La búsqueda encontró resultados 20

por val.du.12@hotmail.fr
19/08/11, 15:55
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Alerta de clima caliente! ¿Cómo enfriar mi casa?
respuestas: 9
puntos de vista: 9619

Alerta de clima caliente! ¿Cómo enfriar mi casa?

Hola en esta ola de calor intento enfriar mi casa porque el mismo día con los vuelos cerrados hay 25 26 en la casa. Había revestido un sistema de tuberías que contenía agua sumergida en el río con una bomba de circulación, el agua se enfría en el río y luego en el maíz ...
por val.du.12@hotmail.fr
03/08/11, 21:29
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: ¿Qué potencia para la instalación fotovoltaica de emergencia?
respuestas: 34
puntos de vista: 18909

Necesitas una batería intermedia y para la potencia 180 w creo que es buena. val
por val.du.12@hotmail.fr
31/07/11, 15:01
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: ¿La electricidad con un panel solar de agua caliente?
respuestas: 5
puntos de vista: 6086

Forhorse escribió:Entonces, en teoría, sí (con una máquina de vapor, un módulo Stirling o Peltier), pero en la práctica, la planta de gas no será realmente efectiva.
Es más fácil comprar paneles fotovoltaicos.


vale, gracias
por val.du.12@hotmail.fr
31/07/11, 00:47
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: ¿La electricidad con un panel solar de agua caliente?
respuestas: 5
puntos de vista: 6086

¿La electricidad con un panel solar de agua caliente?

Hola, tengo un panel solar de agua y me gustaría saber si con esta agua para calentar uno puede hacer electricidad
gracias
por val.du.12@hotmail.fr
30/07/11, 23:48
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Micro central hidroeléctrica
respuestas: 4
puntos de vista: 7154

Micro central hidroeléctrica

Hola, tengo una fuente pequeña, por lo que el desbordamiento se ejecuta casi todo el tiempo y no pregunto si puedo explotarlo porque no hay mucho débi. Hay 100 / h y 2 m fall ver 3 ¿cuál es el poder que puedo sacar?
¿Es este proyecto realista o inviable? GRACIAS
por val.du.12@hotmail.fr
29/07/11, 00:36
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Mini estufa de leña y calefacción casi gratis.
respuestas: 24
puntos de vista: 56890

Hola a todos, de hecho tengo una especie de caseta de jardín de 20 m2 y estoy buscando todas las soluciones posibles para mantenerla a + 10 grados este invierno + un pequeño consumo de energía de 50 w así que tuve que pensar en: l 'aerogenerador: estoy construyendo un aerogenerador de 100 W para 12V. El sol ...
por val.du.12@hotmail.fr
28/07/11, 23:29
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Peltier Módulo de soldadura: aplicaciones?
respuestas: 2
puntos de vista: 4941

Peltier Módulo de soldadura: aplicaciones?

Me encontré con su: https://www.econologie.com/shop/module-thermoelectrique-a-effet-peltier-6a-p-244.html si entendí correctamente cuando funciona con corriente crea calor pero especialmente frío. Y si tenemos frio y calor, hace electricidad ?? pero bajo que poder ...
por val.du.12@hotmail.fr
28/07/11, 18:43
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Mini estufa de leña y calefacción casi gratis.
respuestas: 24
puntos de vista: 56890

HE COMPRADO 25 m de tubería negra diam 20 Veré el vaso que tengo que hacer al menos 1m2. ¿Qué superficie de sensor necesita fabricar durante el invierno para producir la misma potencia que un convertidor eléctrico de 500 W? GRACIAS Mi techo inclinado y unos 45 grados ¿es esto bueno? Señor ...
por val.du.12@hotmail.fr
28/07/11, 13:41
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Mini estufa de leña y calefacción casi gratis.
respuestas: 24
puntos de vista: 56890

Pensé en el solar. Tengo un estante de refrigerador de 50x50cm ¿cuánto puede sacar de él? (de w)? pero para los días sin sol usaré la estufa? Gracias
por val.du.12@hotmail.fr
28/07/11, 12:16
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Mini estufa de leña y calefacción casi gratis.
respuestas: 24
puntos de vista: 56890

Mini estufa de leña y calefacción casi gratis.

Hola, me gustaría hacer una pequeña estufa de leña. ¿Crees que con una lata de alto 25 y 15 de diámetro tumbado puedes construir una pequeña estufa? Gracias
ps: mi idea es calentar el agua rápidamente (50 L o +)

Ir Búsqueda avanzada