Fotos de instalaciones solares de la carretera

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/03/08, 14:41

Ups, hice trampa :) : Cheesy:

Me parece que RV45 está equipado con Bysun para confirmar ...

Yo digo: pkoi no si cumplen su promesa ... pero si es cambiar los tubos cada 24 meses ...

La diferencia con los paneles de tubos de calor Viessmann sigue siendo inquietante ... uno es demasiado caro, el otro no es suficiente : Cheesy:

PD: Jean, ¿viste el reporage en el show de Ginebra en JT FR2?
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

solar




por tigrou_838 » 04/03/08, 14:57

no visto, fue cuando,

si anoche pinté la pared en mi garaje
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 04/03/08, 15:07

Christophe escribió:Ups, hice trampa :) : Cheesy:

Me parece que RV45 está equipado con Bysun para confirmar ...

Yo digo: pkoi no si cumplen su promesa ... pero si es cambiar los tubos cada 24 meses ...

La diferencia con los paneles de tubos de calor Viessmann sigue siendo inquietante ... uno es demasiado caro, el otro no es suficiente : Cheesy:

PD: Jean, ¿viste el reporage en el show de Ginebra en JT FR2?


Sí, todos tienen Bysun en vacío de tubería de calor (aquellos que están equipados en vacío).

Creo que leí que seleccionaron la calidad.

Por la diferencia de precio en comparación con Wiessman, los chinos lo han estado haciendo durante 30 años (intentaré encontrar la historia: es un miembro de APPER quien tiene esto en su sitio).

Por supuesto, existe lo desconocido sobre la vida del tubo de vacío (no hay suficiente retroceso) ... ¡¡¡debería saber chino !! Hay un francés que los hace en Grenoble, el oficial llegó aquí desde otro lugar.

Lástima porque es lo que más me conviene para "pb sin orientación e inclinación" (lo mencioné un poco antes en este post en referencia a un APPERien que puso uno contra una pared sólida Vertical sur ... o casi).

Vi el informe FR2 pero aún no está disponible en el sitio FR2.

Puse un comentario en el tema: https://www.econologie.com/forums/peugeot-ps ... t4863.html
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 04/03/08, 16:09

jean63 escribió: Creo que he leído que los sensores de vacío vendidos a través de APPER son de la marca Bysun (que aparentemente sería una marca de calidad fabricada en China ...).

No sé si leí correctamente y dónde, pero los miembros de APPER que instalan empacadoras al vacío toman Bysuns.

¿Es este bucle exacto?

Pequeña precisión Jean63, Bysun es solo un revendedor, no hay tubos de vacío fabricados por ellos y, por lo tanto, no hay tubos de la marca Bysun.
Entonces Bysun compra en China, así como el grupo de compras Apper, con la diferencia de que Bysun es una empresa comercial que genera ganancias, mientras que Apper es un grupo de compras sin fines de lucro que hace que los precios en Apper insuperable (Esto es para bucle). Su política es consolidar pedidos hasta llenar un contenedor; Somos entregados una vez que el contenedor ha venido de China.
Además, la posibilidad de comprar aspiradora en Apper es bastante reciente, solo hicieron paneles planos durante mucho tiempo.
Gracias tigger por tu respuesta, sombrero por hacer esto solo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 04/03/08, 16:25

bham escribió:
jean63 escribió: Creo que he leído que los sensores de vacío vendidos a través de APPER son de la marca Bysun (que aparentemente sería una marca de calidad fabricada en China ...).

No sé si leí correctamente y dónde, pero los miembros de APPER que instalan empacadoras al vacío toman Bysuns.

¿Es este bucle exacto?

Pequeña precisión Jean63, Bysun es solo un revendedor, no hay tubos de vacío fabricados por ellos y, por lo tanto, no hay tubos de la marca Bysun.
Entonces Bysun compra en China, así como el grupo de compras Apper, con la diferencia de que Bysun es una empresa comercial que genera ganancias, mientras que Apper es un grupo de compras sin fines de lucro que hace que los precios en Apper insuperable (Esto es para bucle). Su política es consolidar pedidos hasta llenar un contenedor; Somos entregados una vez que el contenedor ha venido de China.
Además, la posibilidad de comprar aspiradora en Apper es bastante reciente, solo hicieron paneles planos durante mucho tiempo.
Gracias tigger por tu respuesta, sombrero por hacer esto solo.


