¿Más resumen de publicaciones recientes en la parte superior de la página?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
mermelada
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 395
Inscripción: 17/12/07, 21:53
x 27

¿Más resumen de publicaciones recientes en la parte superior de la página?




por mermelada » 11/08/13, 00:00

Hola,
No sé si solo mi sistema lo hace, pero ya no veo un resumen de publicaciones recientes en la parte superior de las páginas. Tengo que ir a los últimos 150 mensajes para averiguar qué hay de nuevo y no es muy fácil de usar.

Al publicar este mensaje, veo el resumen, ¿deberíamos iniciar sesión para verlos? Me molesta un poco si es verdad.


Entonces es verdad.
Predigo la desaparición de este sitio en unos pocos meses como máximo. Lo siento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5

Re: ¿Más resumen de publicaciones recientes en la parte superior de la página?




por Hic » 11/08/13, 06:24

mermelada escribió:Hola,
No sé si solo mi sistema lo hace, pero ya no veo un resumen de publicaciones recientes en la parte superior de las páginas. Tengo que ir a los últimos 150 mensajes para averiguar qué hay de nuevo y no es muy fácil de usar.

Al publicar este mensaje, veo el resumen, ¿deberíamos iniciar sesión para verlos? Me molesta un poco si es verdad.


Entonces es verdad.
Predigo la desaparición de este sitio en unos pocos meses como máximo. Lo siento.

Hola mermelada
Alternative
te conectas en RSS
*** https://www.econologie.com/forums/rss.xml ***
es más rápido y ligero para todos
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: ¿Más resumen de publicaciones recientes en la parte superior de la página?




por Christophe » 11/08/13, 10:18

mermelada escribió:Predigo la desaparición de este sitio en unos pocos meses como máximo. Lo siento.


Es precisamente para evitar esto que hice este cambio (entre otros). ¿Por qué? Debido a que este listado concierne mucho más a los miembros que participan en los debates que a los visitantes y a priori penaliza la referencia de Google ... Si te mantienes conectado no cambia nada (válido para cuicui también, lo cual no entiendo, así que el comentario )
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/08/13, 10:35

También está el mensaje en su buzón, para los cables en los que trabajamos ...

Creo que la mayoría de los nuevos vienen a través de un motor de búsqueda, así que no importa ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160