Acerca de la visualización de los últimos mensajes 150

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Acerca de la visualización de los últimos mensajes 150




por Christophe » 15/02/16, 17:27

En el viejo forum había una página con 150 últimos mensajes activos. Por el momento, esta página no está disponible en la nueva.

Los últimos mensajes enumerados están limitados a 2 * 15 mensajes (1 a 15 por defecto en la página de inicio y para ver los días 15 a 30, haga clic en el pequeño 2 en la parte superior derecha del cuadro de últimos mensajes. Acabo de activar esta función.)

Sin embargo, como muchos de ustedes usaron la página de los últimos 150 mensajes, les pregunto sobre la posibilidad de poner uno similar en el nuevo. forum.

Desafortunadamente, por el momento, he encontrado una sola solución que podría mostrar los últimos 30 en una página (lo que equivale a lo que ya está en su lugar) ... pero no he terminado de buscar. En el último recurso, usaré canales RSS pero están ocultos (en el sentido de la memoria caché de la computadora, por lo que no es 100% en tiempo real)

Así que aquí está: ¿30 mensajes serían suficientes para ti o quieres más? (Siempre encontré que 150 era un poco demasiado, pero seamos locos jajaja)!

¡Gracias por darme tus opiniones!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Acerca de mostrar los últimos mensajes activos de 150




por Ahmed » 15/02/16, 18:02

15 mensajes accesibles de inmediato están bien. Es cómodo en términos de visibilidad, especialmente porque la opción de que la segunda página lleve este número a 30 no penaliza la posibilidad de una consulta más amplia.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Acerca de mostrar los últimos mensajes activos de 150




por Christophe » 15/02/16, 18:55

Gracias, bueno, hay un pequeño error de enlace cuando pasamos de la página 2 a la página 1 (enlace último mensaje HS ...)
Así que desactivo la página 2 hasta que haya resuelto ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Acerca de mostrar los últimos mensajes activos de 150




por Christophe » 19/02/16, 15:06

Obviamente, esta página de 150 mensajes fue más importante de lo que imaginé para muchos clientes habituales. Por favor, devuélvame para averiguar si necesito reemplazar uno.
1 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Acerca de mostrar los últimos mensajes activos de 150




por moinsdewatt » 20/02/16, 13:24

el número de últimos mensajes actuales es realmente bajo .........
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Acerca de mostrar los últimos mensajes activos de 150




por Christophe » 20/02/16, 13:33

Ok, pensaré en una solución ... Puedo ver que la participación de los ancianos no es fuerte en este momento ... :(
A pesar de todas las nuevas características de la nueva forum..
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Acerca de mostrar los últimos mensajes activos de 150




por Christophe » 23/02/16, 15:02

Estoy mejorando la barra de navegación en la parte superior de forums: Agregué un enlace "No leído" que apunta, para los miembros, a todos los temas donde hay mensajes nuevos que aún no ha leído.

Hay un bonito icono de "triángulo de exclamación" para hacerlo más visible.

Con esta función, no sé si todavía es necesaria una página de los últimos 150 mensajes. ¿Qué te parece por favor?

Además, todavía puedo agregar 1 (ver 2 máx.) Enlaces en esta barra de navegación: ¿qué le gustaría como función?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Acerca de mostrar los últimos mensajes activos de 150




por Flytox » 23/02/16, 23:12

Christophe escribió:Estoy mejorando la barra de navegación en la parte superior de forums: Agregué un enlace "No leído" que apunta, para los miembros, a todos los temas donde hay mensajes nuevos que aún no ha leído.

Hay un bonito icono de "triángulo de exclamación" para hacerlo más visible.

Con esta función, no sé si todavía es necesaria una página de los últimos 150 mensajes. ¿Qué te parece por favor?

Además, todavía puedo agregar 1 (ver 2 máx.) Enlaces en esta barra de navegación: ¿qué le gustaría como función?


Mucho mejor este comando "No leído". 8)
Veré si cuando se usa durante un período de tiempo reemplaza los últimos 150 títulos sin remordimientos.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Acerca de mostrar los últimos mensajes activos de 150




por Christophe » 23/02/16, 23:18

En mi opinión, sí, solo un inconveniente, se limita a los miembros registrados y conectados ... ¿Los visitantes solicitan ver los últimos mensajes X? No sé ... y si es así: regístrate ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 272