Imagen en firma

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

Imagen en firma

por Bibiphoque » 28/04/04, 12:06

:P
Hola,
Como no veo la imagen mostrada en mi firma, hago la pregunta de si aparece en otros .....
Como sé que el proxy para mi trabajo está configurado por un cerdo ...

No sé si es correcto o no ...

Por favor dime que
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

por Misterloxo » 28/04/04, 21:12

Tu colega probablemente no tiene nada que ver con eso,

Este es un pequeño problema de configuración entre forum y el servidor y que todavía no está resuelto por el momento :(

disculpe las molestias causadas: rolleyes:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

por Bibiphoque » 29/04/04, 07:54

:D
Hola,
Sin embargo, antes de ver el de Econology, pero ya no, tengo un pequeño marco con una cruz roja en la esquina superior izquierda. :(
¿Pero lo ves o no? B)
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Moira
x 17

por Moira » 29/04/04, 10:46

Hola bibiphoque

No! su imagen está bien marcada pero no está abierta. Lo sé, es muy frustrante: yo también había puesto mi foto para justificar mi apodo "The Body", pero nadie la ha visto. :D

No te preocupes, si eres bienvenido en esto forum, no es para estos "gadgets" y su personalidad seguramente se expresa más por su discurso que por una imagen bombeada en otro lugar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

por Misterloxo » 29/04/04, 20:33

Bien visto mïrara, no pude dar una mejor respuesta :D
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 248