Aplicación de la brevedad y respeto. Por favor.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Aplicación de la brevedad y respeto. Por favor.




por gegyx » 12/02/06, 16:47

A todos :
Personalmente, creo que las intervenciones y las preguntas, dignas de aparecer en este forum, debe ser el fruto de un ligero reflejo previo, y no el encefalograma "en vivo" de una persona.

Con 2000 miembros, ya es difícil leer todas las publicaciones para actualizarse, sin tener que escribir de nuevo, "repetir" reflexiones, multiplicar la apertura del tema o "estados de ánimo" momentos inconsistentes que la mayoría de los lectores sienten y encuentran inútiles para mostrar ...
Lo mismo ocurre con los nuevos temas creados, mientras que a menudo hay un, relacionado, creado previamente ...
Lo mismo ocurre con los siguientes mensajes consecutivos del mismo autor, cuando tiene la posibilidad de "volver a publicar", para corregirse, completar su primer mensaje y eliminar mensajes que se han vuelto inútiles. Esto debe parecer una tarea "insuperable" para algunos de los principales contribuyentes a este sitio.
Esto demuestra una vez más, una no reflexión, una falta de paciencia, una marca de falta de respeto y, sobre todo, una cierta preferencia por extenderse sobre todo lo que se mueve, para dejar su marca, su "bronce", incluso si está mal hecho ...
A la larga, es probable que los lectores-miembros habituales se aburran ... Solo hay que ver la vergüenza de algunos, en cuanto a la (anterior) falta de notificaciones por correo electrónico, sobre los temas en los que habían intervenido. .. Es una señal de que no leen todo, porque no tienen tiempo.
Gracias por su comprension.

PD: Mis diversas observaciones sobre la profusión de mensajes inútiles, sobre la presentación de mensajes, sobre la ortografía, o más seriamente sobre la aclaración lingüística de ciertas expresiones utilizadas por "Maestros" para la buena comprensión de sus consejos esenciales, n "se desarrolló solo después, una cierta dosis de paciencia, porque si era vergonzoso para mí, tenía que serlo también para muchas personas ... Es por eso que, para mejorar la calidad del contenido, que intervino algunas veces a mi manera (lo que puede haber parecido magistral), solo para educar a las personas que persisten en no ver lo obvio.
Gegyx
Dernière édition par gegyx el 13 / 02 / 06, 11: 16, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 12/02/06, 22:38

Para enseñar tales lecciones sobre todo, debes ser realmente demasiado inteligente y talentoso.

Pensé que el webmaster se llamaba Christophe y que tenía moderadores para ayudarlo.

Creo que pocas personas han reconocido sus fallas en este forum como lo he hecho varias veces

No soy perfecto PERO lo que me tranquiliza es que no soy el único.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 12/02/06, 22:46

¡Hola

Sobre el uso de forum :

Podría haber, reunido en un solo tema, una guía de usuario completa de los trucos que hacen posible formatear un mensaje más rápidamente, integrar diagramas, fotos, con los consejos y el procedimiento a seguir, por ejemplo, para que la imagen ocupa menos espacio en kbytes

Veo consejos en todas partes, a veces se repiten
si recuerdo haber visto uno, cuando lo necesito, no sé dónde buscarlo, porque lo vi ahogado en otros mensajes (¿qué tema era ?, ¿qué página?)

solo un enlace (siempre el mismo)
incluso le recuerda en cualquier tema, cuando uno nuevo está inactivo y hace la pregunta

cerrojo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 242