Planes vendidos por Paul Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 05/01/09, 21:09

Lo siento, voy después de la ceremonia ... : Mrgreen:
Imagen
Por favor, si está buscando delincuentes reales, más bien enfréntese a grandes nombres como Bernard Madoff, no una mala oportunidad. Aunque también hay "campeones" más francos, no mencionaré nombres por temor a ser demandado por difamación.

En primer lugar, si los planes están circulando en este momento, tenga la seguridad de que Paul Pantone no tiene nada que ver con eso. Los planes que a veces se encuentran en Ebay solo enriquecerán a las personas que no han hecho nada, aparte de imprimir planes publicados en línea de forma gratuita en la red. :D

No fui allí para poder distinguir lo verdadero de lo falso. ¡Pero intentaré resumir la situación como la describe su hijo David, ya que soy uno de los que lo conoció en Bretaña!

Paul Pantone, en primer lugar, cumplió una condena de prisión de dos meses.

Fue acusado de fraude después de haber firmado un acuerdo financiero con socios "generosos", que naturalmente se quedaron ulcerados con su dinero (¿y tal vez también el suyo como daños?). Incapaz de probar su buena fe, su abogado le aconsejó declararse culpable para limitar los riesgos: ¡era mejor dejar "culpable" después de 2 meses que languidecer 4 años por "error judicial"!
No hace falta decir que este procedimiento debe haber escurrido los pocos dólares que le quedaban después de su divorcio.

Tan pronto como salió de la prisión, se encontró en el hospital después de sentirse mal, obviamente debido a la intoxicación por monóxido de carbono (aparato de gas en mal estado).

Solo e incapaz de pagar la cobertura de la seguridad social, fue llevado a un hospital psiquiátrico, donde fue generosamente drogado con buenas drogas que se suponía que le impedían pronunciar "palabras incoherentes" (bueno, después de inhalar CO ... :fruncir el ceño:).

Alertado, su médico de cabecera detuvo a un juez varias veces, pero según la administración del hospital y la ley de Utah (es decir, los mormones), Paul Pantone parece estar demasiado enfermo y es probable que perturbe el orden público. Y esto a pesar de las negativas de un psiquiatra experto que vino a visitarlo.

Este pequeño juego ha estado sucediendo durante dos años, los pocos amigos que ha mantenido (incluido su médico) han agotado los remedios en vano. Su estado de salud física y moral se ha deteriorado y, aún por falta de seguro, solo recibe cuidados miserables. Entre otras cosas, le habrían sacado la mayoría de los dientes en lugar de haberlo tratado.

Su hijo David, de unos veinte años, disgustado con tales prácticas, prefirió huir de los Estados Unidos, donde no tiene trabajo de todos modos, tras el desmantelamiento de la carpintería paterna. Durante sus andanzas encontró a un holandés que ofreció poner a disposición de la actividad GEET locales y herramientas, y comenzó su instalación en el sitio donde se encarga del sitio web. David no es un gurú y no reclama ningún "conocimiento secreto" del proceso, ya que es demasiado joven en el momento de GEET.

Ahora está tratando de recopilar testimonios de personas que han experimentado con éxito con la edición de PMC, para demostrar que su padre no está loco. Y, por supuesto, debe adelantar los costos legales para relanzar el procedimiento (abogado, informes periciales, etc.). El enlace de PayPal para este propósito es accesible entre otros a través de Quanthomme. El objetivo es recaudar $ 30.000. Para situar las cosas en €, representa el precio de un automóvil de gama media en Francia.
___________

No veo en este hombre un estafador que se enriqueció sin hacer nada, vendiendo viento. Por mi parte, lo considero alguien curioso, apasionado, que probablemente haya perdido más dinero que cualquier otra cosa. Me quito el sombrero ante este carpintero que, por falta de capacitación y apoyo, simplemente tuvo la desgracia de realizar una búsqueda más allá de su capacidad.

Habiendo visto (y hecho) que algunos de ellos corran, no hay duda para mí de que los experimentos de PMC (y posteriormente Gillier-Pantone) que "funcionan" dan resultados "inexplicables en el estado del arte". En un momento en que la ciencia se jacta de dominar todo, no le importa: ningún físico digno de ese nombre se ha atrevido a correr el riesgo de asociarse con tal "charlatán", incluso negándose a ver sus logros o sus repeticiones.

