André deja el Forum

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

André deja el Forum




por Andre » 06/06/12, 02:21

bonsoir

Mi ultimo mensaje sobre esto forum que ocasionalmente visitaré contribuyentes de calidad todavía son parte de esto.
Lamento por todos aquellos a quienes conozco desde hace muchos años por Christophe, un joven dinámico que es dos años menor que mi hijo menor, pero por el bien de forum y por mi parte preferible que me vaya a asentar, me siento más en mi lugar en este forum ..
Le forum es un poco como mi manzano que injerté 21 tipos de manzanas, incluido un peral, me llevó 25 años entender que la naturaleza no acepta que hay 3 tipos de manzanas, de las cuales una tomó el control de las otras. .
Donde tengo más dificultades es este tipo de agresión, casi racismo apenas velado frente a un pueblo que algunos mantienen sobre esto forum, en lugar de usar el término Ricains. Norteamérica como ciertos usos, no podría especificar a las personas poderosas de este mundo que dirigen y controlan todo, además, también están en Londres, en Suiza en Francia, pero no veo acusar a todo un pueblo de los males de la tierra.
Durante mis visitas a los estadounidenses, vi personas que tienen un gran orgullo nacional.
Que no tenemos en Canadá, ahora para condenar todo a un pueblo y juzgar su industria aeronáutica como lo hacen, en ciertos puestos es muy malo saber su capacidad.
Es innegable que Europa ha producido un Air bus, un Concorde de alta calidad.
Pero los políticos europeos (evito juzgar a la población) obedecieron obedientemente su regla, es decir, inglés en todas partes en el aire, medidas anglosajonas, pies por altitud, galones estadounidenses, toneladas estadounidenses I de paso no encajé en los tornillos y todos los accesorios ...
Cuando la pequeña aviación turística en Europa su parque está prácticamente formado por avión o motor estadounidense Cessna y Piper Lycomig o Continental. La mayoría de las piezas de alimentación directamente en los EE.
Hasta entonces, no es grave, abordo un tema que domino perfectamente, pero que afecta a una minoría muy pequeña, por lo tanto insignificante. Pero no piense que Europa es el ombligo del mundo en el campo de la aviación, especialmente no en aviación pequeña.

El lado serio siempre pensé que el EURO habría sido autónomo, pero no es el pueblo estadounidense, sino sus gobiernos elegidos los que tratan con los grandes bancos mundiales, controlados por unos pocos hombres y que tienen su agencia de descuento que decida cuándo sube, cuando hunde un país, luego vaya y pida prestado a estos grandes financieros ... Gradualmente atacan al país más débil y regresan a los más ricos, para finalmente tirar el euro al suelo . (Es solo cuestión de tiempo si sus políticos no se despiertan, la trampa está encendida).
Entonces, Obamot deja de gritarles a los (ricos) pero identifica a los pocos hombres en Londres y Estados Unidos y mira a tu alrededor también en Suiza, los banqueros no son tan blancos como crees que solo tienes que volver a la historia en 39-45.





Obamot

No nos importa la esperanza de vida de los ricos aquí, ¿no?

Ok jyvé, jyvé -> []


Los estadounidenses son "buenos" para hacer la guerra y estar por encima del derecho internacional

... viene a nosotros ... completamente de América del Norte.

¿No te interesarías un poco por nosotros?


bein lado "imaginación", son una lástima. solo hay que ver la epopeya industrial de la construcción de sus aviones de combate para comprender ... Un abismo financiero sin fin y un fiasco tecnológico ...



Alain G
No esperaba que bajaras tanto como para sacar el pasado de Rozon, quien cometió un error en su vida y pagar el precio,


Alain, cuando habrás tenido a una de tus nietas preadolescentes que ha sufrido una vieu y que está en libertad por falta de pruebas, reaccionarás de manera diferente ante tal situación, y para mí bajar muy bajo no es nada que decir , y no hagas nada, cierra los ojos ..




Obamot

Pero, sobre todo, desciende en la tierra y sanar un poco su ego. Si se cae de alto (al igual que con faltas de ortografía cuando no pretender hacer prácticamente, mientras que lo hace tan).
Con todo, digo que sin ilusión de mi parte.


