Tribune meta-física de la energía libre

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 22:34

Alain G escribió:Su información permanece accesible en: http://idwhois.info y son públicos!


Estos datos no incluyen mi fotografía como la conozco. No hay riesgo de que un ejército de forumMe llaman a mi teléfono celular debido a mis comunicaciones en los motores de la unidad en este portal.

El sitio web simplemente especifica la dirección de correo electrónico, la dirección de la sede del portal Energythic y las coordenadas de la empresa a cargo del mantenimiento del sitio. Nada más.

¿A quién le importa saber quién se esconde realmente bajo tu apodo, aparte de las mentes tortuosas que te harían daño?

La revelación de mi identidad en este portal pone fin a las fructíferas discusiones que podrían haber resultado de las discusiones sobre las máquinas de desunión.

Si su intención es solo desacreditar a los oradores que tienen ideas para expresar, es muy desafortunado.

Encontrarás que después de tu publicación, los insultos reemplazaron las discusiones.
Dernière édition par RealWheel el 30 / 06 / 10, 22: 48, 1 editado una vez.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 30/06/10, 22:42

buena tarde

Eso es superunidad, verdadero, puro ...

Imagen

Afortunadamente, no está en los Estados Unidos, de lo contrario, habría sido el plan de su casa, su número de seguridad, el nombre de su perro o gato, según corresponda, etc ... hubiera sido suficiente para poner el precio Tenerlo todo legalmente.

Jeff
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 22:47

coucou789456 escribió:
para Alain G, te lo tomas bien, perso la mostaza en serio comienza a subir en mi cara.

Jeff


Jeff

Lejos de mí la idea de destruirlo, pero como mucho silencio en este sitio, quiero que funcione, pero hasta ahora no había visto que funcionara. Además, hice una gran cantidad de proto. ¡Pensé que podía correr en videos o sitios web para que funcionara!

No soy un ingeniero, sino un Bombardier amable sin mucho estudio, pero con la facultad de usar mi cerebro y mis manos, hice muchos equipos industriales de mi diseño muy elaborados que me permiten juzgar si RealWheel es ¡Un bicho raro o no!

Creo que está convencido de la viabilidad de su prototipo, pero desafortunadamente, tropezará con la dura realidad del no funcionamiento, tal como lo hice con varios prototipos que ignoraron ciertos datos, ¡lo cual me di cuenta después del hecho!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 30/06/10, 22:59

re

Alain G

Admito perfectamente tu punto de vista y te apoyo, al menos moralmente porque estamos lo suficientemente separados unos de otros.

también tienes razón en lo que respecta al "silencio", curiosamente mucha gente debe estar interesada en todo eso pero cuando el tono sube un poco, no hay nadie ... terminamos en 3 o 4 no más de los cien, qué digo los miles de economistas que deben ser ahorcados en el sitio esperando que se fabrique una máquina ...

El bombardero hace buen material, si trabajas como ellos y también, tienes que hacer un muy buen trabajo.

Él quiere hacer lo suyo solo, bueno, hagámoslo, porque si alguien más lo hizo y no funciona, lloraría sabotaje porque aún es un poco paranoico.

Es mi concepción de la vida, lo que significa que, aunque no te conozca, ni te vea ni hable, te defenderé contra ataques que están mal destinados a ti.

Jeff
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 23:00

RealWheel escribió:
Alain G escribió:Su información permanece accesible en: http://idwhois.info y son públicos!


Estos datos no incluyen mi fotografía como la conozco. No hay riesgo de que un ejército de forumMe llaman a mi teléfono celular debido a mis comunicaciones en los motores de la unidad en este portal.

El sitio web simplemente especifica la dirección de correo electrónico, la dirección de la sede del portal Energythic y las coordenadas de la empresa a cargo del mantenimiento del sitio. Nada más.

¿A quién le importa saber quién se esconde realmente bajo tu apodo, aparte de las mentes tortuosas que te harían daño?

La revelación de mi identidad en este portal pone fin a las fructíferas discusiones que podrían haber resultado de las discusiones sobre las máquinas de desunión.

Si su intención es solo desacreditar a los oradores que tienen ideas para expresar, es muy desafortunado.

Encontrarás que después de tu publicación, los insultos reemplazaron las discusiones.



Bah!

Este sitio le da su número de teléfono, su correo electrónico y su dirección!


Para la foto bien, fue muy fácil encontrar la información en whois!

No te insulté por lo que sé, ¡pero lo hiciste!


Hice mucha más investigación que estas pocas búsquedas, no me obligues a explicar las razones de tu exclusión de los demás. forums ¡porque eso también está disponible con bastante facilidad!

¡Mi objetivo era que te movieras porque no avanzamos en absoluto debido al límite de información que proporcionaste! Señalo que has aterrizado en esto forum Con pretensiones y todos estamos ansiosos por saber si es otro engaño.

