemplazo por subsidios presupuestarios: la ley de finances pour 1999 creó el impuesto general sobre las actividades contaminantes (TGAP) al agrupar (y aumentar) los impuestos previamente asignados a ADEME y pagó sus ganancias al presupuesto general del estado; Esta misma ley de finanzas introdujo nuevos subsidios a ADEME para compensar la pérdida de sus ingresos de los impuestos asignados.

Unos meses después, en mayo de 1999, el ADEME brutalmente
decidió reducir su escala de ayuda a las autoridades locales en el campo de las instalaciones de residuos.

Estos dos eventos llevaron a su relator especial, a cargo del comité de finanzas del Senado a garantizar el uso adecuado de los créditos ambientales, a decidir llevar a cabo una misión de monitoreo en este establecimiento durante el año 2000.
Parecía más importante controlar el ADEME ya que
ahora se financiaba exclusivamente con subvenciones de origen presupuestario votados por el Parlamento.


Más a menudo (me estoy repitiendo ...), los subsidios estatales en energías renovables, permiten el control del esfuerzo (reducimos o eliminamos los subsidios cuando crece demasiado ...) pero sobre todo una sobrecarga del material por parte de los vendedores (aunque creo que este comportamiento es cada vez más raro, ¡viva la competencia!) ... lo que lleva a retornos de inversión muy largos ... No es normal que se necesiten 15 años de retorno para los paneles solares cuya vida media es de 20 años ... (aunque nunca he visto ni oído que los paneles solares térmicos fueran HS ...) ... ¡Viva la energía renovable rentable sin el subsidio de Ademe!

PD: para obtener información, mi "pequeña" experiencia con el Ademe https://www.econologie.com/parole-parole ... e-196.html
(notarás que me he "calmado" un poco desde 2004 ... era eso o la crisis nerviosa ...)
Dernière édition par Christophe el 29 / 03 / 07, 19: 08, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 11/09/06, 18:04

Christophe escribió:Yendo! 8)

Pero, ¿para qué se usará Just (juego de palabras idiota)? :?


¡Revelar al público en general quién maneja los hilos de esta organización!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/09/06, 18:11

bob_isat escribió:¡Revelar al público en general quién maneja los hilos de esta organización!


1) no solo no seremos creíbles ... si el Senado no tiene éxito ... Realmente no veo lo que nos traerá ...

2) pero a la mayoría de las personas no les importa (no tuve ninguna reacción ante mi nuevo "acusador")

3) arriesgamos problemas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 11/09/06, 18:32

: Shock:

Si encontramos que tal y tal señora trabajó en Total antes de estar en el consejo científico de ADEME, ¿corremos el riesgo de tener problemas?

Me parece que la libertad de expresión sigue siendo legal durante unos meses, ¡así que aprovechémosla!

¡No se trata de calumniar la atención! Si la información que dejamos es verdadera, no corremos el riesgo de NADA.

PD: informe sobre el cambio de título de este forum, No hablo de fundado que financia el ademe sino de quien se sienta y participa en las decisiones estratégicas ... por tanto: "quien tiene el ADEME"
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/09/06, 19:05

Ok, refinaré el título ... pero "hey" no me pareció genial ... lo reemplazaré por "control", ¿de acuerdo?

Para su investigación, manténganos informados aquí y cuente conmigo para transmitir, pero tenga cuidado con las fuentes ...


PD: ¿viste el pasaje en el video 6clones?
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 19/05/07, 16:59

hola,

un enlace en el organigrama de la ademe:
https://www.econologie.info/share/partag ... _ADEME.pdf
Imagen

No encontré directamente personas que trabajaran en Total o Bayer. Pero no tengo su CV en detalle ...

Hasta pronto
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179