Lanzamiento de la novosfera de Emag

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/05/09, 09:39

¿Estás seguro de que eres un interno? Estos no son argumentos de aprendices que ...

Aquí toleramos alguna forma de publicidad, pero ni el robo de identidad ni la mentira ... :?

Para los niños inteligentes que hacen "3 pequeños trucos", no se preocupen, los detectaremos rápidamente (¡incluso se ha convertido en un trabajo! ¡Somos un profesional!)
0 x
Novosphere
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 05/05/09, 14:41




por Novosphere » 06/05/09, 09:45

Christophe escribió:¿Estás seguro de que eres un interno? Estos no son argumentos de aprendices que ...

Aquí toleramos alguna forma de publicidad, pero ni el robo de identidad ni la mentira ... :?

Para los niños inteligentes que hacen "3 pequeños trucos", no se preocupen, los detectaremos rápidamente (¡incluso se ha convertido en un trabajo! ¡Somos un profesional!)




: Lol: Verificación de identidad, ¡saco mis papeles!


Confirmo que solo soy un pasante simple, puedo darte la duración de mi pasantía y el nombre de mi escuela donde estoy entrenando si quieres, ¡e incluso puedo decirte mi edad!


Después, como cualquier aprendiz, tuve algunas indicaciones, algunas explicaciones sobre el tema, aquí el emag, ¡no me metí en él sin saber nada al respecto! Lo siento si todo esto suena falso ... Puedo escribir "kikoolol" si quieres, pero creo que solo empeoraría mi caso : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/05/09, 09:54

Sí, ni siquiera pruebes el kik00L0L : Mrgreen:
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 214