Compartir productos: ¿tus sentimientos?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Emy95
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/05/14, 12:07

Compartir productos: ¿tus sentimientos?




por Emy95 » 16/05/14, 12:10

Bonjour à toutes et à tous,

Estoy interesado en compartir productos (por ejemplo: bolsa de abeto, un porcentaje del precio del cual se dona a una asociación) y necesitaría conocer sus sentimientos sobre el tema. De hecho, llevo a cabo una investigación para saber si la marca, el tipo de producto, la asociación y la causa defendida influyen en el juicio del consumidor y en su percepción del producto compartido.

Los invito a participar en mi cuestionario en línea (información anónima):
https://docs.google.com/forms/d/1ItofIEcOiZ-Gfvsg912u9xim8mzRTHf0f__cD6P-xPI/viewform?usp=send_form

Le agradezco de antemano el tiempo que le dedicará y la valiosa ayuda que resultará.

cordialement Bien,

Emy
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 17/05/14, 20:01

En un contexto de sobreproducción relativa, el marketing compasivo es otra variación de un arsenal que tiene como objetivo "raspar" tanto como sea posible todos los nichos de clientes potenciales y asegurar que a través del acto de compra se crea valor que se agota para atravesar esta etapa crucial del intercambio en el mercado (el marketing y la publicidad se deducen de su valor inicial).
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Emy95
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/05/14, 12:07




por Emy95 » 18/05/14, 15:20

Ahmed escribió:En un contexto de sobreproducción relativa, el marketing compasivo es otra variación de un arsenal que tiene como objetivo "raspar" tanto como sea posible todos los nichos de clientes potenciales y asegurar que a través del acto de compra se crea valor que se agota para atravesar esta etapa crucial del intercambio en el mercado (el marketing y la publicidad se deducen de su valor inicial).


Gracias por su reflexión, cualquier opinión es buena para tomar!
Si tiene unos minutos, no dude en responder las preguntas de mi encuesta.

¡Gracias, que tengas un buen fin de semana!
cordialement,
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171