Un poco de sentido común (cocina y la calefacción con madera)

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/12/09, 14:22

:D lejustemilieu escribió:
Yo creo que hay algunos diplomas ..


¿Cómo se toma? Pero me temo que es una estupidez ;-)

No quiere decir nada :D Tengo un amigo que tiene poco diploma y que es mucho más inteligente que mis diplomas +1
0 x
viktorvviktor
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/04/18, 11:26

Re: Un poco de sentido común (cocinar y calentar con leña)




por viktorvviktor » 20/04/18, 19:16

¡Me encanta este blog! ¿Te encanta cocinar, pero no tienes suficiente espacio para cumplir tus fantasías gastronómicas? ¡La mini freidora es una solución real a su problema! Gracias a su practicidad, esta freidora profesional mantendrá sus preferencias gourmet y su cocina en la propiedad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36

Re: Un poco de sentido común (cocinar y calentar con leña)




por 1360 » 20/04/18, 20:33

Maravilloso, gracias por el anuncio!

En lo que a mí respecta, me encanta cocinar, es un hobby, una pasión. Tengo 50 años al final del año, no hace falta decir que soluciones "milagrosas" en la cocina, he visto algunas ...

Creo que quién quiere, pero la única forma de cocinar alimentos, sea lo que sea, sin grasa y absolutamente saludable, es la sartén o la sartén de acero inoxidable. lo único que debe dominar es la temperatura de la sartén antes de colocar los productos en ella. También debe descongelarse antes de ponerlo en la sartén.

En resumen, para una cocina saludable, no hay necesidad de esta mierda que es el título de este tema, un poco de conocimiento es suficiente.

;)
0 x
Tratando demasiado difícil de conseguir en el molde, que termina pareciéndose a un pastel.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 418