Tribune meta-física de la energía libre

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 20:24

Tagor escribió:
RealWheel escribió:
¡No, sí, sí!


¿Es el mismo estilo que el motor dufour?

http://idf.udppc.asso.fr/IMG/pdf/G6_Etu ... ionnel.pdf


En el documento adjunto, hay una referencia a la empresa AIXOGEN MOTORS. Después de la investigación, me encontré con el siguiente enlace: http://aixogen-motors.com. El fundador de la empresa es Philippe DUFOUR.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 20:30

Tagor escribió:

Para el enlace 1er (Dufour), es un péndulo simple



no no
absolutamente no !
Es un péndulo doble: ¡estilo milkovic!

Tengo un poco este estilo de péndulo, con cuerda de piano.
¡¡Quién se está moviendo con un colector solar muy pequeño !!


Sí, tienes razón, el movimiento del péndulo 1er se bloquea desde un cierto ángulo mediante una parada, luego el péndulo 2th continúa su curso atraído finalmente por un imán.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 20:33

8)
Dernière édition par Alain G el 30 / 06 / 10, 21: 27, 1 editado una vez.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/10, 20:41

¡El motor kostoff es un motor accionado por un compresor de aire y no da un exceso de unidad!

¡Se gasta tanta energía para activarlo como la provista!


http://peswiki.com/index.php/Directory: ... ty_Machine
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 20:44

coucou789456 escribió:¡Hola

¡En mi opinión, está más en el viento que esta vieja bicicleta de media pista de la última guerra!


Personalmente, trato de comprar lo más posible francés, si no al menos europeo, es un mínimo ...

como dije para otro participante en forum, pronto será necesario añadir RealWheel el grande, RealWheel el magnífico ... a menos que haga algo como Mikhail quien creó los temas actuales de 2005 en econología y que se ve bloqueado uno tras otro siguiendo su forma de comportarse, su camino no está lejos de otro lugar. Vea aquí para aquellos que tienen poca memoria o perezosos que deben buscar: https://www.econologie.com/forums/free-energy-t408.html

no es una cuestión de censura, pero uno termina por molestarse con su pretensión, debe confiar en su palabra, sin pruebas, a mí no me basta.

Jeff


Nada impide criticar la máquina que publiqué en mi portal. ¿Es ella superunidad, sí o no? ¿Estoy en lo cierto al decir que la comunidad es posible? ¿La máquina descrita produce exceso de energía? ¿De dónde viene?

Nada cambiará fundamentalmente mi vida cotidiana a menos que pueda desarrollar motores industriales diferentes.

Contrariamente a lo que insinuas, no necesito ningún reconocimiento.

No pude comunicar nada sobre mi trabajo, que es el resultado de un largo trabajo personal. Al comunicar algunas ideas, recibo críticas virulentas no sobre el contenido sino sobre mi forma de ser.

Esta es una prueba tangible de que no se puede iniciar una discusión seria sobre este tema. forum.

Así que borré el documento en mi portal.
Dernière édition par RealWheel el 30 / 06 / 10, 21: 41, 1 editado una vez.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 20:58

[quote = "Alain G"] [/ quote]

No tiene derecho a revelar los datos personales de nadie y no tiene una prueba formal de lo que está diciendo.

Independientemente de mi solicitud de destruir esta publicación enviada al administrador del sitio de Econology, pienso en cómo demandarlo ante los tribunales por la publicación ilegal de información estrictamente privada. Me gustaría que te excluyas de esto forum de conformidad con la Carta.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 30/06/10, 21:02

Sí Alain G, no es muy inteligente tu publicación, no avanza "el debate" :!:

RealWheel, ¿cuándo nos mostrará los planos detallados de su motor y los cálculos que podemos verificar?
Las discusiones giran en círculos!
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 21:10

NLC escribió:Sí Alain G, no es muy inteligente tu publicación, no avanza "el debate" :!:

RealWheel, ¿cuándo nos mostrará los planos detallados de su motor y los cálculos que podemos verificar?
Las discusiones giran en círculos!


Dado el incidente causado por un forumAcostumbrado a este sitio, prefiero no comunicar más información. Todos debemos entender que hay límites para no ser cruzados. Si pedimos a la informática que no interconecte bases de datos, no es para algunas personas celosas arrogar los derechos que la ley no confiere.

Alain G. tiene interés en eliminar su publicación lo antes posible.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 30/06/10, 21:24

re

Si lograra destruir el tabú creado por las Academias de Ciencias desde el siglo XIII, probablemente tendría derecho al reconocimiento de la nación: ¡la Legión de Honor!


sería muy poco, al menos emperador de la energía, un nuevo déspota que se propone reemplazar los petroleros y sus finanzas por los suyos.

En resumen, no vi lo que escribió Alain G, personalmente cuando estoy muy molesto por una forumNo lo insulto, pero está en el límite ...

esto ya no es una pretensión, es ... ni siquiera sé cómo calificar esto ...

Jeff
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 30/06/10, 21:30

coucou789456 escribió:esto ya no es una pretensión, es ... ni siquiera sé cómo calificar esto ...

Jeff


Bien, este es el último mensaje que estoy publicando en este forum.

¡Sigue ahorrando energía! El que consumas, lo pagarás de todas las formas al precio del oro. Se confirma el último incremento de GDF-SUEZ.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 85