Economia autofinanciera

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Economia autofinanciera




por Christophe » 12/10/05, 10:22

Reanudación de las últimas noticias:

Con el aumento del tráfico desde septiembre de 2005 (multiplicado por 3 en 2 semanas), el servidor actual del sitio se vuelve insuficiente. Es posible que algunos de ustedes ya lo hayan notado cuando forum es inaccesible

Tendremos que invertir en un servidor dedicado, es decir, un costo de alrededor de 80 € por mes.

Para ayudar al sitio a autofinanciarse, puede leer esta página:

https://www.econologie.com/comment-soute ... s-328.html
Dernière édition par Christophe el 14 / 02 / 08, 15: 19, 6 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 12/10/05, 11:15

¿Dónde sacar a relucir la idea de la asociación?

pero una y otra vez, cómo gestionarlo ...

o una asociación de solo 3, un presidente, un tesorero, una secretaria, eso sería suficiente ... solo para la administración del sitio por el momento ...
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 12/10/05, 11:33

¿Y pidiendo ayuda a Ademe? (Solo estoy medio bromeando)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/10/05, 11:35

Admito que la primera versión del nuevo terminó así:
"mientras espera la creación de la asociación" econologie "?"

El pb: no quiero prometer cosas falsas (¿alegrías?) A las personas y actualmente estoy en belgike y no estaré o estaré en 6 meses ... probablemente de vuelta en Francia ... lo que prohíbe cualquier inversión en una asociación antes de esta fecha límite!

La idea de la asociación permitiría resolver bien pbs. Por ejemplo: permitir poner el costo del sitio en los costos de la asociación y, por lo tanto, financiarlo mediante contribuciones, para poder recibir donaciones legalmente (pero con las contribuciones creo que ya no serán necesarias), para poder vender productos, ¡y sobre todo sea más creíble!

La creación de una asociación requiere organizar reuniones y actividades (no es un punto de referencia) pero, sobre todo, brindar "más" a los miembros ... y ahí es donde bloqueo ... eso ¿Puedo aportar más a los miembros ya que ya proporciono todo gratis?

Último punto: los miembros de la CA deben estar geográficamente muy unidos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/10/05, 11:40

Benoit- escribió:¿Y pidiendo ayuda a Ademe? (Solo estoy medio bromeando)

Es una posibilidad sí, pero cuando se crea la asociación ... pero en este caso también debemos mostrar nuestra utilidad pública ...

Aunque, sin vanidad, creo que mi sitio es más eficiente con varios miles de visitantes por día (relación de escala) que muchas asociaciones existentes y subsidiadas en el campo de las energías renovables ... cuidado, no digo que no lo son: ¡todos están a su escala!

Creo que las regiones, departamentos o ayuntamientos también podrían financiar (¿pero qué financian? ¿Reuniones? ¿Actividades? Posiblemente un empleado ... ¿crees que me lo merezco?)
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 13/10/05, 08:46

Creo que la asociación no tiene que aportar nada a sus miembros ...

déjame explicarte: muchos también tienen por objeto: "ayuda a tal escuela de tal país del tercer mundo"

allí, no solo la asociación no aporta nada (materialmente hablo) a los miembros, sino que son los miembros quienes dan su tiempo y su energía para los demás, ¡quienes no son miembros mismos!

con respecto a los otros problemas, aún no lo sé ...

tal vez organizar GA "en línea" a través de un chat?
0 x
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24




por vtajmb » 13/10/05, 08:58

Es normal que si el ouaibemaitre pone pepets para brindar un servicio común a todos, los buenos usuarios de este forum participar en los costos operativos de dicho forum.

Para recoger al amigo de la naturaleza y la salud humana que llega a la economía, sería deseable tener acceso público a parte de la información o leer pero no intervenir, mientras que los miembros podrán dialogar e intercambiar. más información "sensible" ...

me estoy destripando?

gracias al servicio GO que nos permite enriquecer nuestro conocimiento ... en beneficio de la salud de nuestro planeta

Juan María BALLAND
0 x
JMB
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/10/05, 13:42

vtajmb escribió:Para recoger al amigo de la naturaleza y la salud humana que llega a la economía, sería deseable tener acceso público a parte de la información o leer pero no intervenir, mientras que los miembros podrán dialogar e intercambiar. más información "sensible" ...

Me parece que actualmente no es así.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/10/05, 14:21

Creo que la asociación no tiene que aportar nada a sus miembros ...


sí, eso es cierto, pero ... para motivar el pago de las contribuciones, es conveniente proporcionar algo + no?

tal vez organizar GA "en línea" a través de un chat?


Sí, es legal durante unos años ... pero bueno, no es un ambiente de nivel muy "agradable" (creo que todos pasamos suficiente tiempo frente a nuestras pantallas) ... Y cómo aprovechar el bote de l post AG amistad? Pero si solo hay esta solución ...

PD: ¿viste el auto presentado en la campaña Liber-T? es un messerschmitt después de la guerra "2 lugares de longitud" ... gabari ideal para un vehículo urbano moderno ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 13/10/05, 17:23

Creo que la asociación no tiene que aportar nada a sus miembros ...


sí, eso es cierto, pero ... para motivar el pago de las contribuciones, es conveniente proporcionar algo + no?


vamos a ver ... una camiseta? un alfiler? reconocimiento eterno?

Bueno, estoy bromeando, pero tendríamos que encontrar algo ...

tal vez organizar GA "en línea" a través de un chat?


Sí, es legal durante unos años ... pero bueno, no es un ambiente de nivel muy "agradable" (creo que todos pasamos suficiente tiempo frente a nuestras pantallas) ... Y cómo aprovechar el bote de l post AG amistad? Pero si solo hay esta solución ...


ah vi es cierto, olvidé la olla ...

PD: ¿viste el auto presentado en la campaña Liber-T? es un messerschmitt después de la guerra "2 lugares de longitud" ... gabari ideal para un vehículo urbano moderno ¿verdad?


No he visto eso, ¿podemos verlo o?
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 238