Política: Ir Verdes! Petite verdadera historia ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

Política: Ir Verdes! Petite verdadera historia ...




por bob_isat » 25/01/06, 09:55

Me permito decirte lo que me pasó ayer. Tuve la oportunidad de conocer al líder de bigotes más famoso del partido verde ... que se llamará Sr. M. 8)

Al final de una conferencia sobre comercio justo, decidí hablar con él sobre el motor pantone:

bob_isat: Disculpe Sr. M. ...

Sr. M .: ah, fuiste tú quien hizo la pregunta, "¿qué podemos hacer además de comprar café de comercio justo para hacer el mundo más justo?"

bob_isat: sí, soy yo. Sabes, a mi nivel, trato de hacer algo por el planeta ...

Sr. M .: ah, es cierto ...

bob_isat: sí, soy parte de un grupo que promueve el motor Pantone ...

Sr. M .: ¿qué?

bob_isat: el motor pantone. Es un sistema para reducir el consumo y las emisiones contaminantes de los automóviles.

Sr. M .: ??

bob_isat: es un sistema que circula mucho en este momento en el entorno verde. Sabes, nos acercamos a ADEME pero siempre nos enviaba allí. Pensé que tal vez los verdes podrían darnos un impulso ...

Señor m :Putain, hace frío aquí, ¿cuándo iremos al restaurante?


Así que fuimos al restaurante con una fiesta verde local leal ... En el restaurante, no pude volver a involucrarme en el tema, pero entendí que no le importaba de verdad.

entonces tal vez no podría ser lo suficientemente persuasivo, o que debería haber tenido un punto de poder cerca para mostrarle (y ¿por qué no una pequeña pluma en el c ...?). Todavía estoy un poco decepcionado de que el chef no conozca el sistema (pasó 3 veces en la televisión durante el horario estelar) y que no muestre más interés que eso.

Finalmente aquí, te dejo meditar ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/01/06, 10:09

Bueno, prueba que ni el director de energía de los Verdes ni los diversos funcionarios elegidos verdes contactados (me parece que Alain d'Orange) ni siquiera han traído la información que yo (y otras personas) le habíamos transmitido. ! ¡Es bueno ser tomado por un idiota! :mal:

Muy bien este pequeño percance ... Resúmame, ¡vale una pequeña noticia! Dijimos que estábamos denunciando a los estafadores, ¿verdad? ¡Bueno, tengo 2 dedos para clasificar los greens en esta misma categoría!

De lo contrario, ¿a menudo comes en el restaurante con el Sr. M.? Waaw ... ya sabes la próxima fecha que hacemos una acción muscular :D

"Mamere tomada como rehén en una Bierstub alsaciana por economólogos!" : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 25/01/06, 10:30

OUAIIIIS! ¡Y aprovecharíamos la oportunidad de tener uno de estos chucrut! un super real !!!
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia




por emlaurent » 25/01/06, 18:39

Hola,

Creo que te estás equivocando un poco ...

El Sr. M es un político de la fiesta verde. Entonces él está involucrado en la política.
Digamos que los aspectos ecológicos y energéticos representan uno de los aspectos fuertes de su programa. Por lo tanto, se ocupará de los aspectos humanos, sociales, económicos y políticos para avanzar en estos aspectos ecológicos. En todo esto, las tecnologías (eólica, solar, combustibles verdes, comportamientos) deben utilizarse en diferentes tipos de campo (transporte urbano y por carretera, terciario, suministros, ...).
¿Y qué hay de pantone? es Una Posibilidad de reducir el consumo y la contaminación en los motores de los automóviles. No representa la solución milagrosa que revolucionará la energía y nos salvará del desastre por venir. Tenga cuidado, no denigro el proceso Pantone ': D'

El Sr. M es un representante político de un partido y hará malabares con una cantidad de datos para avanzar en la causa que defiende ... ¡Entonces, si crees que conoce el pantone!

