Eco Terrorismo: el gran peligro! ¡Socorro!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 07/08/08, 12:15

@hasardine, ya deberías conocer esta pequeña película: http://www.dailymotion.com/video/x4rmcv ... illes_news
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/08/08, 12:20

jonule escribió:amalgamas atención a la seguridad y el terrorismo, donde la derecha desde lugar equivocado si Y ': el terrorismo contre población, o peleas de Greenpeace para lo que sé ;-)


Ciertamente, no está en contra, pero ¿estás seguro de que es para la POBLACIÓN que Greenpeace está luchando? Creo, y eso solo me atrae, que Grennepace lucha especialmente CONTRA intereses industriales y, por lo tanto, POR ciertos otros intereses (= los competidores).

Luchan por dogmas tienen un estilo autodefinido: hasta la muerte nuclear pero nada, relativamente en relación con su impacto ambiental, contra el carbón o el petróleo. Pero ... y ya hemos tenido controversias, actualmente, no hay foto: El carbón y el petróleo son mucho más peligrosos para la POBLACIÓN que la energía nuclear.

Ellos usan métodos de reclutamiento sectario y no estoy hablando de "agujeros negros" en su financiación ...

Además dime: ¿Greenpeace ha lanzado campañas ocultas contra el consumo? No lo creo...

Sin embargo, hay algo que hacer, ¿verdad? Y eso sería PARA las personas y el planeta.

https://www.econologie.com/les-veilles-e ... -3881.html

¿Acaban de mirar el dopaje del agua? No lo creo...

¿Defienden el combustible HVP? No lo creo...

En general: Greenpeace es una gran cantidad de papel, de reclamo, una pequeña acción de bloqueo y conciencia, pero NADA NADA como solución de desarrollo!

Y, sin embargo, tendrían los medios ... ¡Pero eso no necesariamente complacería a quienes los dan ... si sabes a lo que me refiero!
Dernière édition par Christophe el 07 / 08 / 08, 12: 29, 2 editado una vez.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/08/08, 13:03

Bueno, ya sabes mi punto de vista, Christophe: mientras no podamos establecer las diferencias entre el cáncer debido a las partículas de tabaco o diesel o partículas nucleares, no podremos contar, especialmente porque no hay trazabilidad nuclear, desde la creación de la partícula hasta su difusión en la naturaleza, contaminación artificial real creada solo por esta industria, por lo tanto ...

de lo contrario, no puedo luchar contra su visión de Greenpeace, no lo quiero de todos modos, espero que aprendan a ver a estas personas de manera diferente a su estructura interna, que sigue siendo solo una "forma" de lograr para sus "fines": sensibilizar a la opinión pública, como lo han hecho en el pasado: defender a las ballenas, utilizar el principio de precaución para la energía nuclear ... luego el consumo de reserva de dispositivos eléctricos : Roll: ;-)

sin reírse, presentaron varios temas en su sitio, sin que hagas competencia, quiero decir por la prohibición de las bombillas incandescentes, el dopaje con agua te dejan el juego (¿ya has ido a verlos? ?) El combustible HVp son contra los agrocombustibles.

¿Conoces algún otro movimiento que no sea el de ellos?
fundamentalmente, ¿no entiendo que esté en contra de movimientos ciudadanos como "salga de lo nuclear" y "greenpeace"? ...........
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/08/08, 13:14

jonule escribió:Bueno, ya sabes mi punto de vista, Christophe: siempre y cuando no podamos establecer las diferencias entre el cáncer debido al tabaco o partículas diesel o partículas nucleares, no podremos contar


: Shock: Prefiero no reaccionar ante tal infamia mental ... es malo para mi corazón, fue el médico quien me dijo : Mrgreen:

Con respecto a Greenpeace, lo siento, pero me hacen apilar por sus medios realmente podrían hacer la diferencia... allí están contentos con balivernages ... Eso es todo lo que me entristece ...

Admítete que son nulos en el archivo HVP ... ¿estoy equivocado?

jonule escribió:luego el consumo en espera de los electrodomésticos Rolling Eyes ;-)


¿Quieres una bofetada o lo estás haciendo a propósito?

Al transferir todos los relojes y consumos innecesarios en Francia, tenemos 2 o 3 reactores nucleares MENOS... USTED DE ENTENDER?

Aquí es donde usted y Greenpeace se habían perdido un episodio ... y traicionó bien sus verdaderas metas (las suyas no las juzgaré)

Otro movimiento? Sí ... WWF, Hulot, la Alianza para el Planeta ...

¡Conoces a aquellos que quieren cortar la energía durante 5 minutos al año pero que usan bombillas incandescentes! La prueba: https://www.econologie.com/forums/cyberactio ... t3040.html :mal:

Pero todos están igualmente inactivos ... Aquí me dan ganas de hacer un tema ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/08/08, 13:48

ok Christophe, tienes razón en gritar, ¡pero hay otros casos además del de las bebidas escondidas de todos modos!
¡Debería estar reservado para que UFC elija eso! de hecho todavía existe?



para volver a los cánceres, los del pulmón no se dan de baja en tabaco, diesel o nuclear, ¿o qué sé hasta ahora?
lo que se es que "el aliento es vida" y que sigo fumando : Cheesy:
y que la OMS y la industria nuclear están estrechamente vinculadas, ahora la OMS describe un nivel llamado "insignificante" de beckerel para nuestros alimentos, irradiado o no durante el transporte (debido únicamente al comercio internacional): lo que significa que incluso podemos comer productos hechos en Chernobyls, donde los estándares no son los mismos, los umbrales o bien se pueden imaginar ... pero originalmente en la tierra alimentos con "un% autorizado" en OGM o nucleares no existía, de hecho es la industria que lo creó, y ahora es más difícil dar marcha atrás porque no se ha aplicado el principio de precaución.
además, pronto desaparecerá según las prescripciones de jancovici du grenelle porque sería "anticompetitivo" ... ¡viva la uniformidad y la biodiversidad!

Con respecto a Greenpeace, lo siento, pero me hacen apilar porque, debido a sus medios, realmente podrían hacer que las cosas sucedan ... allí están contentos con tonterías ... Eso es todo lo que me entristece ...

vale. ¿Qué sugerirías entonces?

No he leído su archivo HVP. y aprovecho para aclarar nuevamente que no tengo ninguna afiliación con ellos, simplemente los respeto por lo que hacen, son tan raros, "yo" encuentro ;-)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/08/08, 14:24

¿Tienen un archivo HVP?
En caso afirmativo, retiraré al menos eso ...
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 07/08/08, 14:56

Hola,
Greepeace lucha en un nivel diferente al accesible al "vulgum pecum".

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/08/08, 14:57

Usted mismo : Cheesy:

Pareces bien informado ... ¿podemos saber más?
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 07/08/08, 15:01

Hola,
Por ejemplo, enviar botes para cabrear a los pescadores de ballenas no está al alcance del "ciudadano de base", mientras que votar en contra del núcleo es posible.

Además: en Francia más de 1000 doppings de agua por pequeños grupos (ver Quanthomme), se hace en "ciudadano"
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 07/08/08, 21:58

Tienes que hacerlo como Michel, un amigo, verde.pisse, mear en el pantone contamina menos!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 280