Falla de caldera Fröling Turbo 3000

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
NDRC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/01/10, 18:39

Falla de caldera Fröling Turbo 3000




por NDRC » 18/01/10, 19:00

Buenas tardes a todos, cambié mi caldera de leña hace aproximadamente 1 año para reemplazarla con otra caldera de leña marca fröling turbo 3000. Me marca un defecto que no puedo resolver (el combustible está demasiado lleno de combustible) Abro la puerta y comienza a caminar normalmente. Al cabo de unos minutos, se recupera en el mismo defecto y luego se carga (la madera está ordenada por dentro). Así que limpié la sonda lambda y la sonda de humo (según mi instalador, el problema estaría allí) pero no cambió nada. De donde puede venir? Tan pronto como alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano por sus respuestas.

Cédric
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 21/01/10, 20:00

Creo que es una traducción de "Puffer zu kalt, bitte nachlegen"
"Acumulador demasiado frío, recárguelo", por lo que el depósito intermedio está demasiado frío.
En la cabeza, estas calderas funcionan a altas T °, ​​65 ° para el retorno de agua, 80 ° para la salida.

¿Cuáles son su caldera, retorno, temperatura del tanque?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 208