Si desea estar interesado en las políticas de pantone, debe buscar un asesor o experto que se encargue del aspecto de la contaminación en el transporte y que esté atento a esta o aquella solución técnica innovadora.
Por ejemplo, lea los libros de N. Hulot ("síndrome titánico", por ejemplo) o explica cómo interviene con Chirac y los departamentos para avanzar en este punto o proponer tal paso. Este es el tipo de personas a contactar! Quienes trabajan en ministerios y conocen las técnicas y la realidad sobre el terreno.

Espero no decepcionarte ni sorprenderte, pero debes saber cómo poner las cosas en el lugar correcto ...

E.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 25/01/06, 18:57

emlaurent escribió:Por ejemplo, lea los libros de N. Hulot ("síndrome titánico", por ejemplo) o explica cómo interviene con Chirac y los departamentos para avanzar en este punto o proponer tal paso. Este es el tipo de personas a contactar! Quienes trabajan en ministerios y conocen las técnicas y la realidad sobre el terreno.


Ya he hecho esta propuesta en el forum y me dijeron básicamente que no deberías poner el carro delante del caballo.
Aquí hay una noticia que acabo de ver en el sitio de PMC
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 25/01/06, 21:56

emlaurent escribió:Espero no decepcionarte ni sorprenderte, pero debes saber cómo poner las cosas en el lugar correcto ...
E.

No nos decepcionas ni nos sorprendes. Lo que dices es muy cierto. Y luego, MM a menudo debe ser desafiado en temas más o menos serios ...

emlaurent escribió:Este es el tipo de personas a contactar! Quienes trabajan en ministerios y conocen las técnicas y la realidad sobre el terreno.

Cabildeo de hecho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/01/06, 23:58

Sí, estoy totalmente de acuerdo en usar personas como Nicolas Hulot (recientemente leí "el síndrome titánico") que tiene un poder de escucha con científicos y políticos y que también es muy conocido del público
Puede ser necesario simplemente dar a conocer la economía en el sitio de N.Hulot hablando de la pantone, y tal vez se produzca el efecto boomerang, una especie de reacción "pantoniana" que podría provocar la activación del gatillo. políticos e industriales. Es increíble que ANVAR no subsidie ​​el desarrollo de pantone.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 26/01/06, 00:01

En cualquier caso, la ecolopolítica solo tiene un ecólogo de nombre: solo vean los autos de su compañía, sus casas súper grandes y que consumen energía ... y todo lo mejor

lo único que les interesa es la barra de puntos de dinero - >>> hacen dos o tres acciones estúpidas para que los vean bien pero nunca nada concreto ........... la prueba la turbinas eólicas ... bueno pongamos una o dos centrales eléctricas a gas en su lugar es menos visible y peor hoooooo es GNC ... no contamina es gas natural ....... .pis CO2 es invisible no como esas grandes hélices que molestan a las gaviotas gnarfffff

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/01/06, 00:02

Lamento decepcionarte, pero me puse en contacto con la fundación Hulot (para presentar mi trabajo y econologie.com) ... como los otros que me enviaron en un paseo ... :mal:

No olvidemos que Hulot está patrocinado por EdF (el mayor cliente de Areva), l'Oreal ... y TF1 ... por lo que 3 grandes empresas son muy respetuosas con el medio ambiente. : Wink: ... no creo que pueda hacer lo que quiera ...

PD: también lo intenté con Hubert Reeves ... aparentemente él sería muy sensible a nuestro frágil planeta ... su secretaria nunca sacó la noticia ... :|
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 26/01/06, 00:10

N.Hulot ha explicado a menudo su relación con sus patrocinadores: prefiere jugar y tener la palabra con los espectadores de tf1 y J.Chirac que permanecer en silencio en su esquina. Me parece que esta elección asumida tiene sentido. No debemos olvidar que hizo mucho por la conciencia en los años 80 con su espectáculo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 245