El final de un mito: Zidane expulsado por agresividad

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

El final de un mito: Zidane expulsado por agresividad




por Christine » 09/07/06, 23:38

Casi quiero llorar: Zidane, que tanto me representó, la belleza del juego, la técnica infalible, las cualidades humanas, la integración, la generosidad, Francia con una gran hermosa, tolerante y generosa, terminó su carrera con un gesto agresivo. .

Está bien no ser fanático del fútbol, ​​hay ciertos valores que tenemos y de los cuales todos podemos estar orgullosos; Esta noche cayeron frente a la provocación y sentimos el corazón de luto.

olfatear
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/07/06, 23:40

Solo diría una cosa:

¡Francia ha perdido pero la intolerancia ha ganado (terreno)!

(No creo que Zidanne haya hecho esto sin un insulto serio del italiano ...)

Pero bueno, sigue siendo deporte ... nada que ver con lo que sucede con los petroleros al otro lado del Atlántico ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 09/07/06, 23:49

Sí! El italiano había arañado la ortografía de su nombre ...

Zizou salió por capricho.

Y en el plexo solarpor favor!

: Mrgreen:
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 10/07/06, 10:38

oui,

pobre Zidane, agrietada al final del partido así ...


No sé si es un rumor disculparlo, pero puede que lo hayan llamado "terrorista".
Tanto por la información que recibí.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/07/06, 12:48

Terrorista me sorprendería ... pero un insulto racial de los italianos no me sorprendería ... tal vez nunca lo sabremos ...

Finalmente, esto no impidió que zidane fuera nombrado mejor jugador de la Copa del Mundo por la prensa

http://permanent.nouvelobs.com/sport/20 ... .html?0946
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 10/07/06, 13:53

Yo también, super decepcionado. Cualquiera que sea el insulto no fue público, ya que nadie escuchó que podría haber liquidado sus cuentas en privado. Especialmente porque su golpe fue considerado.

En resumen, su salida es realmente extrañada ... es una pena que el hombre fuera amable conmigo : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: El fin de un mito: Zidane expulsado por agresión




por cuicui » 10/07/06, 15:15

Christine escribió:Casi quiero llorar: Zidane, que tanto me representó, la belleza del juego, la técnica infalible, las cualidades humanas, la integración, la generosidad, Francia con una gran hermosa, tolerante y generosa, terminó su carrera con un gesto agresivo. Puede que no seamos fanáticos del fútbol, ​​hay ciertos valores que apreciamos y de los que todos podemos estar orgullosos; Esta noche cayeron frente a la provocación y sentimos el corazón de luto. sniff.

Gracias, Christine, por haber expresado los sentimientos que muchos sienten tan bien.
En cuanto a Metarazzi (o algo así), el tipo que provocó y atrapó a Zidane, no creo que le traiga suerte.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/07/06, 20:23

Hay algunos que no pierden el tiempo:

Imagen

(la carga es bastante larga, la imagen es de 500 kb espere un poco)
0 x
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8




por huesos » 11/07/06, 09:08

pero un insulto racial por parte de los italianos que no me sorprendería ... tal vez nunca lo sabremos ...


No sé si te diste cuenta, pero en el equipo italiano no hay jugadores de color ... Sin embargo, ¡ha habido bastantes emigrantes en Italia en los últimos años! ¿Quizás no les gusta jugar fútbol? o que no les damos una oportunidad!
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: El fin de un mito: Zidane expulsado por agresión




por leñador » 11/07/06, 17:36

Christine escribió:[...] Puede que no seamos fanáticos del fútbol, hay ciertos valores que tenemos y de la que todos podemos estar orgullosos; [...]
No soy absolutamente un fanático del fútbol, ​​pero por lo que he visto y leído, Zidane también tiene valores que él valora y aparentemente entre estos están el valor de la familia y el honor, que habría sido bien criticado por el italiano Materazzi, no un modelo de probidad de su lado ...

Zidane se quebró como cualquier hombre cansado y acosado, pero no lo hizo. no permitido hacerlo dado su rango, su imagen y las circunstancias ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 246