Preguntas ambientales para el dossier

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Los últimos 28 días
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/11/05, 17:57

Preguntas ambientales para el dossier




por Los últimos 28 días » 15/11/05, 18:06

Estoy haciendo un dossier sobre el medio ambiente y hablo de los límites de las soluciones que la política ofrece al medio ambiente en general y a soluciones específicas con respecto al medio ambiente.
1. ¿La ecología industrial tiene límites o es totalmente confiable?

2. ¿Son eficaces o no las medidas del Protocolo de Kyoto?

Si no, ¿crees que todo esto se puede mejorar y cómo?

3. ¿La agricultura orgánica ofrece soluciones reales para el medio ambiente?

4. ¿Son las energías renovables un proceso mediático o tienen un impacto real en el medio ambiente?

Bueno, es cierto que estas preguntas parecen simples y su respuesta casi siempre se encuentra siempre, pero ya que me gustaría encontrar cosas para mejorar en nuestro sistema e incluso tal vez cosas para poder criticar (incluso si me sorprende ...).
Por favor ayudame ...
Ciao
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141