Las centrales nucleares no producen suficiente

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Las centrales nucleares no producen suficiente




por bobono » 15/11/09, 20:30

Al mirar mi último proyecto de ley del FED, noté que las reglas de L EJ P han cambiado. Incremento del 9.5% en la tarifa base y reducción de la tarifa aumentada.

Tarifa antigua HC 0.0576 HP 0.4850.

Nueva tarifa HC 0.0624 HP 0.3999.

Los que han invertido para producir durante los 22 días de incremento son los grandes perdedores como los inversores de la bomba de calor de mañana cuando la tarifa de kW se habrá llevado el 30% solicitado por la dirección de EDF.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/11/09, 15:51

lo que significa que ningún cálculo de reembolso de la inversión en electricidad es viable, lo que lo dice todo.

Para mí es un incremento del 138.5%: ¡desde el 1 de agosto de 2009 han puesto el precio del contador de 3kW al mismo precio que el de 6kW!

una pequeña explicación de mierda, ¡y salte ahí que me confundí!

Yo lo llamo robo.
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Las centrales nucleares ya no producen suficiente




por bobono » 18/11/09, 16:34

Estoy de acuerdo contigo . Obviamente he olvidado los aumentos en las conexiones,

Las antiguas suscripciones de tarifa azul están dirigidas porque son menos costosas que las nuevas tarifas azul cielo.

Las bombas tendrán que cambiar a COP 10 para ser rentables en el futuro.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 216