Por lo tanto, fueron personas de buena voluntad, pero probablemente también a veces de mala fe, quienes lo ayudaron a desarrollar teorías sin ninguna base científica real.

No lo culparé por haber intentado monetizar su experiencia en forma de pasantías, sin haber podido encontrar el apoyo científico y tecnológico que su invención merecía.

También pecó optimistamente, anunciando resultados que nunca podría lograr. En el medio de sus afirmaciones, probablemente hay cosas erróneas (no he leído todos sus escritos), sino también cosas que encuentro sensatas y cuyos efectos he podido ver inexplicables por las teorías en uso. El desarrollo de la asamblea Gillier-Pantone, aún tan animada y luchada durante 8 años, no hubiera sido posible sin este obstinado precursor. Así que por favor, un poco de respeto y humanidad.

Merci.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/01/09, 22:23

Ah Crispo, gracias por estos detalles! Imagen... Solo quería enviarle un correo al grupo desde Bretaña para obtener información ...

1) Por la historia, waaaw, casi tengo una lágrima en los ojos ... la prueba es que David P. hizo bien su trabajo ...

2) Aquí el hijo vino a recoger dinero, entonces ... lo contrario me habría sorprendido ... : Mrgreen:

3) Hay una diferencia entre no obtener apoyo científico (¿debo entender que en economía no hacemos ciencia? ¿Qué es eso? https://www.econologie.com/ionisation-de ... -3324.html ) y proclamar en voz alta las atrocidades y falsedades científicas (sin probarlas de ninguna manera) y, sobre todo, sobre todo, alimentar la teoría de la conspiración ... del estilo "Soy el inventor brillante (que nunca ha hecho nada más que un burbujeador de gasolina y coque, estilo carburado mejorado de la década de 1890) oprimido por las grandes compañías petroleras ...

Ahora ¡El único hecho que debe devolverse a Pantone es que, sin duda, David no habría aconsejado a Gillier que hiciera el primer sistema de GP si Pantone no hubiera transmitido sus plantas (y Quanthomme no las hubiera transmitido)! Esta aquí SOLO cosa!

4) Mientras esperaba desde 2001 y 2002 cuando presenté el dopaje de agua al propio Pantone, aquí en Francia, hemos avanzado 100 veces más que en los EE. UU. ... ¿Les recuerdo que 2 compañías venden ¡KITS es algo más que vender planes estúpidos!

5) Entonces ¿Qué es $ 30? Menos de 000 tractores modificados ... ¿Qué están esperando en la familia Pantone para comenzar a hacer algo más que hablar y recaudar fondos?

.... ah lo último: ¿qué es la historia de la carpintería?

Crispo (y aquellos que buscan la verdad): si aún no está hecho, lea esto nuevamente: mi visita a Pantone ¡y no, las compañías petroleras no me pagan para sellar Pantone!

PD: sobre el hijo Pantone, me envió un correo electrónico, pero cuando le pedí que demostrara su identidad, no pudo hacerlo ... de todos modos, sentí que solo quería hacer un colección ...

representantes: no hay trabajo en los Estados Unidos? ¿¿¿Ah bueno???
Dernière édition par Christophe el 06 / 01 / 09, 00: 58, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 06/01/09, 00:24

Hula, yo también tengo ojos llorosos Imagen

Christophe, evita los comentarios también grasiento y ... ¡demasiado salado! Con moderación, qué ... Imagen

No te estoy acusando de nada, solo transcribí lo que David me dijo, un pequeño tipo bastante reservado.
Agregué lo que pienso la obra del personaje fuera de su persona que no se

No he leído ningún escrito del propio Pantone, aparte de sus planes no siempre muy claros. Por otro lado, no cuento los despotricados publicados por sus admiradores o por sus oponentes (ciertas afirmaciones hacen sonreír cuando uno tiene la oportunidad de experimentar positivamente) ... Imagen

