El 1ère planta planta solar comenzó en Lunel

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/10/08, 12:14

excepto para controlar la producción y el consumo y los impuestos en el camino.

Muy cierto; en general, es cierto, pero no puedo ver a un viejo abuelo limpiando sus sensores en el techo ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 01/10/08, 12:25

lejustemilieu escribió:
excepto para controlar la producción y el consumo y los impuestos en el camino.

Muy cierto; en general, es cierto, pero no puedo ver a un viejo abuelo limpiando sus sensores en el techo ...
No sé sobre usted, pero no soy un viejo abuelo y, sin embargo, mi estufa y mi caldera son profesionales que los limpian (pregunta de seguro en particular).
Uno puede producir bastante para cualquiera y tener un contrato de mantenimiento externo.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/10/08, 12:33

los profesionales los limpian (problema de seguro en particular).

Muy cierto...
Pero la realidad es diferente ...
Muchas personas no saben cómo terminar fácilmente su mes, por lo que pagar a alguien para que limpie su chimenea no es parte de su pensamiento.
Peor aún, la situación financiera de los pensionistas se está volviendo cada vez más crítica en Europa (auge del abuelo)
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/10/08, 12:49

lejustemilieu escribió:Peor aún, la situación financiera de los pensionistas se está volviendo cada vez más crítica en Europa (auge del abuelo)


Sueñas ... lo que es crítico es la de los jóvenes que contribuyen a SU jubilación, ¡no la de los que TOCAN las pensiones!

Obviamente, hay algunos jubilados pobres, pero la mayoría de ellos, de clase media, están engordando. Nunca (o casi) experimentaron desempleo, se aprovecharon de los altos precios de las propiedades y aún se beneficiarán del sistema de jubilación antes de que se derrumbe para nuestra generación ...

Los abuelos son los principales compradores de 4x4, campistas, grandes sedanes alemanes, cruceros ...

¡Entonces digo que no! El jubilado que acumula jubilación y trabajo con el salario mínimo porque 2000 € por mes es suficiente para ellos (necesita 3000 €) para vivir, mientras que muchos jóvenes graduados en pareja viven con un solo salario mínimo ... ¡me pone un poco apilado! !

Cf: https://www.econologie.com/forums/travail-de ... t4133.html

Los conductores jubilados de SNCF TGV que reciben una pensión de € 6000 por mes se disculpan, ¡pero no es NORMAL en un país donde el salario promedio es inferior a € 1500!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 01/10/08, 13:37

Además, nos cantan todo el tiempo que debemos tomar ahorros de pensión porque más tarde, usted puede empujarse detrás de su pensión.
Pero el problema es que cuando eres una pareja joven que acaba de comprar una casa, no puedes pagar los ahorros de pensión.

Más en serio, probablemente hay muchos banqueros o miserias en HM que querrán dispararme, pero no recomiendo tomar ahorros de pensión antes de los 35 años (ver incluso 40 años) !!!

Para los "viejitos" que instalen paneles solares y que los limpien ellos mismos, podría ser interesante ...
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 01/10/08, 14:17

Gregconstruct escribió:Para los "viejitos" que instalen paneles solares y que los limpien ellos mismos, podría ser interesante ...
Sabes, si fallan, ¡le cuesta a la sociedad un fémur! : Cheesy:

No no, no me da vergüenza! Imagen

De lo contrario, con respecto a los niños mayores, hay muchos que son al menos mayores de edad o casi y, en general, están demasiado cansados ​​para desarmar un trabajo.

Los muchachos de SNCF que van a hacer una segunda carrera en lux no representan a la mayoría (en mi sector tenemos muchos soldados ...). Solo para recordarles, la mayoría de los papéromeros eran trabajadores de fábricas, en campos, minas ...
¡No ganaron mucho en ese momento y sus pensiones tampoco son pesadas hoy!

Estoy de acuerdo en que para una pareja joven tampoco es alegría y que no sabemos qué salsa comeremos en las próximas décadas; pero dejemos de oponernos, ¡con eso cuentan nuestros líderes!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/10/08, 14:18

Sueñas ... lo que es crítico es la de los jóvenes que contribuyen a SU jubilación, ¡no la de los que TOCAN las pensiones!

En 2006, la pensión promedio de un belga era de 962 euros al mes ... en 2000 euros ...
Y dije que el futuro de los jóvenes era color de rosa :?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/10/08, 15:58

¡Esto es exactamente lo que siempre he pensado!
¿Por qué molestarse en instalar súper instalaciones a la izquierda y a la derecha para tener que dibujar millas de cables de alto voltaje ... Si bien sería suficiente para transformar todos los techos de todas las casas en receptores de calor y convertidor? electricidad CQFD!
Gracias Cmoa! Para esta magistral demostración : Idea:

Con saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 01/10/08, 16:55

parte de una buena idea instalar para cada uno de los sistemas de calefacción fotovoltaica y solar, aún así es necesario estar bien ubicado a nivel del sol. y todavía los dejarán atrás, aquellos cuyos medios no lo permiten, edificios, etc.
como dije en otro tema, cuando construí mi casa en 1992 en Narbona, (sol 200 días al año y viento casi tanto) solicité instalar calefacción solar allí, idea que tengo muy muy rápidamente abandonado: me llevaron a un marciano, bueno para asilo ... ¡y sin embargo, las instalaciones de calefacción actuales dan agua caliente 10 meses al año!
Para los interesados, la gendarmería de Gruissan tiene una instalación solar, pero la información tomada en el acto, ningún gendarme pudo confirmarme que había visto el trabajo de instalación. el edificio France-Telecom en Narbonne también tiene uno, cuyo sistema de control completo fue destruido durante una inundación: nunca reparando ... y no necesito otro edificio, incluso hlm que los tenga pero cuyas instalaciones en ruinas no No tiene mantenimiento.
Incluso Font-Romeu con su horno solar Odeillo tiene menos casas que funcionan con energía solar que en otras ciudades de Francia (proporción mantenida)

Por otro lado, el parque eólico crece día a día en la zona, ¡crece como hongos! http://www.compagnieduvent.com/

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/10/08, 17:07

¡No me sorprende!
Los funcionarios pagaron por ello. :mal:

Siempre el mismo argumento estúpido y aburrido, el dinero :mal:

Es hora de reinventar la sociedad humana. : Cheesy:

Un gobierno que estaría atento a la vida de los ciudadanos ... para mí, me temo, será en otra vida 8)

Con saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169