viento sobre cuestiones de aire x 400

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 09/11/09, 09:03

Forhorse, si lo hace como yo, usted pide sus señales en Inglaterra a través de eBay para el precio de la turbina + euros 100 obtener 300w de fotovoltaica y entregados en días 5. En Francia, un panel 100w ya está al menos a euros 600 700 de euros ebay inglaterra 350 incluyendo el envío / (olvidarse de porcelana, los paneles no cuestan barato, pero los ilsles franqueo a veces se hinchan hasta 200 euros lepiege ). Y el interés que vi en mi sistema para ahorrar en la factura anual, por lo que el verano y el invierno. En el verano no hacerlo me ha iluminado o yo alimenterai bombas o la iluminación de mi estanque de peces en mi propiedad, o es mi nevera (que era la nevera de la bomba) y que yo tenga que embeterai pedal mi novia en un alternador o pedirle que sople el viento en mi para la rotación : Cheesy:

Para volver al aerogenerador X air, lo que quiero es encontrar a alguien que esté en el mismo contexto que yo y que tenga un air-x y él me confirma que está contento y que sucede todos los días o casi incluso con viento 10kmh en el centro de una pequeña ciudad en una zona un poco abierta donde las casas están en un perímetro de 80 metros del viento que es 6m alta. Ahí diría que debería funcionar, de lo contrario compraré un segundo panel que cargará 200w 12A. Porque claro que solo en este contexto, si compro un aire-X y para evitar tener que venderlo en una pérdida para el precio, voy a comprar usado o buscar una oferta muy buena, ya hemos visto 400 X nuevo aire vender 500 euros se ve bien. O en los EE. UU. (Donde se fabrica), pero existe el riesgo de que se cobren aranceles aduaneros a lo que me dijeron y no es nada.
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 09/11/09, 11:16

Hola,

Estoy de vuelta !
Bueno, creo que se tomaron el problema desde el lado equivocado!
Lo primero que debe hacer es medir la velocidad del viento o el lugar exacto que piensa que su turbina de viento! (Mismo lugar, misma altura) y este mayor tiempo posible.
Esto le dará una buena visión general de las posibilidades para recuperar energía.
¡Entonces siempre será el momento de definir la máquina "correcta"!

@ Darwenn
Mis turbinas eólicas están en una elevación de la cumbre 700m y su situación es casi ideal. El problema es que no acepta vientos demasiado rápido y con frecuencia son sécuritée.
No obstante se puede esperar en promedio cada dos días de funcionamiento.

@ Forhorse
El cálculo de la energía eólica es simple:
P = 0.5 * d * S * V ^ 3
d = aire densitée (kg.m ^ 1.225 3 altitud 0m)
con S = superficie BALDADA por el aerogenerador en M²
con V = velocidad del viento en m / s
Luego, debe aplicar el coeficiente de eficiencia del aerogenerador para obtener la potencia de salida. Este coeficiente varía entre 0.2 y 0.4 y no puede exceder 0.59 (límite de Betz)
Los registros de ventas son a menudo engañosas y un cálculo rápido para restablecer el equilibrio!

@ Los dos :
Para sus paneles solares, ¿ha pensado en usar silicio amorfo? Sí, no es un mal rendimiento (6%) pero con CIGS (9%) mejora! Por contra ha pico igual potencia se recupera el doble de energía por 24h! ¡Y continúan trabajando en un día nublado!
Una prueba muy sencilla consiste en utilizar una celda de lámpara de jardín que se encuentra en un centro de reciclaje y tomar medidas "reales".


Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 09/11/09, 13:03

Darwen, soy "alérgico" a eBay, de ninguna manera voy a pasar por estos ladrones para comprar algo. Sobre todo porque la mayoría de los vendedores que están en este sitio son profesionales que tienen su propio sitio de ventas, ¿por qué molestarse con un intermediario?

Obélix, sin medida pienso en donde quiero la mía no es demasiado mala presentación. Pero lo que Crain es el hecho de raphales, creo que puede ser como en la página web de la que usted habla a nosotros, y si pongo una turbina de viento o viento demasiado pequeño para ser productivos, o tropezaré debido al exceso de viento.

Para Solar yo quiero, incluso de silicio amorfo, pero ¿cómo puedo esperado Recuper Energía un día de invierno en clima nublado con una instalación de 120-150Wc?
0 x
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 09/11/09, 21:51

Ben siempre lo he hecho muy buenos negocios en ebay, pero si quieres ir a través de una tienda directamente en Inglaterra (o Bélgica no es mal precio, ya sea citado) se puede ver en Google. Y recientemente Ebay ofrece anuncios clasificados de particulares, de un vistazo. Y yo haciendo algunas pruebas en la construcción de automóviles y para ver vídeo pasmal viento pequeño amperímetro alguna filmación los vemos con una pequeña turbina de viento que varía enormemente, la carga nunca es constante, depende ráfagas, al pasar de 0 20 de amperios de 5 10 a etc ... y esto en cuestión de segundos, y eso es lo que me asusta. Pero con un buen controlador MPPT como el aire X es tal vez el más estable, sin embargo, se necesita el viento sigue siendo suficiente para el tipo de viento de los amplificadores. La ventaja de la energía solar es que la carga de corriente es constante (excepto si pasa una nube, el (Aguja abajo) y al día es suficiente para cargar las pilas con mi panel de dos 100W para la noche y la mañana siguiente para la iluminación mi casa (tengo la intención de añadir dos paneles para la primavera, lo que hará que me 300w potencia para un costo total de euros 900) en lugar de viento, finalmente, creo que voy a optar por otros dos paneles en lugar de aire X 400, pero lo que voy a hacer para ser encendido, es ya como obélix dijo, para comprar un pequeño anemómetro y faires mediciones regulares de tener ya una idea del viento que realmente tengo en promedio por día / semana, mes y concluir si un aire o X o no, no debería ser yo.

