ecoeducación

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Phoolan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/03/04, 13:53




por Phoolan » 24/07/04, 15:27

Como saben, ¡ya no es el momento para grandes conversaciones, sino para acciones concretas dirigidas por ciudadanos amables que están perdiendo la paciencia! ¡Estoy en medio de la creación de una asociación de 1901 relacionada con la limpieza de sitios locales con la colaboración de ciudadanos voluntarios y debates animados en escuelas, centros de ocio y especialmente con funcionarios locales electos!
Aquellos que tienen la experiencia o las ideas para enviarme que no dudan. Entre otras cosas, estoy buscando capacitación calificada en educación ambiental. Gracias a todos Phoolan
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 24/07/04, 22:06

Me parece que hay un instituto medioambiental en Estrasburgo para una formación de 1 año. Para ingresar debe demostrar su compromiso con la acción ambiental ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 236