¡Ahora si hablamos del prototipo que puedo hacer para ti si te conviene!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 23:13

coucou789456 escribió:re

Alain G

Admito perfectamente tu punto de vista y te apoyo, al menos moralmente porque estamos lo suficientemente separados unos de otros.

también tienes razón en lo que respecta al "silencio", curiosamente mucha gente debe estar interesada en todo eso pero cuando el tono sube un poco, no hay nadie ... terminamos en 3 o 4 no más de los cien, qué digo los miles de economistas que deben ser ahorcados en el sitio esperando que se fabrique una máquina ...

El bombardero hace buen material, si trabajas como ellos y también, tienes que hacer un muy buen trabajo.

Él quiere hacer lo suyo solo, bueno, hagámoslo, porque si alguien más lo hizo y no funciona, lloraría sabotaje porque aún es un poco paranoico.

Es mi concepción de la vida, lo que significa que, aunque no te conozca, ni te vea ni hable, te defenderé contra ataques que están mal destinados a ti.

Jeff


Gracias por tu apoyo Cuckoo!

He estado muy cerca de esto desde el principio y todavía no pasa nada y, a pesar de mí mismo, ingresé debido a la mala fe o no de Claude, que siempre evita las preguntas relevantes sin dar respuestas satisfactorias ni desviar el tema. o la pregunta!

También seguí muy de cerca el tema de este muy honrado Quartz, que puso a disposición sus obras en este sitio, así como el Capitán Maloche, que aporta concreto, y olvido algunas de las cuales, la más importante, Christophe y su Amada esposa '' para hacernos compartir este maravilloso sitio lleno de compartir grandes miembros.
Dernière édition par Alain G el 30 / 06 / 10, 23: 16, 1 editado una vez.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 23:15

Alain G escribió:Creo que está convencido de la viabilidad de su prototipo, pero desafortunadamente, tropezará con la dura realidad del no funcionamiento, tal como lo hice con varios prototipos que ignoraron ciertos datos, ¡lo cual me di cuenta después del hecho!


El socio a cargo de la construcción proto de mi motor es un ingeniero eléctrico inglés que actualmente está construyendo las máquinas de prueba eléctricas e-Orbo. Hasta la fecha, se han entregado más máquinas 30 a diferentes clientes en todo el mundo y los pedidos se reciben constantemente en este período de verano.

Imagen[/ Img]

Si el motor no funciona, está claro que soy muy convincente para acompañarme en los caminos que se estiman como un callejón sin salida.

Sería más lógico pensar que este amigo haya determinado su elección entre documentos muy explícitos, que pudo leer después de firmar un NDA.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 23:32

Claude

Lejos de mí denigrarte, ¡pero ponte en nuestro lugar y trata de entendernos también!

¡No tenemos nada concluyente que nos permita concluir un funcionamiento! ¡Un socio muy prestigioso no nos da un prototipo funcional!

¡Necesitamos este prototipo sagrado para confirmar tu progreso!

Pascal y Raymondo nos han dado prototipos funcionales de varios inventos, ¡son creíbles!

¡Esta es la dura realidad! Admito que la píldora es difícil de tragar, ¡pero esa es la realidad!

Con respecto a e-Orbo, les dejo a mis amigos miembros de este sitio que juzguen por sí mismos la seriedad.


http://www.ameriquebec.net/actualites/2 ... e-monde.qc

Y este enlace confirma el no funcionamiento de sus obras:
http://en.wikipedia.org/wiki/Steorn
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 23:44

Alain G escribió:Pascal y Raymondo nos han dado prototipos funcionales de varios inventos, ¡son creíbles!

¡Esta es la dura realidad! Admito que la píldora es difícil de tragar, ¡pero esa es la realidad!

Con respecto a e-Orbo, les dejo a mis amigos miembros de este sitio que juzguen por sí mismos la seriedad.


http://www.ameriquebec.net/actualites/2 ... e-monde.qc

Y este enlace confirma el no funcionamiento de sus obras:
http://en.wikipedia.org/wiki/Steorn


Le di esta tarde el plan de un motor en marcha. Si ese no es el caso, me como mi licenciatura en ingeniería!

En lo que respecta a Steorn, no hay nada que decir en este momento que el motor no esté funcionando, o al menos no sea una superunidad. Hay documentos internos que explican los motivos de la posibilidad de una unidad excesiva en esta máquina debido a la falta de retroalimentación electromagnética.

Las conjeturas se refieren a la fuente de esta energía. Los ingenieros de Orbo creen en la energía del vacío, yo no, en absoluto. Personalmente, creo que la violación de la ley XNIXXth de Newton es suficiente para sacar el exceso de energía.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 01/07/10, 00:34

Claude

¡Yo creo en la energía del vacío!

Para mí, la energía de vacío es electromagnética, ¡además de permitirnos recibir programas de televisión por satélite, por ejemplo!

¡La idea de utilizar la fluctuación de los campos magnéticos no es nueva en sí misma y explotarla a gran escala no es utópica porque se han realizado varios experimentos concluyentes!

¡Pero ese es otro tema!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100