Nuevos temas en forums econology?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 20/05/11, 13:17

Continué (y seguiré adelante) con algunas mejoras menores o mayores en el forums esta semana (aún no terminada):

a) Renombrando (para ver los temas discutidos en 1er look) de algunos sub forums + modificación de su descripción, ejemplos:

energía renovable/

solar térmica /

electricidad-electrónica-IT /

bombeo de agua-filtración /

....

b) Corregido un fallo en el ancho de la pantalla de los sujetos cuando se había iniciado la sesión, Ahora la anchura es la misma para todos. Conectado o no. Si quieres puedo, un aumento de bits para todos! Todavía hay una ligera deformación cuando hay imágenes (o no)

c) Aumentar la visibilidad del enlace "Suscribirse a este tema". (completamente reversible en 1 clic) colocado justo debajo del título del tema.

Es visible para los miembros receso Logues!

Suscribirse a este tema: monitorear las respuestas a este tema
Darse de baja de este: detener la supervisión de este tema


(Siguiente si eres o no!)

Este 1 te envíen cada respuesta en eso.

Y en curso:

- Eliminando sub forums con muy pocos mensajes
- Nuevo sub forum para proponer temas "inesperados" para los viejos economistas que somos (verás).

Me gustaría colocar un forum pero realmente no puedo ver dónde será mejor: un forum ¿100% de salud o uno relacionado con la contaminación (incluida la contaminación psicológica como el estrés)?

Las propuestas anteriores me 2 por favor, así:

"Salud, contaminación y prevención de riesgos"
"Salud, prevención de riesgos, causas y efectos"

Obamot seguramente se inspiró después de casi 1 año de reflexión :D

También un forum sobre desastres naturales e industriales ... tal vez? Pero puede ser devolver con contaminación y salud ... no es fácil ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/05/11, 13:33

Siguientes modificaciones (dan su opinión a mis observaciones o más amplia si lo tiene, gracias):

a) cambio de nombre (menor) de ciertas categorías de forums

b) nuevo sub forum en ¡El desastre industrial, natural o humanitario incluye abusos humanitarios, guerras y conflictos por recursos y petróleo! :

Lien: Desastres-humano natural /

Descripción (visible en el índice):

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.


Hablaremos en esta categoría de desastres industriales, las consecuencias del cambio climático (tormentas de todo tipo ...). Me he movido algunos temas ...

Comentarios / pregunta:

Por el momento dejé los temas sobre las catástrofes nucleares y petroleras en el forum energías fósiles nuclear /

Did I o me muevo el (incluidos todos los sujetos Fukushima y Chernobyl, el derrame de petróleo de México ...)?

c) Nueva sub forum : Salud (pública) y prevención, enfermedades profesionales, contaminación y efectos de los riesgos industriales.

Lien: Salud-prevención de la contaminación /

Descripción:

Cómo mantenerse saludable? riesgos industriales: implicaciones para la salud pública.
enfermedad ocupacional, riesgos industriales (asbesto, la contaminación del aire ...), la sociedad (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...) ...


Comentarios / pregunta:

- ¿Es el título es bastante claro, es que entendemos que estamos hablando de lo más saludable o no?

- ¿Añado "Medicina" en el título? Arriesgado porque no somos médicos ... pero podríamos acercarnos a la llamada medicina alternativa: china, acupuntura, herbal ...

CA también pondría a este tipo de sujetos:
Ciencia y tecnología / cerebro-género-diferencias-lo-psicología-t10683.html

- Y también: estamos moviendo los temas sobre el tema nuclear y la salud donde lo dejo todo en el forum Nuclear? (Es difícil saber si el impacto en la salud debe ponerse en el nuevo forum desastre o esta salud !! así que vamos a dejar todo en forum nuclear!).

d) Establecimiento de una nueva categoría en alimentación. ! Es ésta la que me referí en mi anterior post, no debería sorprender a algunos de los principales clientes habituales mecánicas y energía!

Finalidad: para el intercambio que consumamos un mejor nivel de comida y hacemos más o incluso lo que se puede hacer para limitar el uso de industrial !! recetas dulces tales serán presentados!