De todos modos, en la lluviosa mí es parte de la carga muerta con mi panel policristalino, no hay milagro, es como una turbina eólica cuando no hay viento.

Para darle una idea de lo que saco de mi panel 100w, aunque lo uso sólo para unas pocas semanas, sigue siendo una indicación, tengo que ver con el tiempo.

Utilizo mi panel solar desde el 21 de octubre, además de que reemplacé todas mis bombillas con un conso bajo, ya encendí las horas del 26 gratis (incluidas dos horas en las que fue el televisor el que funcionó para su prueba ) desde octubre 21 con mi panel 100w, mis dos baterías y mi inversor 600W.

Mi factura tanto en Septiembre Octubre es 60 de euros menos en comparación con la factura del año pasado para el mismo mes y menos de euros para el año 80 en septiembre / octubre de 2007, y este es el factura menor desde 8 años que vivo aquí. Estoy esperando ver a más largo plazo. Es la acumulación de todo lo que hice lo que hizo esta economía solo en estos dos meses (bombillas, paneles solares, dispositivos en espera, etc.)

Si miramos 26 horas desde la edición de octubre 21 han pasado más de una hora usando mi UPS por la noche y por la mañana para televisor o una lámpara portátil por ahora. Así que se puede hacer más con otros dos paneles (a sabiendas de que en el período de invierno, por tanto, menos favorable a la energía solar) si el viento realmente no se adaptaba, no es bueno, pero sí lo 3 4 o noches cuando no puedo utilizar mis baterías debido a la lluvia.
0 x
Requilé
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 19/11/09, 14:48
Localización: El Aaiún Sahara

AIRX turbina eólica




por Requilé » 19/11/09, 15:31

Hola Darwenn,
AIRX del viento no produce nada de 10 km / h. Se inicia muy rápidamente, pero no produce nada. Se necesita +/- 20 km / h para la baja producción. Se está poniendo serio entre 30 40 y Km / h. Por encima, el sistema de frenos disminuye la velocidad y en gran medida limita la producción. Esta máquina hace ruido. A velocidades bajas del motor, por lo que cuando hay poco viento, es desagradable. A alta velocidad, es muy soportable porque el viento también genera ruido y cubre la de AIRX. Lo mejor es dejar el poco viento AIRX.
Estas observaciones se aplican a la máquina montada en un mástil de altura + 10m.
Mi experiencia: 9 años de producción con el 403 Aire (Igual AIRX sin frenos). El viento está aquí (Sahara) a menudo Ente 25 45 y Km / h. Muy satisfecho estas condiciones. Hoy tengo una AIRX. La producción es baja debido a su sistema de frenado. Después de meses de 5 Opera en mal funcionamiento!
No dude en ponerse en contacto conmigo.
Buena suerte y un saludo.
Luc Requilé
0 x
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 19/11/09, 20:57

Gracias, Luc, sí, eso es lo que pensé, gira y es divertido, pero no produce nada por debajo de 20kmh y no debe ser terrible a estas velocidades son las más comunes.

Lo necesitaré de todas formas en el otoño si me decidí a comprar uno, aquí sopla caída bien en el norte de Francia y casi todos los días.

Hace unos días se vendió una x aire en perfecto estado, 338 euros en Ebay, yo estaba dispuesto a comprarlo, salvo que el vendedor era un inglés que se negó a venderlo a un francés ... :mal:

Me es el ruido que hace que no me atrae, en uso en un pueblo como yo, que no lo hará si es para los vecinos gritando .... plsu en el sistema de frenos aire en lugar penalizar. Voy a ver, sé que hay otros aerogeneradores del mismo tamaño que el negro (que es blanco) por menos (600 nueve euros) y sobre todo, más tranquilo y también con el regulador integrado.

Si alguien tiene otros modelos para ofrecer el mismo tipo y funciona bien, estoy interesado en la información.
0 x
Tazar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 03/01/07, 15:00
Localización: GUADALUPE

modelo alternativo se ve x




por Tazar » 02/02/10, 22:33

hola,
el problema está en el ruido del viento. Sólo la brisa es producto discreta pero no mucho. El aire x sería excelente pero demasiado ruidoso si hay turbulencia.
http://www.h2osmose.com/airx/
Tenía instalado 3
http://www.youtube.com/watch?v=8FTFsmbIGDI

He comprado un Futurenergy y desde duermo energía pacífica producir ningún mal
http://www.h2osmose.com/alize5/

hay un montón de nuevo, pero no sé, mira en
http://www.allsmallwindturbines.com/
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 256