El autobús viajaba Francés del Petróleo: latas decomisadas

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 21/12/09, 11:50

Andre escribió:¡Hola

... Desde el 11 de septiembre ven a los malos en todas partes ...
El costo indirecto de esta falsa seguridad sería suficiente para acabar con el hambre en el mundo.

André


Y si solo hubiera eso
¡Es una locura que la estupidez y el enclave administrativo puedan costarle a un país!

Cuando veo el tiempo perdido para cumplir con las normas ISO 9000, cuando la utilidad es lo opuesto a la reactividad requerida para las empresas que se adhieren a ella POR OBLIGACIÓN para colocarse en los mercados públicos ...

PFFFFFFF!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 21/12/09, 14:40

Capt_Maloche escribió:
Cuando veo el tiempo perdido para respetar las normas ISO 9000,


El cumplimiento de normas estrictas es absolutamente esencial y no es absolutamente una pérdida de tiempo a largo plazo, ¡es exactamente lo contrario!
Trabajo constantemente de acuerdo con las normas ISO 9000 y estoy muy contento de que el equipo que monte en nuestros productos cumpla perfectamente y permita una operación impecable la primera vez con una tasa de rechazo extremadamente baja ... ¡por lo tanto menos desperdicio!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 21/12/09, 15:17

Acabo de desperdiciar 92 hojas de papel con esta mierda de procedimiento por un sello de "documento controlado" faltante en todas las portadas de los llamados procedimientos burocráticos inmundos que nadie usa ...

esto multiplicado por 12 sitios en Francia ... una resma más en las canastas esta noche ... :mal: :mal: :mal: :mal:

Pérdida de tiempo, dinero, rentabilidad ... Por otro lado, generador de millones de empleos de varios parásitos y reactivación de la industria del papel ... :mal:
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 21/12/09, 17:03

Macro escribió:Acabo de desperdiciar 92 hojas de papel con esta mierda de procedimiento por un sello de "documento controlado" faltante en todas las portadas de los llamados procedimientos burocráticos inmundos que nadie usa ...

esto multiplicado por 12 sitios en Francia ... una resma más en las canastas esta noche ... :mal: :mal: :mal: :mal:

Pérdida de tiempo, dinero, rentabilidad ... Por otro lado, generador de millones de empleos de varios parásitos y reactivación de la industria del papel ... :mal:


Mal organizado: con nosotros casi todo está computarizado = muy poco papel desperdiciado, pero es un hecho que da trabajo a cierto número de personas ...
Los procedimientos son los mismos: si nadie los utiliza es una falta grave de organización y formación del personal o una inadecuación de los procedimientos a la realidad (esto también existe con nosotros y conlleva modificaciones de estos procedimientos. procedimientos): te falta un toque de rigor ... japonés o germánico, aliado al sentido crítico francés que te permite simplificar y optimizar ... "kaisen" lo llaman "allá" y esto es lo que permitió Toyota será el único fabricante de automóviles que seguirá ganando dinero durante la crisis : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 21/12/09, 17:58

... No he leído todos los comentarios, pero hay algo que me molesta (en 1 palabra) en esta historia: ¿podemos hacer una bomba con aceite de cocina?

Si es así, ¡eso hace que todas las amas de casa sean terroristas potenciales!

¡... y ni siquiera te estoy hablando sobre el macdo y otros quicks que están fabricando verdaderas fábricas de AZF!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 21/12/09, 21:42

En mi caso específico, en la oficina de diseño, el ISO es grande pase lo que pase
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/12/09, 22:37

Grelinette escribió:...

Si es así, ¡eso hace que todas las amas de casa sean terroristas potenciales!

!


En general, de cualquier conductor. La gasolina es un poco más explosiva que el petróleo y el diesel tanto ...
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 21/12/09, 23:18

Devolvieron el aceite antes del regreso. Los keufs ​​alemanes antes de entrar en Dinamarca me hicieron probar mi jugo de naranja para verificar que no fuera explosivo.
En una demostración, los amigos de la desobediencia pidieron al danés que llevara su aceite de cocina a la estación de policía, ya que era un material potencialmente peligroso.
Obviamente, el aceite usado para freír no resuelve nada, pero mi Copenhague de París es de aproximadamente 0.6 litros a unos 100 km menos que en tren y en coche. Y teniendo en cuenta el desorden necesario que ponemos, no me arrepiento de mi pobre planeta, podré reanudar mi trabajo como economista y mi bicicleta.
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 22/12/09, 10:27

Capt_Maloche escribió:En mi caso específico, en la oficina de diseño, el ISO es grande pase lo que pase


Sin las normas ISO, por ejemplo, los motores, incluso el euro 3 sería imposible de hacer de manera confiable: no debe comenzar a contar nada ... :mal:
Antes de la aplicación masiva de estándares (tengo una carrera muy larga en mecánica), las dispersiones de fabricación en mi caja eran del orden del 20% (incluyendo bastantes fuera de especificación pero vendidas de todos modos y fue lo mismo entre los competidores alemanes!), hoy las derivas son insignificantes y puramente accidentales: nada más que agregar ...
Si ve todas las limitaciones como un ataque a su libertad, es una visión muy estrecha que no tiene en cuenta los entresijos reales ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 378