Tribune meta-física de la energía libre

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 21:32

RealWheel escribió:
Alain G escribió:


No tiene derecho a revelar los datos personales de nadie y no tiene una prueba formal de lo que está diciendo.

Independientemente de mi solicitud de destruir esta publicación enviada al administrador del sitio de Econology, pienso en cómo demandarlo ante los tribunales por la publicación ilegal de información estrictamente privada. Me gustaría que te excluyas de esto forum de conformidad con la Carta.


Lol!

¡Se ha borrado!

¡Es muy fácil encontrar tu información en la red!


¡Los enlaces de estas búsquedas fueron citados al final de mi publicación!

¡Persígueme ahora!

¡Su información personal es pública ya que se extiende por toda la red!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 30/06/10, 21:44

re

De todos modos, a la velocidad que va y si un sistema que produce tal energía es alcanzable, este hermosa RealWheel va a ser engañado porque no se da cuenta de que otros están trabajando en el mismo tema y no todos son codiciosos por dinero en efectivo.

Jeff

ps: no sé por qué, pero cuando vi este apodo, y casi la primera vez, hice una asociación de ideas con Raquel Welchsin embargo, no hay relación, sino por qué, los meandros del espíritu humano. y eso es seguro si él tuviera el mismo físico, estaría colgando en sus labios, no sabemos cuál, por cierto, todos elegirían de acuerdo con sus deseos.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 21:44

NLC escribió:Sí Alain G, no es muy inteligente tu publicación, no avanza "el debate" :!:

RealWheel, ¿cuándo nos mostrará los planos detallados de su motor y los cálculos que podemos verificar?
Las discusiones giran en círculos!


NLC

Lo siento, pero este simpático hombre no tiene nada que revelarnos, ni siquiera una simulación por computadora, y si lo tiene, ¡ciertamente se olvidó de algunos datos que lo hacen girar!

Lástima porque es muy agradable, pero en la página de 28 no avanzamos ni una pulgada, ¡nos da cifras y cálculos incomprensibles para la mayoría de nosotros sin dar nunca concreto!

Además, patina mejor que nuestro Canayiens de Monréal!
:mal:

¿No le recuerda eso a cierto fabricante de diamantes?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 30/06/10, 22:00

re

El debate, que debate, para eso debe haber al menos interlocutores de 2 que expongan a cada uno sus ideas, a su vez, pero terminó siendo un monólogo para él y su magnificencia, y los demás sobre las preguntas sin respuesta.

bueno ... por fin, y si alguna vez lo dijo bien, podría hacerlo así, querido Stanley Meyer, desaparecer sin dejar una dirección ... porque si realmente lo dice, la máquina no es efectivo. No estoy listo para dejar ir a su gallina con los huevos de oro tan fácilmente, creo que este hombre cree en Santa ... y puede que tenga razón, un regreso a la infancia, a veces es bueno para las neuronas. ¡Al menos puede pedir a este mismo Papá Noel un chaleco antibalas en Kevlar!

Jeff
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 22:02

Alain G escribió:
NLC escribió:Sí Alain G, no es muy inteligente tu publicación, no avanza "el debate" :!:

RealWheel, ¿cuándo nos mostrará los planos detallados de su motor y los cálculos que podemos verificar?
Las discusiones giran en círculos!


NLC

Lo siento, pero este simpático hombre no tiene nada que revelarnos, ni siquiera una simulación por computadora, y si lo tiene, ¡ciertamente se olvidó de algunos datos que lo hacen girar!

Lástima porque es muy agradable, pero en la página de 28 no avanzamos ni una pulgada, ¡nos da cifras y cálculos incomprensibles para la mayoría de nosotros sin dar nunca concreto!

Además, patina mejor que nuestro Canayiens de Monréal!
:mal:

¿No le recuerda eso a cierto fabricante de diamantes?


Cuando los canadienses lo hacen, no vuela alto. Si no entiende los cálculos teóricos, ¿cómo puede esperar entender el problema? El hormigón es el prototipo. De ninguna manera comunico ninguna información a los wankers que no tienen ética.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 22:07

RealWheel escribió: El hormigón es el prototipo. De ninguna manera comunico ninguna información a los wankers que no tienen ética.


