La quema de plásticos: una combustión si no limpia?

La discusión de los métodos de la calidad del aire y el control de remediación.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/09/08, 19:50

:? Hacer PE es mi trabajo desde los años 8.
Sí ... también me dijeron; No contamina cuando se quema.
Lo que también sé es que para hacer EP necesitas un catalizador.
El más común es el cromo ...
: Shock: : Cheesy: ñam, ñam
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/09/08, 19:53

Ah, aquí es preciso!

Pero un catalizador no está necesariamente presente en el producto terminado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 15/09/08, 20:04

Christophe escribió:Ah, aquí es preciso!

Pero un catalizador no está necesariamente presente en el producto terminado ...


Creo que todavía quedan algunos residuos!
Ahora, queda por ver en cuánto ...
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/09/08, 20:06

Christophe escribió:Ah, aquí es preciso!

Pero un catalizador no está necesariamente presente en el producto terminado ...

Ha, si él se queda en ella; eso es seguro ... pero no sé si cambia durante la reacción ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 15/09/08, 20:09

lejustemilieu escribió:
Christophe escribió:Ah, aquí es preciso!

Pero un catalizador no está necesariamente presente en el producto terminado ...

Ha, si él se queda en ella; eso es seguro ... pero no sé si cambia durante la reacción ...


Mis clases de química están lejos pero no creo que un catalizador esté cambiando. De lo contrario, no obtendríamos los mismos productos terminados.
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 15/09/08, 20:55

0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/09/08, 22:26

no hay cromo en el polietileno: ¡si el catalizador se perdiera en el polietileno, su precio de costo sería caro!

busque cromo en el cemento o en la cal u otros minerales: a menudo hay mucho en el cemento ...

quemar una bolsa en el pe no se siente mucho porque se quema bien: quemar una gran masa de pe siente la vela, porque a menudo el pe y se extiende alrededor de los incendios sin quemarse

es la parafina que huele a vela: el pe es una poliolefina: básicamente la parafina un poco mejor polimerizada: es la misma familia

El polietileno puede quemarse tan limpiamente como el combustible u otros combustibles: pero al igual que otros combustibles, si se quema mucho, se vuelve más o menos bueno.

la mascota también se quema

El único que nunca se quema, no importa cómo esté el PVC, hace al menos ácido clorhídrico y dioxinas ...

Si tiene plástico limpio y no está mezclado, es mejor reciclar, pero si está sucio, no tiene ningún valor y es mejor quemarlo para calentarlo y ahorrar otro combustible, y también ahorrar el costo de transporte y reciclaje no rentable

Será necesario un día para fabricar una buena caldera de calefacción que pueda quemar adecuadamente los residuos, por lo que el reciclaje no vale nada.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 16/09/08, 07:19

¿No hay cromo en el PE? : Shock:
El descubrimiento de PE-HD en forma de polietileno lineal, llamado PE-L, data de los años 50 y se debe a cuatro equipos que pertenecen a tres laboratorios diferentes. En 1945, Bailey y Reid de la Phillips Petroleum Company utiliza un catalizador basado de óxido de níquel y de óxido de cromo sintetizar PE-L. En 1950, Zletz de Standard Oil of Indiana está desarrollando un catalizador a base de óxido de molibdeno. En 1951, Hogan y Banks de Phillips Petroleum Company mejoran el proceso existente mediante el uso de óxido de cromo y óxido de aluminio. Finalmente, en 1953, Karl Ziegler (Premio Nobel en 1963 con Giulio Natta) en el Instituto Max Planck, desarrolla un proceso de baja presión utilizando un catalizador que pertenece a la llamada familia de catalizadores Ziegler-Natta.

Este producto es tan bueno que mis colegas ponen un Después de usar el catalizador de cromo activado, póngase un mono desechable, guantes, mascarilla y tome una ducha. Conozco dos tipos de catalizadores, los que se pierden (en forma de polvo) y los que se han regenerado (están en forma de gránulos).
En el caso de PE, el gato está en forma de polvo, y PERDIDO.
Es cierto que toma relativamente poco; pero si quemamos el EP de manera industrial, no me gustaría estar en el lugar de los residentes locales.
Hay otros procesos que usan otra mierda, en este caso, podemos decir que sí, no hay chrome : Cheesy: (Lea el enlace propuesto dos respuestas antes.)
Bueno, espero que mi explicación sea suficiente.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 16/09/08, 19:40

:? No está prohibido disculparse ....
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 16/09/08, 19:51

lejustemilieu escribió::? No está prohibido para disculparse ....


Disculpándose por qué?
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación del aire"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 51