Hola

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 05/04/04, 15:23

Hola,
No está mal esta idea de presentación ...;)
Bueno, mucho que hacer, Jean-Christophe es mi nombre, vivo en Bruselas :P Lo sé, hay algunos que se reirán de eso;)
Tengo 47 años, mi negocio actual es en el área de ascensores, soy responsable de la logística / inventario / mantenimiento de servicios. (¡Almacén qué!) Lol
Mis pasiones son muchos, yo diría que la ciencia en general (soy un poco perezoso mencionar a todos los que me interesan) el arte del bonsai (ya 1989) y, sobre todo, estoy cada vez más disgustado por el hecho de que "on" no se preocupa de la gente al no explotar alternativas sólo para cuestiones politiquo / económicos, mientras que estas soluciones ya existen!
Además, esta forum es muy agradable :P :P :P
(casi) todas las preguntas son respondidas B)
Y cada vez más quiero involucrarme en un grupo que haga que las cosas sucedan, tanto por las noticias como por cualquier medio no violento.
Eso es todo, eso es todo mwa: ph34r:
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 06/04/04, 17:39

Hola!

Bueno, me presentaré también.

Mi nombre es Julien, un estudiante en una escuela de ingeniería (UTC) y me muevo hacia el diseño mecánico. Vengo de Caen, estudio en Compiègne. Tengo 22 años.

En cuanto a mis motivos para arrastrar mi reloj en este forumes porque es uno de los pocos sitios ecológicos que se adhieren a mi forma de ver las cosas. Personalmente me interesan las técnicas alternativas (aunque desconfían mucho de ellas ...) y pronto me graduaré, me gustaría poder acordar mi vida profesional con mis opiniones. Para eso busco inspiración para crear una estructura que me permita hervir la olla mientras trabajo para crecer (más rápido si es posible) energías y transporte limpio. Pero estoy solo y no me veo haciendo esto solo;)

Además, creo que la mejor manera de hacer que los sistemas económicos de la gente funcionen, es venderlos (bueno, sí, si tienes que hacerlo, incluso a ellos no les importa). Esta es también la razón por la que encuentro que MDI es absolutamente ejemplar (asumiendo que están regulados para volver a una discusión previa).


Aquí, presentación hecha (más algunas digresiones).

Rulian
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166