¿Comida para gatos con aditivos? (Shebas)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

¿Comida para gatos con aditivos? (Shebas)




por lejustemilieu » 15/01/12, 10:30

Hola
Tengo la impresión de que algunas marcas están agregando productos que no son buenos para nuestros gatos.
Esta es la segunda vez que noto este fenómeno.
Pero puedo estar equivocado, así que comienzo el debate.
De hecho, siempre y cuando le dé las sobras de mis comidas a mi gatito, todo donut, pero si tengo la desgracia de dar productos de la marca SHEBAS, el gatito comienza a ser muy difícil.
Más y más difícil.
No más dar el resto de mi pollo u otras marcas de alimentos enlatados.
Estoy seguro de que Sheba está usando "algún tipo de droga".
Entonces, ¿soy paranoico?

: Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4




por bleusideral » 15/01/12, 11:45

Hola!
no, no eres parrano : Mrgreen:

tu gatito tiene gustos de lujo ahora :P , el shebas es, por supuesto, una comida mucho más sabrosa y mejorada que las "sobras" de las comidas.

Tengo varios gatos, también les di sobras y también me encontré con este tipo de problemas, incluso a veces con un comportamiento extraño, problemas de salud, incluso casi perdí uno por fragmentos de hueso en la garganta, otra para quistes, también terminó los restos
una dieta equilibrada con croquetas adecuadas es el mejor compromiso, es lo que tienen desde entonces y es níquel, súper cabello, gran carácter, fácil de distribuir en un tazón o un dispensador para gatos, para menos estrés en en caso de absentismo, vienen a comer lo que necesitan, sin exceso, sabiendo que un gato viene a comer en pequeños pasos muchas veces durante el día, ¡solo para morder un bocado o dos! Además, seguirán cazando ratones si los hay porque necesitan ejercicio y juego (¡a veces cruel con estos pequeños roedores!)
Las cualidades del kibble también están en función de su edad, desde el gatito hasta el gato viejo, personalmente lo solicito en línea, se entregan a su hogar de forma gratuita en bolsas de 15 kg. y cuesta menos que en el comercio!
Imagen
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/01/12, 18:43

¿Difícil de qué manera? ¿Que prefiere sheba a la comida "real"?
Es como los cigarrillos: hay "aditivos" que te hacen dependiente de una marca. ¡Muy visible cuando cambio de marca de croquetas con mi gato! Durante 2 o 3 días, tiene problemas para empezar a comer ... ¡¡después tiene demasiada hambre para ponerse quisquilloso !!

Les aseguro que hay algo peor: algunos humanos que también prefieren una fricadelle a un filete real ... : Cheesy: : Lol: : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/01/12, 19:01

+1 Pffff ... ¡caminamos sobre la cabeza allí!

No es complicado entender que son las mascotas las que "ordenan" en la mayoría de los hogares ... ¡Esto es lo que ha entendido el proveedor de comida para perros y gatos! ¡Entonces debe ser lo contrario según los entrenadores! ¡E incluso para los gatos, por muy independientes que sean! ¡Mire en otros países y verá que los gatos son más saludables (más delgados) y no desarrollan cáncer, mientras que aquí!

Con respecto a la comida, se sabe que los fabricantes ponen "adictos" en la ración. Está calculado! Cuando se los das, quizás tengas la tranquilidad de hacerlo bien ... ¡pero sabes que a veces los haces sufrir enormemente! Porque no solo tienen hambre, sino que tienen un "sentimiento de falta". Nunca visto en la naturaleza por un animal ...! Y, por supuesto, el marketing se involucró para ver qué más se debía agregar para que el animal fuera "De acuerdo con lo que esperan sus amos ..." ¡Un poco como esos padres que le dan Ritalin a sus hijos para calmarlos y hacerlos dóciles ...!

Todo esto debe ser desterrado, tu animal ya no es él mismo ... has cambiado su personalidad a tu imagen. Es un poco vergonzoso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/01/12, 19:34

Para mi perro es lo mismo, la primera vez que cambié su croqueta, ella jugó durante más de un día (usarlo es bastante glotón : Mrgreen: ) .... y luego atacó su ración. Le dije "es ahí donde te cepillas". Ahora cambio la croqueta con regularidad y ella se come de todo sin quejarse, ¡pero no!

Por otro lado, ella claramente prefiere las comidas sobrantes que su vecino le da regularmente, debe decir que él sabe lo que es bueno : Mrgreen: .

Además de lo que le da a mi perro, hay humanos que vivirían muy bien con él ... pero ese es otro problema. :|
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 15/01/12, 21:03

Gatos, perros, hombres son lo mismo.
El lujo se convierte rápidamente en el mínimo permitido, pero al tener un poco de hambre disminuimos nuestros reclamos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 15/01/12, 23:10

En mi casa no hay animales,
boca para alimentar también ...

Soy el que termina las sobras.

Buen perro ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/01/12, 23:18

gegyx escribió:En mi casa no hay animales,
boca para alimentar también ...

Soy el que termina las sobras.

Buen perro ...


: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/01/12, 01:09

Gatos, perros, hombres son iguales

¡Todos atrapan las mismas garrapatas!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 16/01/12, 08:22

Sobre animales,
Los veterinarios valones ofrecen una consulta gratuita en febrero.
http://remboursezmoi.canalblog.com/arch ... 57816.html
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 257