Peugeot vendió su coche eléctrico

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Peugeot vendió su coche eléctrico




por Did67 » 09/08/12, 17:59

¡Según el periódico francés 2 esta tarde, Peugeot se hizo de la ION por 10 900 euros!

Allí encontré la información sobre TF1.

Tendrían grandes reservas en sus manos, luego del acuerdo con Mitsubishi (si recuerdo el comentario: 100 000 compró = ¡y solo unos cientos de ION se vendieron!

Me imagino que hay condiciones: ocasiones, etc ...

Oportunidad de aprovechar ??????????????
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 09/08/12, 23:01

http://www.peugeot.fr/decouvrir/ion/5-portes/#!

No he visto caer aquí.

Es tentador
http://fr.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi ... ABn_C-ZERO

Pero si en diez años ya no reemplazan los controladores ... Ordi de bordes y otros componentes electrónicos proporcionales; es mejor protegerse contra esto agregando una cláusula a la compra, ya que hacen el golpe con el 806.

Por otro lado, si es el mismo que el Mitsubishi, pueden tener las partes ... : Cheesy:

¡Viva las marcas europeas! ¡Es tranquilizador saber que podemos contar con ellos! : Mrgreen:
0 x
Fakir
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 192
Inscripción: 07/05/07, 12:34
x 5




por Fakir » 09/08/12, 23:57

0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/08/12, 10:16

Que no puedan venderlo es una cosa (no he visto mucho a Sarko para agregar a las terminales que prometió en todos los estacionamientos y supermercados ... no más) ... pero la pregunta que me atormenta es: a este precio, ¿cuánto gana de nuevo?

Porque no están tan locos por venderlo en una pérdida ...

Además, no puedo explicar la falta de éxito en vista del precio del petróleo. Porque allí, andar eléctrico esta tarf es casi gratis.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/08/12, 10:17

1) De hecho, ¡los sitios no parecen estar actualizados y no hablan de ello! Webmaster de vacaciones ????

2) Por este precio, en años 10, se amortiza, ¿no?

¡Dudo que puedas negociar con una concesión! Si el fabricante no tiene más piezas, estará "muerto".

Pero, de hecho, como es un Mitsubishi, ¡puede haber partes en Kuala Lumpur, Mayotte o Amsterdam!

3) En Citroen, sería un arrendamiento a 90 euros el mes.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 10/08/12, 11:52

Es un problema para aquellos que tienen un iOn en venta de segunda mano: ¡2 3 es más costoso en segunda mano que nuevo! : Lol:

http://www.lacentrale.fr/listing_auto.p ... =&origine=
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/08/12, 14:39

Obamot escribió:pero la pregunta que me atormenta es: a este precio, ¿cuánto gana de nuevo?

Porque no están tan locos por venderlo en una pérdida ...
.


Elementos de respuesta :

- es una "bonificación" de aproximadamente 5 euros deducidos (por lo que el fabricante cobra además la bonificación)

- Es muy limitado (en agosto y en vehículos actualmente en stock): ¡algunos tipos de super ventas!

Pero la venta a pérdida que está prohibida en Francia (me parece), debería poner el precio de coste en torno a 16 000 euros.

Creo que especialmente Peugeot está haciendo una campaña publicitaria, en una situación en la que su imagen ha sido empañada (incluso por el presidente francés) a un costo muy bajo. Unos cientos de bazardées de Ion a precio de costo: todos los medios hablan de ello y Peugeot, rezagado en la electricidad, aparece como líder en este mercado (en el momento en que Renault comercializará su Zoe) ... En mi opinión, cuesta mucho menos. ¡Más caro que una campaña publicitaria en TV, con un impacto mucho mayor! Creo que la broma está ahí.

Esta no es una razón para no disfrutar !!!!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/08/12, 13:18

La operación ya ha terminado, los autos se venden. : Mrgreen:
Un amigo me advirtió con urgencia, pero estaba viajando y ya ando en bicicleta ...
Esta operación y las anteriores (ofertas de alquiler en 90 € / mes, ...) tienen varios objetivos:
- Evaluación de la receptividad pública a la VE.
- Ejecutar acciones para cumplir el acuerdo de distribución con Mitsubishi (y no pagar las penalizaciones relacionadas).

En PSA, la tormenta está en auge ... Los Chevrons se quejan de la competencia desleal del Lion ... Pero en la red, las concesiones frenan las ruedas de 4 para no vender estos autos ...
Por lo tanto, estos anuncios en los medios son necesarios para que los compradores se apresuren en las concesiones y descubran estos vehículos que están ocultos (rara vez se exponen en la sala de exposición, pero a menudo están relegados al fondo del estacionamiento).
El balance es claro; los clientes quieren vehículos eléctricos, solo los precios practicados reducen la (re) puesta en marcha del vehículo eléctrico.

Finalmente, la llegada (empujada a finales de 2012) de la Zoe, preocupó a PSA al intentar reposicionarse en el vehículo eléctrico y ofrecer una alternativa a la Zoe.
Esperemos que el consumidor se beneficie a largo plazo. :D
0 x
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423




por jean.caissepas » 12/08/12, 01:07

Citro escribió:La operación ya ha terminado, los autos se venden. : Mrgreen:
Un amigo me advirtió con urgencia, pero estaba viajando y ya ando en bicicleta ...
:D


Había visto la gran promoción a principios de agosto, pero vivir en el piso 3ieme de un edificio sin garaje, la recarga sería difícil.

Para los recién llegados, algunos iones están a la venta a +1000 o +2000 € para los más "correctos":

link: http://www.leboncoin.fr/voitures/offres ... eugeot+ion

Lo que más me ha enfriado es la respuesta de un forumquien me dijo que reemplazar la batería cuesta 17 000 € + 384 € MO : Shock:

Al estar en una región fría (de -20 algunas mañanas), realmente piensa cuando no tienes garaje.

Además, el sistema sin motor-rueda me parece menos eficiente en cuanto a la relación potencia consumida / distancia recorrida (por ejemplo en comparación con el Heuliez, cuyo aspecto es aún más "especial").

Lo que es bueno en esta promoción es, en realidad, la conciencia de muchas personas sobre el hecho de que lo eléctrico corresponde cada vez más a las expectativas de los automovilistas (la autonomía de los homis, que es el punto que más bloquea). .

Creo que, por tanto, un mayor número de personas seguirá las novedades sobre vehículos eléctricos y observará aún más de cerca las excepcionales "promociones".

Un despertar siempre es beneficioso cuando uno entra en la pared al final del callejón sin salida ...
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/08/12, 10:48

jean.caissepas escribió:...
Además, el sistema sin motor-rueda me parece menos eficiente en cuanto a la relación potencia consumida / distancia recorrida (por ejemplo en comparación con el Heuliez, cuyo aspecto es aún más "especial").
Supongo que te refieres al Heuliez Friendly convertido. Mia electric. La mia es una propulsión equipada con un motor que impulsa las ruedas traseras de manera tradicional.

Creo que confundiste con el Proyectará lamentablemente abandonado. Este coche era una conversión eléctrica basada en Opel Agila equipado con motores de rueda Michelin "Active Wheel" que tuve el placer de ver en la vida real la semana pasada, mientras visitaba el espléndido museo "L'Aventure Michelin" en Clermont-Ferrand.
: Mrgreen:
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 271