¿Te necesitaba, el intelectual para rebajar a este tipo que cree en lo que hace, incluso si es un sueño, en lugar de atacar su educación le muestra, la falla en principio, pero no, es más fácil decir oye, ¿los retornados mal educados a los bancos de la escuela? (hay personas analfabetas que pilotean aviones en regiones distantes, sin licencia y lo hacen muy bien.

Obamot cree que tienes razón cuando finges no entender y que menosprecian mis estadísticas sobre la finalización de las muertes, que solo salieron de los críticos después de cada explicación.
Pero no, ni siquiera abriste el archivo ni miraste la evolución con los años solo criticando comas y puntos, y todas las críticas apenas se velaron para decirme que soy un mentiroso
Estas cifras serán analizadas y publicadas próximamente en un periódico local.

Obamot
Pero bueno ... Basta ... Ya que diste con Alain G, que lograste salir de sus bisagras (tenía que hacerlo, el más pacífico de los fo-fo), detengo los costos aquí ... no puedes hacerlo conmigo, sabes que tengo mucho que hacer

PD: desde Norteamérica, por supuesto, pero no me harás decir cosas malas sobre mis amigos canadienses :-))) e imagina que me gustan muchas cosas entre los estadounidenses, a pesar de eso.


Aquí es donde entiendo su comportamiento protector y el significado de sus acciones, en las pocas publicaciones que he escrito, así que continúe sin mí, escriba hasta las 4 am.
Escribe lo que quieras, no habrá más respuestas mías, ganaste, tienes las últimas palabras y terminarás encontrando tu caso como dicen en mi casa ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 06/06/12, 03:03

Querido Andre

Ya que estoy en esto forum, es con mucho gusto que leo
cada uno de tus escritos con gran interés. Sabías cómo estar disponible y
ayudando cuando te pregunté (estufa de leña entre otros), así que fue
para muchos

Extrañaré tu consejo y tus juiciosos comentarios, es
por qué lamento profundamente esta situación, pero especialmente tu
salida. Te respeto y para decirte que todo te admiro, por lo tanto, acepto tu
decisión

No dejes que esta decepción te vuelva amargo.

Estoy seguro de que tu altruismo beneficiará a otros que te escucharán
con calma y aprovecha tus lecciones.


amicalement,

Conejo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: André deja el Forum




por Obamot » 06/06/12, 04:01

No, no quiero que André se vaya, ni obedecer desafíos o pruebas de intenciones. Eso es todo.
Además, en mi último post, estuve de acuerdo con él ...> : Lol:
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 06/06/12, 08:09

Hola Andrés,


Entiendo muy bien lo que sientes, porque no estoy lejos de hacer como tú, no creo que llegue allí, pero no participo como me gustaría porque sé que la discusión no es posible. .
Algunas personas tienen problemas de ego muy grandes, y si no estamos de acuerdo con ellos (y aún más si tenemos razón) son insultos, denigraciones y todo lo que sigue.
No hay forma de tener una discusión constructiva en la que todos emerjan adultos. No, algunos están demasiado obsesionados con tener razón.


Me gustó su participación, que demuestra una competencia clara, incluso si estos no son temas que me interesan particularmente.

Pero, ¿qué quieres si tus padres no pueden pagar un gran diploma? La "élite" te lo recordará en principio. No somos del mismo mundo.

En cualquier caso, le deseo una buena continuación.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 06/06/12, 08:23

Qué pena Andre : Cry:, tus fotos en avión me hicieron soñar, tus opiniones muy relevantes, tu gran experiencia y tus consejos simples y efectivos, ¡estas son muy malas noticias para comenzar el día!

Tal vez un pequeño descanso haría bien :? Historia para no dejarlo todo.

Admito que la tendencia geopolítica de los sujetos de la forum, últimamente, hazme visitar un poco menos, pero sería una pena perder un contacto de calidad como tú :!:

Para el registro, solo puedo escuchar lo que dijiste sobre los ingenieros, siendo yo mismo, el 95% de las personas en este entorno son puramente arrogantes, que solo diseñan el nombre administrativo y litigiosa. Ya no significa nada en estos días, y sigo repitiendo que mi diploma no dice nada sobre mis habilidades. Pero esta es la condición para acceder a un trabajo decente en Europa.

