¡Y salta, + 12%!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
The Passing
x 17




por The Passing » 19/10/05, 19:27

Es realmente demasiado fácil ..... + 12% en salto de gas, salto !!

Y Breton, que probablemente aceptará al amparo de los esfuerzos realizados para las familias que tienen dificultades para pagar las facturas ... ¡mientras que el gas no es más caro de producir! Es una vergüenza. Simplemente indexando los productos del petróleo para no hacer una competencia "injusta" con los productos del petróleo con precisión.

FÁCIL beneficio! Es una farsa esta privatización de GDF .....
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 19/10/05, 21:01

Absolutamente, porque los clientes son cautivos desde el punto de vista energético.

El fuel oil y el oil son más contaminantes y más caros.

La electricidad implica la adquisición de radiadores (tome radiadores de almacenamiento que se cargan por la noche durante las horas pico y menos demanda de energía, por lo tanto, electricidad nuclear) y esto no se da.

La madera es la mejor energía renovable y también implica una inversión. Además, el precio del metro cúbico está aumentando (sin juego de palabras;)

En resumen, como tú, caliento con gas y solo puedo sufrir.

PD: me aseguro de aislar mi casa lo mejor posible para que sea menos contaminante para el medio ambiente y, por lo tanto, esto tendrá un impacto en mi factura de gas como un bono;)
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
geotrouvetout
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 108
Inscripción: 18/09/05, 21:10
Localización: 76




por geotrouvetout » 19/10/05, 21:18

Hola benoit

¿No crees que dada la independencia de los productos fósiles de ciertos países, incluidos algunos parientes cercanos como Alemania y ciertos países nórdicos, Francia todavía está rezagada (los 'partidos' de los verdes y los ecologistas prefieren jugar a la política ), las empresas que tienen el monopolio de la energía sintiendo su extremo cercano se ponen los bolsillos para poder comprar nuevamente el monopolio de la energía limpia y renovable.
Una pregunta, para el gas es así como para la electricidad, si producimos su metano "bio", tenemos que venderlo a GDF: rolleyes: ??? (a un precio irrisorio, por supuesto: enojado: !!!)

GEO;).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 19/10/05, 23:05

ex oceánica escribió:
La madera es la mejor energía renovable y también implica una inversión. Además, el precio del metro cúbico está aumentando (sin juego de palabras;)


bueno, solo hay un recorrido ...... la recuperación hasta la muerte (para aquellos que pueden) para este invierno me cuesta cero bolas de calefacción ............ a El domingo después del mediodía en un centro de reciclaje y es increíble que podamos recuperar más de lo duro construido por mi casa en este momento, salta ... aquí destruye paletas y otros desechos de sitios de madera

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 19/10/05, 23:17

¡Es cierto que la recuperación es así de cierto! :D
eh Jeff vive delante de estas cabañas dime? :(
Además, crece como hongos en este sitio cuando antes solo había campos: rolleyes: y la famosa planta de incineración;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 19/10/05, 23:27

bueno, está al lado del sitio de eliminación de desechos donde está el nuevo distrito ... de lo contrario está bien Estoy lejos de las cabañas sin el del sitio de eliminación de desechos en mi casa hay una o dos terminales cerca (hola camiones de basura de la sita en la mañana) bueno, ya sabes la esquina: rolleyes:

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
The Passing
x 17




por The Passing » 20/10/05, 08:49

Tenga cuidado con la madera recuperada, especialmente los pallets, etc. .... muy a menudo la madera se trata con productos que no son muy limpios en la combustión.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 20/10/05, 09:14

+ 12% en gas?!?

¡Esta es una muy buena razón para participar en Kyot'Home!

Cuanto más altos sean los precios, más personas estarán listas para moderar su consumo.
Es beneficioso para el medio ambiente ... fallando la billetera ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 20/10/05, 11:11

1) Esto es completamente normal ... es necesario regular el precio de las energías. ¡Y esto está lejos de ser algo nuevo!

2) Un alto precio de los combustibles fósiles es una de las bases de una sociedad económica.

3) Para los hogares de ingresos moderados, está claro que esto no debería ser fácil ...

4) ¡Razón de más para comenzar a liberarse de los combustibles fósiles! Después de la cuestión de volver!
0 x
SAVOIE73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 03/10/05, 13:45




por SAVOIE73 » 20/10/05, 14:36

Absolutamente ... Cuanto más alto es el Gas, más caro es el combustible y más razones tenemos
regocijarse ... Porque todo esto definitivamente juega a favor de un cierto número de soluciones
alternativas que se exponen en este forum.

Ahora está claro que esto dificulta la situación para todos ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 299