HVB y legislación

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 18/10/05, 15:26

Hola
Acabo de leer la nueva publicación sobre la prohibición de HVB como combustible; si el texto proviene del estado francés, debería volver a leer su copia: eliminaron (en agosto) el TIPP para reemplazarlo con TIC y en septiembre quieren reclamarlo (TIPP) en HVB !!! :P
Además, que yo sepa, siguen violando las leyes europeas.
Además, si mis recuerdos han sido correctos durante algunos años, contaminar se ha convertido en un delito; ¿qué incita a contaminar?
bueno, me detengo allí, de lo contrario me volveré estúpido y llamaré a la desobediencia civil ¡ver más!
@+
zac
PD: Sigo corriendo con el petróleo de recuperación; evita que termine en la alcantarilla o, peor aún, en el barranco. :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/10/05, 17:19

Ben voui es bastante oficial como texto ya que es un sitio del gobierno ... a menos que su sitio haya sido "pirateado" ... (lo cual dudo)

Lo que me gusta (por así decirlo) es la actitud de los fabricantes que traicionan claramente su elegancia a los petroleros ... Porque si realmente quisieran, podrían hacer un motor específico para HVB un poco como el Elsbett ... .

Bien visto el golpe del TIPP / TIC no había tenido cuidado :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
jartum
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 29/12/04, 23:43




por jartum » 18/10/05, 23:05

¡Bah, eso significa que tenemos que hacer sistemas de combustible biológico camuflados!
Cuando te detienen en la aduana, vas rápidamente a Gazolekipollue y listo.

¡Durante algún tiempo en Francia, ciertos actos de "incivismo" son en última instancia actos de buena ciudadanía!

Nuestras generaciones han estado demasiado acostumbradas a la libertad, eso nos hace rebeldes en el poder;)

PD: por economía, gracias por poner los sitios de financiación en el enlace clásico porque no pude participar ya que el filtro "adblock" de firefox filtró las imágenes.
0 x
Un CX es Bo ... Pero es oxidado !!! :(
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/11/05, 01:13

¡Hola
para leer tus publicaciones y ver las noticias de Francia,
Me pregunto si la policía está monitoreando más a aquellos que transportan aceite de papa en el baúl de su automóvil (maleta)
o los que llevan los cocktels Molotof.
Me estás diciendo que la policía tiene tiempo para revisar el aceite en los vehículos .....
Creo que sus funcionarios electos han perdido el sentido de las prioridades y responsabilidades, miramos esto desde lejos y nos parece muy triste.
eventos

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 19/11/05, 09:06

Buenos días
Desafortunadamente tienes razón, André; la semana pasada un amigo pasó el día bajo custodia policial porque estaba vendiendo lámparas ecológicas y ¡se había olvidado de su factura! : Cry:
Para el país conocido como libertad, se vuelve muy grave.
@+
zac
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 20/11/05, 12:19

Sí, André, desde la distancia es triste, pero desde el final es francamente aterrador.

Pasan los malos tiempos ... todo es ser paciente.
Finalmente, es cierto que con los presidentes potenciales que nos esperan para 2007, no sé si debo reír o llorar.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 20/11/05, 13:08

Sí, lamentable este país ... y puede agregar el desempleo de los jóvenes (graduados o no) a la historia para volver a poner una capa ...

Para los candidatos presidenciales, no sé si lo saben, pero estamos empezando a escuchar que Bové está interesado ... Esperando que no lo encarcelen con demasiada frecuencia ...

Bien, no tiene ninguna posibilidad de pasar la primera ronda, pero puedo verlo superando o incluso superando el 1% ... lo que lo elevaría un poco con respecto a su reconocimiento político.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 20/11/05, 16:49

Ah! ¡Me calientas el corazón cuando hablas bien de José! : oops:
+ + +
¿Ha notado, en este país, la reciente furia de informes sobre aceite vegetal en vehículos y ahora la adición de agua para reducir la contaminación, el silencio ensordecedor de los funcionarios "ecológicos" de todas las tendencias, que yo ¿No has escuchado ningún comentario o rebote sobre este tema?
: Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 20/11/05, 17:18

Cuando, en 2001-2002, me puse en contacto con los Verdes, la red Hulot y Greenpeace (tal vez WWF no recuerdo) ... ninguno me apoyó ... ni siquiera me dio una esperanza de apoyo.

Sus respuestas:
1) No hay nada que podamos hacer por ti, lo siento
2) Pregunta a nuestros socios en nuestro sitio
3) Si funcionara, ya estaría desarrollado

PD: el ADEME (Alsacia), simplemente me ignoró pero envió las noticias a su delegación nacional.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/11/05, 18:07

¡Hola
Hace unos años, José y vino a la ciudad de Quebec para una reunión global en la que se trató sobre los OGM. Fue bien recibido. Obviamente, estaba en el lado derecho de la valla con los manifestantes. Demostró un buen espíritu de reunión, y yo Estoy convencido de que merece el apoyo de la población.
Debe tener cuidado con los eventos de no girar a la derecha en ausencia de seguridad, los eventos actuales que está experimentando y que probablemente viviremos ... tienen causas y son estos problemas los que deben resolverse fuente.
Cuando los jóvenes de entre 18 y 42 años saben que van a votar, comprenderán la fuerza que tienen.
Estoy en las estadísticas de todas las elecciones y los votantes, los que votan en proporciones del 65 al 75% están en el rango de edad de 50 a 70 años, los jóvenes de 30 años, incluso de 40 años, está claramente en por debajo del 50%.
Finalmente, elegimos a André Boisclaire como líder del partido soberano, logró polarizar a una gran parte de la juventud y toda una innovación con un voto por teléfono, los votantes tienen una pizca en cuanto a su cuenta bancaria, lo que disgustó a los votantes. pero los jóvenes votaron abrumadoramente con este sistema.
Para responder a la economia tenemos mucho desempleo
aquí, no confíes en las cifras que da el gobierno de canadá, estas cifras están completamente distorsionadas, no se calcula de la misma manera que tú.
para obtener excedentes con el fondo de seguro de desempleo
(varios miles de millones de dólares) han establecido reglas más estrictas para ser elegibles, estas reglas las cambian con las estaciones y los lugares, esto resulta en una disminución de los trabajadores que están desempleados.
cifras tan hermosas en la escena internacional, pero no dice que aquellos que buscan trabajo y que ya no se retiran o no tienen seguro de desempleo cuentan con el apoyo de la asistencia social
que se convierte en responsabilidad del gobierno provincial
el gobierno federal lo mima con su excedente
Presupuesto
(tenemos 2 gobiernos pagamos 2 impuestos y 2 impuestos)
Un poco como si pagas un impuesto en Francia y uno en Europa y que Europa lentamente comienza a agotarte

Esto es un poco lo que estaba tratando de decirle que tenga cuidado en la gran Europa de no ser estafado como aquí por políticos sin escrúpulos manipulados por algunas grandes compañías petroleras u otros grandes bolsillos.
Tenga cuidado, los violentos no siempre son los que hacen huelgas y manifestaciones, los violentos a menudo están bien vestidos con traje y corbata en una oficina con aire acondicionado. y son ellos quienes causan estas situaciones, son ellos quienes encarcelan a su José y quienes sienten a Jean Ferrat, son ellos quienes controlan la prensa y las noticias.
Una bella palabra extraída de los borradores de San Exupéry
Solo los hombres residentes saben de dónde viene la corriente que nos impulsa.

André
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221