Tribune meta-física de la energía libre

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 01/07/10, 01:03

RealWheel escribió:...

Le di esta tarde el plan de un motor en marcha. Si este no es el caso, me como mi licenciatura en ingeniería! ...


¡Buen provecho !

: Mrgreen:
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/07/10, 15:35

highflyaddict escribió:
RealWheel escribió:
...

Le di esta tarde el plan de un motor en marcha. Si este no es el caso, me como mi licenciatura en ingeniería! ...


¡Buen provecho !


Si realwheel no come, entonces mucha gente, científicos, ingenieros, no solo se comerán sus diplomas, sino que también serán devueltos a sus estudios, durante años, como ¡Toda la ciencia se basa en el Principio 3 de Newton desafiado por RealWheel, la igualdad de acción y reacción, la imposibilidad de que un niño gane un sumo, etc., entre otras evidencias triviales!

Además, dado que toda la física colapsará, las aplicaciones de este nuevo fenómeno serán inmensas, y por lo tanto RealWheel robará su descubrimiento, inexorablemente, a menos que se depositen miles de patentes en todas las aplicaciones posibles, ¡lo que afectará todas las áreas de la tecnología!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/07/10, 14:49

Copiar y pegar desde: https://www.econologie.com/forums/generateur ... t9770.html

Christophe escribió:
dedeleco escribió:Sencillamente, es poco probable que exista la energía energética, ya que la vida no se beneficia, a menos que no nos demos cuenta.


Nota interesante pero aún por demostrar (¿cuál es la energía de la conciencia humana: es cuantificable?) Pero la respuesta es quizás simple: simplemente puede ser porque no fue necesaria.

Así que volvemos a la metafísica allí ...

Puedo decirles la observación (fácil): ¿de dónde proviene la energía / materia en el origen de nuestro universo? De "nada" ... a priori ... : Idea: Pero, ¿qué es "nada"? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 05/07/10, 19:28

El debate sobre la energía libre y los dispositivos "superunitarios" me hace pensar maravillosamente en el virulento debate que se opuso en 1859. Louis Pasteur et Félix Arquímedes Pouchet.
Este último fue un fuerte oponente de la tesis de Pasteur y defendió el principio de "generación espontánea" .

En el Absoluto, los dos hombres tenían toda la razón, ya que en un momento u otro, la vida ha aparecido bella y bien "espontáneamente".
Es lo mismo con la energía y el universo.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 05/07/10, 20:30

buena tarde

ciertamente, excepto que la medicina en ese momento se basaba en este principio, que hoy en día parece una aberración. además, parece que Pasteur en estos trabajos es un fenómeno que se asemeja a la generación espontánea, pero todavía usó el mercurio para algunos de sus experimentos, a través de los cuales todavía no existían microorganismos de los que no sabía.

Afortunadamente, finalmente tenía razón, de lo contrario, ¿dónde estaríamos en este momento, posible en el mismo punto que en el presente, pero habría necesitado otro Pastor para hacer las cosas?

por otra parte, digamos que una sobre-unidad del sistema es imposible, de hecho, dado que es un término demasiado genérico, y no es lo suficientemente preciso, diría que esta afirmación es falsa.

Cuando giro el volante de mi automóvil, uso un volante de baja energía que hace girar las ruedas, en el caso de una asistencia hidráulica o de otro tipo. sin ayuda, mi energía se utiliza por completo y puedo certificar que es difícil girar la rueda, especialmente cuando está parado. Así que uso un sistema de sobre-unidad sin saberlo.

Jeff
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 05/07/10, 21:27

coucou789456:
... así que uso un sistema de sobre-unidad sin saberlo.

Bueno, no, implementas una energía de control débil que controla una energía auxiliar de ejecución fuerte.

Christophe:
Así que volvemos a la metafísica allí ...

Me gustaría mucho saber cómo ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 05/07/10, 23:01

re

¿No estaría jugando con las palabras?

en el sistema en JLN del que hemos estado hablando últimamente, y admitiendo que funciona bien, si no hay nada en la entrada, no sale nada ...

Entonces, ¿por qué, para uno, sería verdad y para el otro equivocado?

Jeff

ps: entra en la metafísica, porque en adelante prefiero entrar en la metafísica, pero esa es otra historia
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/07/10, 23:34

No es lo que hacemos lo que cuenta.
Es historia, es historia.
No es lo que hacemos lo que cuenta.
Está hecho para hacerle saber ... :D

Yves Duteil ......

Con, sin embargo, todo mi respeto a Louis Pasteur.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/07/10, 00:34

Ahmed escribió:Me gustaría mucho saber cómo ...


Como este

Sen-no-sen escribió:En el Absoluto, los dos hombres tenían toda la razón, ya que en un momento u otro, la vida ha aparecido bella y bien "espontáneamente".
Es lo mismo con la energía y el universo.


: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 06/07/10, 04:34

hola o buenas noches

todo depende de donde estén los lectores de los mensajes en este momento.

Y aquí, la noche sigue ...

Kapanadze Dice que su cámara es obra integral de. Tesla. sólo le adaptó un "regulador" de frecuencia, que está en el recuadro verde, que no dice ni muestra nada ya que es parte de la patente.

pero a pesar de su patente y sus demostraciones, dice que el gobierno y los científicos no están interesados ​​en su descubrimiento, ya que su sistema no puede existir, ¡y funciona al mismo tiempo!

finalmente, ¿para qué sirve su patente, excepto para proteger su trabajo, nada más, ni siquiera para enriquecerse?

todos estos sistemas excesivamente unitarios (no hablo aquí ya sea que existan o no, ahí lo que digo es en el caso de que solo existan) no son considerados por los científicos porque transgreden las leyes establecidas de la física. ¡No sirve para todo el mundo patentar o proteger demasiado con el pretexto de que tememos ser copiados! de hecho, tan poca gente está interesada en este tipo de equipo una vez que se ha patentado es que estas máquinas ya no son factibles y se olvidan rápidamente, y, con frecuencia, los propietarios de patentes omiten los detalles esenciales de los problemas de protección, equipos olvidados Son casi in reproducibles. Obviamente, no lo estoy diciendo aquí sino por el sistema. Realwheel tomará el mismo camino, su creador está tan convencido de su éxito que más difícil será la caída ... y como algunos otros, al ver y notar su colapso, tratará de estafar de manera suave, pero para entrar en sus fondos. !

en el sistema Kapanadzeno hay imanes, ni sistema de rotación, ni motor, ni generador (dinamo o alternador), solo un uso particular de las bobinas y una particularidad del magnetismo que se induce en estas bobinas.
El cálculo teórico de las bobinas no transgrede ninguna ley física, pero la forma de realizarlas hace que el resultado práctico sea diferente del cálculo teórico. Es el estudio y el perfeccionamiento de este montaje lo que permitió producir el famoso máquina à Kapanadze.

Por supuesto, entre los lectores, aquí o en otros lugares, hay quienes creen, quienes refutan el bloque sin buscar, sin siquiera intentar confirmar su dicho, y hay quienes ven una posibilidad. Personalmente estoy dividido entre el primero y el último que acabo de mencionar.

Finalmente, pediré a los no creyentes que eviten los insultos (algunos comentarios de una manera apenas disfrazada) y nada impide un diálogo constructivo.

Jeff
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127