Presentación nuevo miembro

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Mathew
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 05/05/11, 12:04
Localización: Västerås, Suecia

Presentación nuevo miembro




por Mathew » 14/11/12, 15:50

Hola a todos!
Mi nombre es Mathieu, y ya he escrito algunos mensajes aquí (parábola de cartón solar y qué hacer con ...) sin haber tomado el tiempo para presentarme.

En los años 33, todavía soy un estudiante, pero te diré mi carrera, será más fácil.
2001: DUT ingeniería térmica y energía de IUT Longwy, 54
Luego 3 años como técnico-termista en SOCOTEC.
Luego 4 años como gerente de construcción en la industria de las tullerías y las plantas de ladrillos. Astilleros en Europa, Estados Unidos, India, Magreb.

2009-2012: Diploma del Instituto de Tecnología de Cork en Energías Renovables. Licencia en 4 años, no equivalente en Francia.
2012-2013: Máster en Optimización Energética de Edificios en la Universidad MDH en Västeras, Suecia. Maestro en un año, otra vez no equivalente en Francia.

Elegí estudiar en el extranjero porque en el país de EDF, Total y Areva, me dije que el enfoque de las energías renovables sería especial. Y quise traer algunas líneas interesantes a mi currículum. :P

Lo que me gusta: windsurf y viajes en camioneta VW. También estoy en modo de sitio, buspirit.

Intentaré participar un poco más en esto. forum antes.

¡Nos vemos pronto en otros temas! 8)
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 14/11/12, 16:47

¡Bienvenido a Éconologie Mathew!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 14/11/12, 16:52

Välkommen golpeó a "nuestro sueco" :D buen curso

También hay una sección en inglés, si eres multilingüe, disfrutar de ella:
https://www.econologie.com/forums/econology- ... -vf82.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 14/11/12, 17:10

Buen CV, estoy casi celoso! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/11/12, 19:16

Deberías enviar un MP al Capitán Maloche. En cierto sentido, él es un competidor (es un ingeniero de calefacción) pero nunca se sabe, él conoce el mundo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Presentación de nuevo miembro




por moinsdewatt » 14/11/12, 19:54

Hola Mathew,

Espero que den su opinión sobre las ideas para los menos "exóticos" que muchos forumde aquí quienes siguen los locos temas de la fusión fría (Rossi), el genio suratítico y otras tonterías.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231




por Remundo » 14/11/12, 20:25

Hola amigo termista 8)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Mathew
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 05/05/11, 12:04
Localización: Västerås, Suecia




por Mathew » 15/11/12, 00:02

Gracias a todos, es un placer. 8)

Moinsdewatt:
1 / No conozco la fusión fría, no voy a dar una opinión.
2 / Generador Surunitario: aparte de Superphoenix, no veo. Pero aquí estamos en la caldera de la competencia, y los riesgos, uh, cómo decir ... :mal:
3 / De lo contrario, tengo un movimiento perpetuo: los baches. Hay varios métodos posibles, busca un poco. : Mrgreen:

Elefante: no hay competencia para mí todavía, no estoy buscando trabajo todavía. Pero cualquier contacto en el medio es bueno para tomar, por supuesto.
Gracias por la pipa : Wink:

Obamot: la sección en inglés, ¿por qué no? Pero el sitio es grande y está bien provisto, ya tendré muchas cosas para leer en francés.

Remundo, Christophe, Alain G: Imagen
0 x
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1




por Culbuto » 23/02/13, 20:34

culbuto porque ........ de mi apodo porque los zapatos tosieron ....... para que adivines :D
en el sector medico
No pedimos la edad de las mujeres, pero tengo hijos grandes.
Durante mucho tiempo las tendencias verdes, pero empeoran con la edad en otros lugares!
somos muy malos con ... somos, ya que hacemos más y más por nosotros mismos, a nivel local, y tenemos una fuerte tendencia a reutilizar, incluso para otro uso, los objetos de la vida cotidiana. Básicamente, mi ídolo es gaston lagaffe! hay al menos uno que entenderá quién soy en otro lugar :D
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 23/02/13, 20:43

Bienvenido culbuto!
: Mrgreen:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 163