Cuando hablo de la falta de apoyo científico y tecnológico, no estaba apuntando a ti de ninguna manera. Me refiero a las condiciones (insalubres, estamos de acuerdo) para desarrollar sus "teorías" incluso antes de la creación de GEET, en la época en que todavía era carpintero-carpintero (si entendí bien). Y sobre este tema, perdón por meter el cuchillo en la herida, pero de este lado del Atlántico, ¿qué universidad o fabricante de motores te ha ofrecido una colaboración? Imagen
Recuerdo haber leído publicaciones en otros lugares describiéndote a ti también como un sueño oscuro y luminoso en tu tienda. Imagine su situación solo, sin internet, y con una mujer que se va (¡con la caja registradora, por supuesto!) Después de unos años ... Imagen

No veo el punto para que David mienta, especialmente cuando anuncia que su padre ha sido condenado por falsificación.

No estoy clamando por un complot petrolero (Pantone no es una "amenaza"), sino simplemente estoy indignado por su internamiento arbitrario a largo plazo en una institución psiquiátrica.
Si dice que Paul Pantone levantó fácilmente el codo, eso puede explicar, en parte, esta determinación, dada la relación de los mormones con l'alcool.

De lo contrario, el enlace que colocaste arriba no hace referencia a tus "recuerdos de viaje", sino a declaraciones de personas que no han experimentado nada pero que se han aprendido de memoria el curso y han obtenido un prestigioso diploma. Frente a Pantone y su ~ CAP, obviamente, ¡golpea!
Estos valientes censores desconocen totalmente que el fluido está ionizado (bueno, en los montajes que "funcionan"). En este caso sería más justo cambiar de paradigma, y ​​a los ingredientes habituales (Q, V, T), añadir la sopa Wq, que representa el trabajo de cargas eléctricas (q) ...

Y esta particularidad, admito a Paul Pantone haber tenido una muy buena idea al respecto, sin poder explicarlo. También podemos decir lo mismo sobre Chambrin: en su reactor, el electromagnetismo juega un papel determinante, pero no lo explica. Y no podemos otorgarle a este ingeniero de motores la excusa de la ignorancia ... :|

Espero haber puesto suficientes emoticones para suavizar el mensaje. Llamaré a Pantone un estafador el día que se me demuestre que vendió $ 5000 en documentos, y no el producto de su largo y costoso ensayo y error.

Por lo demás, no hay escasez de villanos que van a la picota, desde el lavado verde hasta la malversación de fondos a través de la subcontratación del mercado de valores. Allí estoy sin estado mental Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/01/09, 00:58

Crispo escribió:Espero haber puesto suficientes emoticones para suavizar el mensaje. Llamaré a Pantone un estafador el día que se me demuestre que vendió $ 5000 en documentos, y no el producto de su largo y costoso ensayo y error.


Bueno, no me creas si quieres pero vi pasar 3000 $ en los bolsillos de Pantone y en efectivo por favor, para 1 semana de "entrenamiento" (del viento) para 2 personas ... Me quedé 3 semanas y hubo 5 a 10 personas por semana para venir a "entrenar" ... Tú haces el recuento: en 3 semanas probablemente se metió en el bolsillo tanto (ver más) de lo que ganas en un año (bueno, supongo que yo no sé cuánto ganas al año) ... fue en 2002 y este juego seguramente duró años ...

Entonces, el hijo que viene a Europa a recoger dinero ... me hace sonreír suavemente ... después de que pienses a quién quieres ...

Crispo escribió:Recuerdo haber leído publicaciones en otros lugares describiéndote a ti también como un sueño oscuro y luminoso en tu tienda. Imagine su situación solo, sin internet, y con una mujer que se va (¡con la caja registradora, por supuesto!) Después de unos años ...


Ah, el OSCURO ILUMINADO, ¡no está mal como expresión! Hihihihi ...

Sueño ??? ¡No hay nada más concreto que lo que ofrecemos en la tienda! ... Ahora los detractores están en todas partes ... No me sorprendería si fuera un competidor ... : Mrgreen:

Para la segunda oración: sin comprensión.

Pero, para tu información, ¿lo leíste donde me reía?

PD: para el enlace tienes razón, estaba equivocado, fue este enlace: https://www.econologie.com/le-moteur-pan ... -1151.html
Lo he corregido!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 204