Estuve en Bosch por un tiempo, y los trabajadores (algunos de ellos tenían más talento que los ingenieros y super técnicos) son tratados como ganado. Ahora estoy en un club estadounidense, e incluso si tienen sus malas calificaciones (como en todas partes), socialmente, respiramos mucho mejor.

Por lo demás, después de haber recorrido mucho Europa, podemos decir que los países que todavía son un poco "viejos" (ni demasiado jóvenes, ni integrados en la UE) son mucho más rectos en el respeto a las competencias de los trabajadores. Podríamos hablar de ello durante mucho tiempo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 06/06/12, 08:47

Es un fenómeno de moda actual ... Los "idiotas" que andan son abatidos por los intelectuales sentados ...
En unos pocos años pueden darse cuenta de que no se trata de una solicitud de intervención, una declaración de intención de trabajar, una consulta del departamento de compras, un depósito del servicio HSE, una validación de los servicios técnicos; aprietamos rápidamente un tornillo antes de un accidente ...

Un idiota que camina cada vez más dolorosamente para jalar el peso de estos intelectuales sentados ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 06/06/12, 08:56

Gravely ok Macro, esta es otra de las razones por las que me equivoqué : Shock: No pude soportarlo más.

Ni siquiera estoy hablando de ofrecer soluciones alternativas a los ingenieros "modernos", ni siquiera vale la pena pensar en ello (lo tomamos directamente por un defecto).

Existe (desde mi punto de vista) una gran diferencia de enfoque entre los ingenieros "antiguos" (entendiendo el método de formación antiguo, los noventa) y lo que se hace de forma moderna. Sus egos y su conocimiento reflejan todo esto. Nos asfixiamos en trámites innecesarios que representan el 90% del tiempo dedicado a un proyecto. Después de eso, no hay más dinero para los técnicos ...

Me puse una meta personal, acumulo un máximo de perpetutos para hacer mi proyecto, en caso de que no me lleven a donde quiero hacer una carrera. Estoy a punto de tomar el turno, así que veré si es mejor que lamer las botas a las agencias de reclutamiento ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/06/12, 09:26

Por el contrario, encuentro que el impacto de las mentalidades puede ser beneficioso.

Me parece lamentable que lo tomes de esta manera: si los políticos europeos se vieran afectados por lo que se dice sobre ellos en forums periódicos, iban y se colgaban tan secos ...

Fue interesante para nosotros escuchar de América del Norte.

Pero de hecho, tomaré un solo ejemplo, publicado ayer en "Moutons enfurece":
http://lesmoutonsenrages.fr/2012/06/04/ ... mericaine/

y después de eso, a sus gobernantes les gustaría instituir a los policías del mundo.

Por supuesto, las mentalidades son diferentes en países con 250 hab / km³, de cultura latina que tuvieron que liberarse del yugo de los tiranos y de tus "inmensos arpes de nieve" creados por colonos anglosajones. Es casi otro planeta.

Tenga la seguridad: si comienza a publicar nuevamente, siempre le daremos la bienvenida con el mismo placer
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/06/12, 10:06

Voy a ser más lacónico que ustedes.

Triste noticia (una más por el momento ...), André: sé que eres uno de los miembros "fundadores" de (la atmósfera de) este forum. Sin ti no sería lo que es.

Después de todo este tiempo, me parece una pena hacerlo por capricho, siguiendo el consejo de 1 o 2 personas ... porque está penalizando a todos los demás (miembros o visitantes) de su conocimiento ...

Intente de todos modos, de vez en cuando, volver como "visitante" ... ¡y yo también a veces ya no puedo! Y no estamos solos: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=bYyC2fu4AQI

¡Entonces todavía no he venido a verte a Quebec! Así que tenemos que estar en contacto en todos los casos, ¡eh! : Cheesy: : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16090
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232




por Remundo » 06/06/12, 10:37

Bonjour à tous,

¡Qué pena que André nos deje!

Realmente me gustaron sus intervenciones y experimentos (su antiguo Mercedes Pantone, excelente, sus pruebas y mediciones a largo plazo).

El descubrimiento de una forma de vida que tampoco conozco (los grandes espacios canadienses, los viajes en hidroavión todas las mañanas ...).

En cualquier caso, "Dédé" dejará su huella en el forum.
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174