Reciclaje económico del retorno de la caldera BOIS

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
ulyssesourd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 60
Inscripción: 17/04/08, 12:44
Localización: Doubs

Reciclaje económico del retorno de la caldera BOIS




por ulyssesourd » 25/04/08, 10:57

Hola,
Me pregunto si hay otra forma económica de un cuerpo de reciclaje para el retorno de la caldera de leña ...
Porque me parece que Laddomat o thermovar son productos caros más de 250E económicos, y que las válvulas motorizadas de 3 vías + regulaciones también son caras ... Y me pregunto si no hay otro órgano que funcione "mecánicamente" con válvulas termostáticas, por lo que no hay necesidad de electricidad o regulación ... ¿Podría una válvula mezcladora termostática hacer el truco?
Porque actualmente pongo 2 bombas + émbolos del termostato: una bomba de descarga configurada en la velocidad 1, una bomba de reciclaje configurada en la velocidad 3 y estas bombas están reguladas con 2 calentadores de inmersión ... Funciona bien ...
¿Tienes alguna idea?
Merci. : Mrgreen:
0 x
ulyssesourd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 60
Inscripción: 17/04/08, 12:44
Localización: Doubs




por ulyssesourd » 30/04/08, 13:32

bueno nadie ??? hay una válvula termostática configurada a 61 ° C pero estoy buscando un conjunto a 72-75 ° C ... ¿Existe? o bien, ¿podemos jugar con una válvula termostática de 61 ° C para elevar la temperatura de 61 a 72 o 75 ° C?
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 213