serio problema con el servidor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

serio problema con el servidor

por Christophe » 26/08/06, 10:53

El servidor dedicado del sitio ha encontrado un problema de mantenimiento muy serio el jueves alrededor del mediodía : ¡simplemente se estrelló y fue cortado por mi anfitrión!

Se está reconfigurando un nuevo servidor con las dificultades de migración que esto provoca ...

Puede dejar una nota de apoyo a continuación porque estos días son bastante terribles e intentan para Christine y para mí ...

Gracias por su comprensión y perdón por los problemas encontrados ...
Dernière édition par Christophe el 26 / 08 / 06, 14: 56, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 26/08/06, 11:21

bravo christophe eres el mejor
Sé que tu trabajo, tu inteligencia y tu determinación superarán tus problemas actuales y que algún día serán recompensados

no te desesperes te apoyamos
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

por lau » 26/08/06, 12:09

Hola christine y christophe!

Cuando vi que ya no podía acceder a la economía, pensé que el webmaster había tomado una pose para irse de vacaciones. El chico! ... pero no!
Aquí acabamos de advertirme de una falla en el servidor y Christopher con Love Jack se atreve a atreverse en la reconfiguración : Shock:

Para que desees más que buena suerte; a menudo también es en reparaciones donde más aprendemos, porque es raro que todo ruede sobre ruedas.
Estoy seguro de que la próxima semana todo estará resuelto.

@ pronto!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 26/08/06, 12:21

Gracias por tu apoyo ...

¿Cómo te las arreglaste para llegar aquí?
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 26/08/06, 12:30

Yo le pasé la información y no me quieres espero ... : Cheesy:
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 26/08/06, 13:35

Para nada al contrario ... era solo una falsa esperanza entonces (pensé que "funcionó" de lau's ...) bueno, vuelvo a mi * .php .... : Cry: : Cry: : Cry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 26/08/06, 14:52

Aquí está el informe de las operaciones en progreso y / o resueltas:

1) Cosas que funcionan:

1) el forums excepto algunas imágenes (avatar) y la galería. Esto debería resolverse el lunes.
2) la tienda (pero todavía es una prueba, de ahí el acceso restringido por el momento)
3) el sitio funciona en parte (ver más abajo)


2) Los puntos "positivos" con respecto a este fallo del servidor:

1) Sin pérdida de datos (excepto mensaje el jueves por la mañana) forums.
2) Sin pérdida de datos en la tienda (¡por lo tanto, no se aceptará ningún pedido!).
3) No hay pérdida en el contenido del sitio, pero las descargas permanecen inaccesibles por el momento ...
4) Mejora de la seguridad del servidor (pasivo y activo)

2) Cosas que salen mal:

1) la gestión de .com es problemática y esto no se resolverá correctamente antes del lunes al mediodía.
2) La reescritura se pierde porque el nuevo servidor no es compatible (por el momento) con la esperanza de que lo sea pronto.
3) Ningún mapa del sitio va (.xml) debido a 2)
4) Las descargas (5 GB) se entregarán como y cuándo.
5) Pb con los caracteres en el directorio.
6) Muchos enlaces muertos en el sitio ... se resolverán a medida que ...

Todavía debe haber bp que no se indica a continuación ... ya que he dormido 8 horas desde el jueves al mediodía ... Tengo un pequeño problema para resolver todo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

por cuicui » 26/08/06, 15:01

Me alegra encontrarte. Buena suerte !
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 26/08/06, 15:59

Hola Cuicui, también me alegro de verte de nuevo ... especialmente porque creo que eres el primer miembro que ha aprovechado la redirección temporal del dominio econologie.com que acabamos de configurar ... mientras esperamos redirección permanente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 26/08/06, 16:38

Estimado Christophe:

uf, pude volver al sitio a través de un enlace en un correo electrónico recibido en mi cuenta de correo electrónico: sospechaba que no estaba en huelga y que había un q pálido en alguna parte.

Bueno como todos, tengo paciencia y te deseo buena suerte con Cochise y Geronimo. :D

Aprovecho esta oportunidad para intentar robar datos de los "otros"
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 223