medidor de Linky: En funcionamiento y manual de usuario?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Leo Máximo » 19/12/17, 16:24

Bonjour à tous,

Gastón escribió:
Leo Máximo escribió:Utilizo un amplificador de máquina de soldadura 140 (máx. 170 amperios).
El 140 (o 170A), es la intensidad en los electrodos, no la que se consume en el medidor (uno no se suelda directamente en 220V, afortunadamente : Mrgreen: )

Sí, es de 44 a 48 voltios. Si fuera el sector directo, creo que todos los soldadores habrían muerto hace mucho tiempo : Lol: .

Gastón escribió:
Leo Máximo escribió:Nunca he tenido ningún problema de disyunción, pero me pregunto si tendré que cambiar la suscripción con Linky porque el cos phi es 0,5.
Puede ser necesario cambiar la suscripción, pero realmente no tiene que ver con el cos phi.
Con el Linky, la intensidad se limita al valor suscrito (con una pequeña tolerancia), posiblemente un poco más bajo en realidad, pero el cos phi no interviene.

Entonces, ¿Linky no tomaría en cuenta el cos phi de la suscripción (6 kVA para mí) sino que lo tendría en cuenta para la facturación (de kVA a kWh)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Gaston » 19/12/17, 16:27

Leo Máximo escribió:Entonces, ¿Linky no tomaría en cuenta el cos phi de la suscripción (6 kVA para mí) sino que lo tendría en cuenta para la facturación (de kVA a kWh)?
Sí ... por el momento, nada cambió en comparación con los medidores anteriores, si es un poco menos de margen en el kVA.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Leo Máximo » 19/12/17, 16:39

Christophe escribió:Mi MIG Telwin 165A se proporciona para 3,7 kW ... es decir, un voltaje de soldadura de alrededor de 20 V cuando el amperaje es máximo (está regulado *) ... y un amperaje de 230 V de 16 A como máximo ... por lo tanto Se adapta perfectamente a enchufes e interruptores automáticos de "consumo" (siempre que no suelde por mucho tiempo)

Aquí hay hojas informativas de las entradas de arco del inversor:
fracaso-de desenrollado-Reparación / post-soldadura-inversor-en-avería-componente-Block-t15022.html
fracaso de día de pago-reparación / post-soldadura-a-inversor que realiza-Peter-la-plomo-de-mi-interruptor-t15404.html

Siempre es hacia el 20V en el nivel secundario, probablemente el mejor compromiso que encontraron los fabricantes.

* Tan complejo lo suficientemente creo ... así que prefiero no decir mierda ... mi post no para ajustar la velocidad de avance, el amperaje es con botones de 2: 1 / 2 y Min / Max así que supongo que no 4 amperaje nivel ... todavía estoy 2 / Max va mejor : Cheesy:

Gracias por la informacion que.

Cos phi, comencé a preocuparme por eso cuando supe que Linky iba a llegar a mi casa con sus 6 kVA.

En las instrucciones del fabricante, encontré 0,5 de cos phi para una estación de derivación con un electrodo recubierto como el mío, y 0,7 para un inversor.

Con mi estación y un electrodo de 3,15, se requieren 48 voltios * 115 A = 5520 VA. Pero la corriente de cortocircuito (sucede ...) es de 170 A y allí es de 8160 VA, que está muy por encima de los límites de Linky en 6 kVA. Todo eso, sin tener en cuenta cos phi.

Me parece que es más interesante para mí comprar una estación inversora y permanecer en una suscripción de 6 kVA en lugar de una suscripción de 9 kVA o 12 kVA mientras mantengo mi antigua estación de soldadura de 140 A. 'es una buena oportunidad para cambiar al inversor o al MIG.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por izentrop » 20/12/17, 00:18

Lolounette escribió:Por lo demás, entiendo que el sensor se coloca sobre el diodo del contador para medir el consumo en tiempo real, después de todo el resto se basa en el aprendizaje automático para lograr vincular una firma eléctrica a un dispositivo en particular (¿Me parece que EDF quería hacer lo mismo con los datos de Linky al principio?)
Ah ok, entonces es un sensor óptico que cuenta los destellos LED. En los medidores recientes y el enlace, cada flash corresponde a 1 wh, es más preciso que el sensor de corriente.
Para el software, conociendo el poder de cada dispositivo, es suficiente asociarlo con una firma, siempre que haya diferencias muy distintas.

Si el precio incluye el módulo WiFi, el módulo RF y la aplicación de teléfono inteligente, es honesto en realidad : Wink: Aunque podría hacerlo más barato con un arduino.

El enlace de información de teleinformación debería ser más preciso, siempre que esté disponible de forma gratuita. http://www.enedis.fr/sites/default/file ... PT_54E.pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Lolounette » 20/12/17, 12:40

izentrop escribió:Si el precio incluye el módulo WiFi, el módulo RF y la aplicación de teléfono inteligente, es honesto en realidad : Wink: Aunque podría hacerlo más barato con un arduino.



si todo esta en el!
y descubrí ayer mientras husmeaba en la red (por desgracia, demasiado tarde considerando que acababa de ordenar) que hay un 10% de descuento que se está arrastrando en este momento ...

La preocupación con este tipo de producto es, sobre todo, que solo funciona en conexión con su nube: si el inicio se rompe, su nube desaparece y el dispositivo se vuelve completamente inutilizable ... Ya tenía Este problema con otros productos me pareció interesante pero obviamente era el único y ahora acumulan polvo en una caja : Lol: es un riesgo tomar : Wink:

y, por supuesto, hay muchas otras formas de conseguir lo mismo más barato haciendo pequeños ajustes. A veces me tentaba investigarlo, pero por el momento ya no tengo una computadora montada en casa: ha estado en una caja desde la mudanza y, si continúa, quedará completamente obsoleta antes de que la tome. sale : Roll:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por izentrop » 21/12/17, 01:01

Probé la aplicación de Android "luko". Sospeché, primero debe conectar los diferentes módulos, de lo contrario inutilizables ... desinstalar inmediatamente.
Si ya tienes el Linky, (en dos años) puedes seguir tu consumo en línea https://www.compteur-linky.com/pratique ... eur_linky/
o con la aplicación de Android "EDF & moi"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Lolounette » 21/12/17, 08:39

sin Linky y mi medidor de menos de 3 años, así que no hay reemplazo planeado durante mucho tiempo, creo : Wink:
y tampoco he estado con EDF durante algunas semanas después de haber aprovechado una oferta más ventajosa obtenida en otro lugar por UFC ...
Me gustó su aplicación que permitía comenzar a monitorear haciendo lecturas automáticas con regularidad, ¡pero que mal! De repente, es Luko quien se hará cargo si funciona.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por sicetaitsimple » 21/12/17, 10:11

Si tiene un medidor reciente (pantalla digital), normalmente tiene acceso a su potencia máxima llamada historial.

Puede ayudarlo a ver si puede reducir efectivamente su suscripción como mencionó en la página anterior.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Gaston » 21/12/17, 10:29

Lolounette escribió:sin Linky y mi medidor de menos de 3 años, así que no hay reemplazo planeado durante mucho tiempo, creo : Wink:
El hecho de que su medidor sea reciente no cambiará nada : Mrgreen:
Puedes ver en este sitio el periodo planeado comuna por comuna.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Lolounette » 21/12/17, 11:06

Sí, fui a ver antes: el despliegue comenzó este año en mi pueblo ...
Acabo de crear una cuenta enedis, ¡espera y verás!

@Sicetaitsimple: ja bin krot, ni siquiera había pensado en un quiche : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202