econology impacto

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 22/09/05, 15:12

ah vi Olvidé que era EL GRAN GURU de la ecología: parpadeo: ... finalmente dejé caer este caso de calumnia ... No sé si tendré algo porque es la puerta abierta a otros casos similares ...
0 x
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 23/09/05, 10:09

hola couroucoucougourou,
si puedo tranquilizarlo, sí, el sitio realmente genera reacciones e incluso acciones que van en la dirección que usted propone ... y que también seguimos, cada una a nuestra manera.
Regreso de 2 años en el extranjero y, por lo tanto, me encuentro nuevamente en mi tierra natal, como si estuvieras desempleado. También estoy muy interesado e involucrado en todo lo relacionado con las energías renovables; Tengo 10m2 de paneles solares térmicos en mi techo, 30% del aceite de fritura reciclado en el tanque del automóvil (¡por ahora y mientras espero a Pantone, debo intentarlo!), Reciclo todos los desechos de mi jardín en compost y cocinar, y esforzarme por enseñarles a mis hijos a no dejar correr el agua cuando te lavas los dientes, apagar la luz cuando salgas de una habitación, etc. .
Y continúo mi búsqueda de ideas y estilos de vida nuevos, más simples y saludables.
Me voy el 1 de octubre para el día de prácticas en Apte en Mérindol, para ver más claramente.
Encontré muchas ideas en su sitio, y muchos detalles y enlaces para avanzar con todos ustedes.
Entonces sí, es útil y debe continuar.
Creo que está naciendo un movimiento profundo de revuelta pacífica, con respecto a aquellos que nos gobiernan y aquellos que todavía creen en poder completar sus excavaciones a toda costa, incluida la del planeta que 'dejaremos a nuestros pequeños. Harto de este impedimento para avanzar.

y lo olvido!

continue
seguir
continuar

à bientôt
Luc
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 01/10/05, 21:17

econology escribió:ah vi Olvidé que era EL GRAN GURU de la ecología: parpadeo: ... finalmente dejé caer este caso de calumnia ... No sé si tendré algo porque es la puerta abierta a otros casos similares ...

¡bueno, no deberías haber abandonado este caso solo para ver por qué te quieren!
no tienen malas ideas pero no entiendo por qué este ataque libre?
o hay cosas que no sé :(
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 153