Unidad de inyección de red Soladin

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57

Unidad de inyección de red Soladin




por aidiv » 28/11/09, 16:05

hola, había dejado de lado hace unos años un sitio que vendía pequeñas cajas para inyectar electricidad hacia EDF (por lo tanto, la red de inyección). tenían una potencia de 100 vatios por menos de 200 euros, e imposible de conseguir, ¿alguien lo sabe?
gracias
0 x
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 28/11/09, 18:53

eso es lo que encontré, aquí está la foto, se enchufa a una toma de corriente, potencia de 90 vatios

Imagen

muchas gracias
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 28/11/09, 20:55

¿para qué sirve?
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/11/09, 21:46

Ah, es un inversor para aerogeneradores ... Un viejo modelo SOLADIN de Mastervolt.
Dada la baja potencia (menos de 100W), no puedo decir si el juego vale la pena. El interés sería reducir su consumo de FED ... ¿Por qué no?
En un contador de ruedas Banner funciona, ¿qué pasa con los nuevos contadores electrónicos?


:?
Además, la inyección de red está prohibida, a menos que exista un acuerdo de EDF y un contrato de inyección adecuado con equipos que cumplan con las normas de seguridad ...

De hecho, si ocurre una falla de energía y su dispositivo inyecta electricidad a la red, puede sorprender a las personas que trabajan en la línea. Te expondrías a grandes problemas ...

Estos últimos días inyecté electricidad en la red en perfecta ilegalidad para probar el buen funcionamiento de mi inversor fotovoltaico y me pareció muy divertido ver a mi viejo voltear hacia atrás Contador de rueda de banner.
:P
Pero fue solo para pruebas y configuraciones. Además, el inversor en cuestión está protegido y se apaga en caso de falla de la red (de hecho, necesita que la red se sincronice con los 50Hz) ...

Último punto, la red debería experimentar en los meses y años venideros muchas averías (ya comienza en algunos lugares, ayer todo un distrito de Burdeos HS durante 3 horas de 6 am a 9 am). Y el invierno aún no ha comenzado ...
Es completamente normal y predecible, toda la gestión de la red sigue los mismos errores que los cometidos durante 20 años en los Estados Unidos y que llevaron a escándalos como el de ENRON. Pronto tendremos lo mismo con EDF. El nombramiento del nuevo súper CEO de EDF-Veolia va exactamente en esta dirección ...
En círculos informados, las empresas y las personas están equipadas con grupos electrógenos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 28/11/09, 22:28

Bonsoir à tous

¿Podemos hablar realmente de inyección de red cuando la producción de su instalación es menor que el consumo real de la casa?
De hecho, si produzco 100 W continuamente con el inversor de red y mi consumo varía entre 100 W y 3 KW, no inyectamos nada en el otro lado del medidor.

Cuando busca un inversor conectado a la red, se encuentra con muchos dispositivos a la venta en ib notament.

Un buen producto está aquí:

http://cgi.ebay.fr/Max-250W-Envirotechs ... .m20.l1116

A+

Editar por mods:

¡Ningún enlace "solo" de eBay, por favor! Porque:

Este anuncio (360183028573) se ha eliminado o el objeto no está disponible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/11/09, 22:47

:flecha: Lo que vale ... está protegido. :?
(No he leído la descripción completa en inglés). :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231




por Remundo » 28/11/09, 22:57

Citro escribió:Estos últimos días inyecté electricidad en la red en perfecta ilegalidad para probar el buen funcionamiento de mi inversor fotovoltaico y me pareció muy divertido ver a mi viejo voltear hacia atrás Contador de rueda de banner.
:P

Hola Citro, 2 preguntas:
Una rueda de Banner, ¿verdad?
Imagen

Técnicamente, un buen inversor toma la fase EDF, sincroniza y reinyecta: pone la rueda al revés, PERO:
- ¿también están disminuyendo las cifras de consumo de kWh?
- ¿Qué dice EDF si estas cifras se han reducido entre 2 lecturas? :P
0 x
Imagen
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 29/11/09, 15:26

Remundo escribió:[Técnicamente, un buen inversor toma la fase EDF, sincroniza y reinyecta: gira la rueda al revés, PERO:
- ¿también están disminuyendo las cifras de consumo de kWh?
- ¿Qué dice EDF si estas cifras se han reducido entre 2 lecturas? :P

no te hagas preguntas innecesarias: ¡está prohibido!

Sin embargo, la pregunta planteada por el bucle es interesante:
se supone que tiene un dispositivo de inyección inteligente que inyecta una porción siempre menor que el consumo para que nunca sea inferior a CERO. en este caso no es inyección en la red. sin embargo, el simple acoplamiento de una fuente de energía con la red también está, en mi opinión, prohibido.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231




por Remundo » 29/11/09, 16:34

legalmente no lo sé ...

Pero lo que sí sé es que si el dispositivo de inyección local En casa :
1) siempre proporciona menos que el consumo de la casa
2) se sincroniza con la fase EDF y se desvía tan pronto como desaparece.

Por lo tanto, es indetectable para EDF porque nunca hay ninguna inyección en la red externa en el hogar.

La detección puede llevarse a cabo de manera más sutil al monitorear el consumo. Dicho esto, eso no prueba la inyección local y hasta nuevo aviso, siempre y cuando paguemos la suscripción, consumimos lo que queremos y cero si nos gusta. 8)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/11/09, 17:35

Sin embargo, estoy sorprendido por tus palabras:

bueno, todos están de acuerdo en que el equipo debe ser aprobado y verificado por un organismo oficial, pero, ¿aún es tan difícil para usted obtener el acuerdo de conexión de su DSO? (gerente de red de distribución). En Bélgica, esta autorización se otorga automáticamente si el archivo técnico está en orden (excepto problemas en la red local, que el DSO debe arreglar en un tiempo razonable)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155