Ejemplo: le forum Prepare sus bebidas (siropes, dulces, refrescos, cerveza ...) usted mismo.

Vacío por el momento, es visible en la parte inferior de forums por el momento (hora de ubicarlo mejor). ¡Ya puedes usarlo!

Usted aprenderá, entre otras cosas: cómo hacer su propio vino y cerveza !! Hihihihi!

d) Lo último: ¿te parece útil hacer un sub forum "Fontanería y saneamiento" ¿Para completar el de la calefacción? Es decir, entendería todas las preguntas técnicas sobre el agua fría o el agua caliente (el agua fría no aparece en la forum calentamiento).

Hay un sub forum en la gestión del agua (potable o no) en el hogar, pero no se trata directamente de problemas técnicos sanitarios, sino de la gestión general (recuperación de agua de lluvia, pozo, bombeo ...).

Yo diría que está en el lado de la "oferta" mientras que el nuevo forum "sanitario" estaría del lado del "uso" ...

Gracias por su opinión!

pd: lo siento, es un poco largo pero este tipo de trabajo se realiza solo una vez cada X años después forums...
Dernière édition par Christophe el 24 / 05 / 11, 13: 52, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/05/11, 14:05

jerárquicamente:

"Cultura de la prevención"
-> Prevención en sentido estricto (incluidas las medidas "represivas")
-> -> Prevención en sentido amplio (excluidas las medidas "represivas")
-> -> -> Prevención temprana.

Alternativas de títulos de los temas:
la prevención temprana
ou
La prevención en la práctica
ou
"Bienestar"
ou
público de prevención

Éticamente excluidos: Salud / Medicina.
Dernière édition par Obamot el 23 / 05 / 11, 14: 07, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/05/11, 14:06

Uh, gracias y en francés, ¿qué da? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/05/11, 14:12

Todos los institutos centran su doctrina, jerárquicamente por el estilo.

Vuelve a leer (y los siguientes):
https://www.econologie.com/forums/post169447.html#169447
https://www.econologie.com/forums/post171043.html#171043
https://www.econologie.com/forums/post171051.html#171051

Éticamente, no cambia y no cambiará en el corto plazo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/05/11, 14:16

Había releído estos mensajes y hace un año acordamos un título:

Las propuestas anteriores me 2 por favor, así:

"Salud, contaminación y prevención de riesgos"
"Salud, prevención de riesgos, causas y efectos"


Me acaba de terminar!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/05/11, 14:21

Puede ser... : Cheesy: Pero mi opinión se basa en mis clases, así que:

http://www.suva.ch/fr/startseite-suva.htm
http://www.sucht-info.ch/fr/index/
http://www.prevention.ch/accueil.htm

Y no va a cambiar. : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/05/11, 14:44

Roh pero estás borracho o qué (notarás que el alcoholismo se puede mencionar en esta nueva subcomisión). forum salud hihihihi)?

La cuestión no es la prevención! Es la prevención en el título!

Bueno cambié de opinión "enfermedades profesionales" finalmente me gusta más ...

Vale:

Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales

Salud-prevención de la contaminación /
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/05/11, 15:01

Christophe escribió:Roh pero estás borracho o qué (notarás que el alcoholismo se puede mencionar en esta nueva subcomisión). forum salud hihihihi)?

Ah ... pensé que en el alambre "Nuestras" caras ": trombinoscopio Ze eco y vídeo personal"
ha, ha, ha, ha, ha, ha ...

: Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: Mi única concesión (teniendo en cuenta los dictados ^^) : Mrgreen:

Salud: prevención

(no poner una coma sino ":" de lo contrario volveré a vivir con mi madre)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/05/11, 15:13

No estoy de acuerdo para puntos de conexión 2:

Porque "Salud Y prevención" también nos permite hablar de cómo quedarnos y mantener una buena salud (buena alimentación, deporte habitual, querido dedeleco ...).

Con el doble de puntos que se escucha en la limitación de la prevención de riesgos.

Ok se acaba aburriendo, porque se podría decir que la buena salud es la prevención, pero ...

ps: ya he movido muchos temas ... de hecho hablamos mas salud de lo que me imaginaba! Así que esta bajo forum era esencial!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251