G Pantone 1.9 110 ss generador de vapor de presión TDI Turbo

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Nicorette
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/01/09, 17:07

G Pantone 1.9 110 ss generador de vapor de presión TDI Turbo




por Nicorette » 11/01/09, 17:45

Bonjour à tous,
Me gustaría pantonizar mi Seat Ibiza TDI 110
Me gustaría tener opiniones académicas sobre la configuración de mi futura asamblea:
Imagen

Principio técnico:

La innovación de mi configuración se basa en el hecho de poner todo mi circuito pantone bajo presión (aire de entrada del reactor, tanque de agua, tanque de nivel constante GVI) con una inyección de gases inonizados lo más cerca posible de mi tubería admisión y no antes del turbo.
Porque el circuito de admisión de aire después del turbo debe superar los 2 m para poder pasar al intercooler.

También tengo muchas preguntas sobre la viabilidad de mis elecciones técnicas:

Preguntas sobre presurizar mi circuito
¿Poner mi circuito bajo presión puede reducir la calidad de la ionización de gas?
¿Me enfrentaré a varios problemas, tales como: pobre ingesta de gas en la ingesta, sobrepresión en el GVI u otro órgano, etc.?

En el caso de que mi sistema de presión no funcione, elijo conectarme antes del turbo (muy lejos de la admisión):
¿Es el hecho de conectarse muy lejos de la admisión (con el enfriamiento de los gases ionizados, ¿no perderé eficiencia?
¿El paso de gases a través del refrigerador intermedio no generará condensación?

otros asuntos
¿Otras personas editaron TDI y cómo lo hicieron?

Espero todos sus comentarios, recibo mi catalizador la próxima semana, así que pronto comenzaré mi proyecto.
Pondría todos mis archivos en línea

gracias de antemano por sus respuestas

Nicorette
0 x
Dopaje con agua IBIZA TDI 110
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: G Pantone 1.9 TDI 110 ss Turbo generador de presión




por Flytox » 11/01/09, 23:37

Hola nicorette

Bonito proyecto 8) y bienvenido al club.

Nicorette escribió:La innovación de mi configuración se basa en el hecho de poner todo mi circuito pantone bajo presión (aire de entrada del reactor, tanque de agua, tanque de nivel constante GVI) con una inyección de gases inonizados lo más cerca posible de mi tubería admisión y no antes del turbo.

El tanque de agua está presurizado por la tubería aguas abajo del intercooler. La presión debe ser un poco más baja allí que aguas arriba, el flujo de gas no debe invertirse y evitar que el nivel constante funcione correctamente y que la presión sople hacia el fondo del tanque cuando aumenta la velocidad (con diferencial de presión creciente). Puede equilibrar la presión conectando la parte superior de su tanque a la "T" en la salida del GVI.

¿Está conectando a la válvula EGR para inyección de vapor? ¿Puedes dibujar las tuberías que faltan o incluso agregar fotos de la bestia? : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/01/09, 00:25

¡Hola

¿Otras personas editaron TDI y cómo lo hicieron?


Camino un poco en este principio j, uso la presión del turbo para rociar agua en la entrada del reactor, la salida del reactor va directamente a la entrada del turbo con un venturi

Hay desventajas en el sistema, a bajas velocidades por debajo de 2000 rpm, el turbo no sopla lo suficientemente fuerte, incluso el colector de admisión está bajo vacío.
la ventaja es la autorregulación, más presión, más inyección de agua, baja velocidad, sin calor, sin presión turbo, sin inyección
En comparación con un burbujeador o un carburador pequeño, hay una pequeña ganancia de carga, pero para uso urbano, el carburador pequeño fue más ventajoso.

Mantenerlo simple es complicado, tienes que pensarlo mucho tiempo

André
0 x
Nicorette
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/01/09, 17:07

Re: G Pantone 1.9 TDI 110 ss Turbo generador de presión




por Nicorette » 12/01/09, 13:21

Nicorette escribió:¿Está conectando a la válvula EGR para inyección de vapor? ¿Puedes dibujar las tuberías que faltan o incluso agregar fotos de la bestia? : Mrgreen:
A+

Todavía no he comenzado, pero sé que tendré que modificar ampliamente mi válvula EGR: retirar, mecanizar completamente la parte de la válvula (entrada de gas de escape) para dejar un orificio o grifo liso, en el que lo haré atornillar un casquillo en el que soldaría mi tubo de inyección de gas inonizado.
De antemano, montaría en el tubo principal grande un tubo en forma de doble cono invertido (todos reconocieron el famoso venturi)
Parece ser complicado así, pero creo que es lo más fácil de hacer.
Pondría todas las fotos en el forum tan pronto como empiezo
0 x
Dopaje con agua IBIZA TDI 110
Nicorette
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/01/09, 17:07




por Nicorette » 12/01/09, 13:30

Andre escribió:¡Hola

la ventaja es la autorregulación, más presión, más inyección de agua, baja velocidad, sin calor, sin presión turbo, sin inyección
En comparación con un burbujeador o un carburador pequeño, hay una pequeña ganancia de carga, pero para uso urbano, el carburador pequeño fue más ventajoso.

André


Entonces, según usted, ¿cuál es la solución técnica más ventajosa en un motor turbo sabiendo que prefiero hacer viajes cortos de campamento? A velocidad de crucero (90/100 en 5ta marcha), estoy a 2000 rpm.
De lo contrario, ¿qué coche tienes?
¿Y tiene problemas de condensación en el intercooler?
¿Pueden condensarse los gases pantonizados?

Quería insertar los gases pantonizados lo más cerca posible del motor para evitar la condensación, pero si no hay ninguno, es posible que tenga que revisar mi copia ...

Gracias a +
Nico
0 x
Dopaje con agua IBIZA TDI 110
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/01/09, 20:23

Hola nicorette

Nicorette escribió:¿Pueden condensarse los gases pantonizados?

No veo bien por qué incluso el vapor ionizado no se condensará cuando las condiciones de presión y temperatura lo permitan. Por lo general, las tuberías aguas abajo del refrigerador intermedio no tienen o tienen muy pocos volúmenes muertos que podrían actuar como un depósito para la condensación.

Todo esto en una corriente de aire relativamente violenta, creo que no hay peligro de acumulación de agua que podría ser peligrosa para el motor. Debe tragar todo sobre la marcha, pero supongo que la "calidad" del vapor debe variar (tamaño de las microgotas).

Para la ionización, creo que no mucha gente entendió cómo se creó exactamente ... o a qué nivel en una tubería. Entonces, estás condenado a probar las diversas soluciones ...
: Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
mmanuman
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 19/12/08, 11:38
Localización: Lyon Francia

TDI-hidrógeno




por mmanuman » 23/03/09, 14:16

hola personal puse 2 generador de hidrógeno en mi golf 3 tdi,
Estoy muy feliz ... economía, poder!
Hice lo más simple, la mayor ganancia que noté es en términos del par motor, en gran aceleración, más humo negro, para información coloqué el hidrógeno justo después del filtro de aire. ... para la economía no puedo decirte porque a medida que el sistema aumenta la potencia, me llevo a los juegos y siempre estoy en las torres desde la instalación, buena suerte para el futuro instalador ........... .. : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/03/09, 17:04

Oye, ¿una reminiscencia de la utopía? : Cheesy:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157