Bien aqui

Como bien dice "el concreto es el prototipo", ¡el problema es precisamente que no hay prototipo!


¡Confía en mí tu plan y lo fabricaré con mucho gusto porque es mi diseño y fabricación de dominio!
:fruncir el ceño:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 30/06/10, 22:09

re

Bien, este es el último mensaje que estoy publicando en este forum.

Bueno, admito que ya pasó el tiempo de 1 / 2, para algunos es una eternidad.

Cuando los canadienses lo hacen, no vuela alto. Si no entiende los cálculos teóricos, ¿cómo puede esperar entender el problema? El hormigón es el prototipo. De ninguna manera comunico ninguna información a los wankers que no tienen ética.


¡Me pareció que dijiste que no vendrías, o que volverías para insultarnos más!

Obviamente, ahora entiendo por qué se hace censurar a otros. forumsAquí, esto no es política porque el administrador es un poco genial ... ¡pero otros ya habrían expulsado, sin duda!

para Alain G, te lo tomas bien, perso la mostaza en serio comienza a subir en mi cara.

Jeff
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 22:19

Alain G escribió:
RealWheel escribió:
Alain G escribió:


No tiene derecho a revelar los datos personales de nadie y no tiene una prueba formal de lo que está diciendo.

Independientemente de mi solicitud de destruir esta publicación enviada al administrador del sitio de Econology, pienso en cómo demandarlo ante los tribunales por la publicación ilegal de información estrictamente privada. Me gustaría que te excluyas de esto forum de conformidad con la Carta.


Lol!

¡Se ha borrado!

¡Es muy fácil encontrar tu información en la red!


¡Los enlaces de estas búsquedas fueron citados al final de mi publicación!

¡Persígueme ahora!

¡Su información personal es pública ya que se extiende por toda la red!


La información que encontró en VIADEO ya no estará disponible en Google, excepto para los miembros de esta red.

Ha colocado la información comunicada por Whosis desde mi sitio web y el número de IP de mi servidor con los del sitio de VIADEO y ha comparado estos datos con el apodo utilizado en este sitio. forum.

Esta interconexión de datos de diferentes fuentes está prohibida por la ley francesa.

La comunicación de mi número de teléfono personal es una grave violación de la Carta de los forum Lo que garantiza mi anonimato como deseé.

Que pueda acceder a mi información es una cosa, que publica esta información sin mi consentimiento en un forum es otro Cuando comunico mis datos personales en un sitio como VIADEO, es solo para sus miembros. Ninguno de los miembros puede publicar esta información fuera. Usted los consulta, punto.
Dernière édition par RealWheel el 30 / 06 / 10, 22: 28, 1 editado una vez.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 30/06/10, 22:24

re

Esta interconexión de datos de diferentes fuentes está prohibida por la ley francesa.


Sí, pero esta información está disponible en todo el mundo, ¿qué planea hacer, buscar en Google e ir a ese tipo de investigación desde Canadá o incluso a Rusia o China? etc ...

al mismo tiempo en la econología, muchas cosas pasan ...

Alain G Sea 30 Junio ​​2010, 22: 27 Publicar un mensaje
Elephant Sea 30 junio 2010, 22: 26 Publicar un mensaje
mar oceánico 30 junio 2010, 22: Sociedad y filosofía 27
gegyx Sea 30 de junio 2010, 22: ¿Motores o procesos de investigación, debate e ideas de 27?
Juju26 Sea 30 June 2010, 22: 24 Consejos para consumir menos y motores especiales
pb2488 Sea 30 June 2010, 22: 22 Society and Philosophy
RealWheel Sea 30 Junio ​​2010, 22: 25 Publicar un mensaje

Jeff
Dernière édition par coucou789456 el 30 / 06 / 10, 22: 33, 1 editado una vez.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 22:27

Su información permanece accesible en: http://idwhois.info y son públicos!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116