Encuentro economico?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 02/04/04, 18:47

Me preguntaba si no habrá gente de esto. forum (veteranos nuevos y viejos) motivados a reunirse en un día o un fin de semana (a París es el más simple).

En el programa: picnic con el tomate musical, caminar en ZX de nueva generación ...

Más seriamente, creo que realmente podríamos sacar algo de toda esta motivación, pero se reuniría en persona para eso. la forum Todavía tiene algunas limitaciones.

Su opinión ?

Rulian
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/04/04, 19:35

Buena idea ... pero me temo que dado el pequeño número de visitantes actualmente nos encontramos en 3 esta reunión ...;)
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 03/04/04, 18:02

Podemos hacer un tarot :D

Debería estar en 1 o 2 meses para que las personas reaccionen.

Rulian
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 17/04/04, 22:10

Archipour!

Si mi defensa va bien, ¡quizás pueda entrenar a algunos profesores de Jussieu para la ocasión!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 216