Vale.

¿eso significa que los sensores de vacío comprados por APPER se ordenan directamente en China, por lo que es imposible conocer la marca? ¿Es confiable el certificado de garantía? ¿Tienes sensores de vacío de tubos de calor?

Sin embargo, quienes los compraron, como RV45 (que también administra el sitio www.chaleurterre.com porque tienen + PAC), tienen referencias de Bysun: U-max, Ka-max, S-max ... Miré las características en el sitio de Bysun y son las mismas. ¿Entonces comprarían del mismo fabricante chino, pero más barato para el comprador porque sin un intermediario?

Iré y obtendré información sobre el sitio APPER directamente.

Gracias por rectificar mi pensamiento.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 04/03/08, 20:51

jean63 escribió:
Vale.

¿eso significa que los sensores de vacío comprados por APPER se ordenan directamente en China, por lo que es imposible conocer la marca? ¿Es confiable el certificado de garantía? ¿Tienes sensores de vacío de tubos de calor?

Para la marca, si puede saberlo, debe ir al forum Apper. No, todavía no tengo uno, pero estoy pensando en comprar uno este año de Apper (por el momento, estoy rehaciendo mi techo). El certificado de garantía, no sé, verá en el forum Llamar.

jean63 escribió: Sin embargo, quienes los compraron, como RV45 (que también administra el sitio www.chaleurterre.com porque tienen + PAC), tienen referencias de Bysun: U-max, Ka-max, S-max ... Miré las características en el sitio de Bysun y son las mismas. ¿Entonces comprarían del mismo fabricante chino, pero más barato para el comprador porque sin un intermediario?

Creo que RV45 compró sus tubos en un momento en que Bysun tuvo un papel pionero en el asunto, por lo que fueron los únicos en ofrecer paquetes de vacío a un precio competitivo. Desde entonces, Apper se ha metido en él, pero sin comerciar, solo para promover la energía solar.
En China, hay varios fabricantes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 05/03/08, 09:03

Tigger sigo en el forum para que todos puedan disfrutarlo.
¿Su red de tubos, la coloca directamente en el aislamiento ya existente? poliestireno, supongo?
¿Hiciste el circuito? con las instrucciones del fabricante?
¿O estas alfombrillas se extenderán como podemos ver en el sitio de Leroy-Merlin? Creo que veo que no hay ajuste de pasos al nivel de la ventana francesa.
¿Alisar es un producto especial para eso o no?
De hecho, vi el producto en Leroy-Merlin, pero solo para un área pequeña, no más de 20m2:
http://www.leroymerlin.fr/mpng2-front/p ... 1142960102 y luego :
http://www.leroymerlin.fr/mpng2-front/p ... nderall=on
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

solar




por tigrou_838 » 05/03/08, 09:24

hola a todos

No hay mucho tiempo hoy, así que para responder rápidamente a Bham.

es el mismo sistema que viste en leroy en estera, pero sin aislar debajo, siendo la casa una casa de origen completamente eléctrica, el aislamiento de la losa me pareció central.

nivelación como cualquier nivelación de calefacción de piso especial, un poco más costosa de lo normal, pero ventaja, sin grietas y expansión correcta.

máximo de leroy costoso, 20m2, pero pasando por el fabricante, el sistema puede subir hasta 100m2.

conmigo las fotos son para la pieza de 50m2.
Entonces:
nivelación normal para equilibrar las alturas después de la demolición de tres particiones.
posar esteras.
parches especiales
adhesivo para azulejos.
azulejos.

simplemente corte los extremos de las alfombrillas (3 metros de manguera adicional en cada alfombrilla) para conectarlas a las enfermeras y al circulador.

Después de 1 año y medio de uso, no hay grietas ni baldosas rotas.

Envío agua a 22/23 grados en el sistema, y ​​eso es suficiente para que yo temple la casa a 18/19 grados.

y camino descalzo todo el tiempo.

Por supuesto, el sistema será más eficiente al conectarse a un circuito de radiador existente, pero no tengo caldera.

Para los interesados, el fabricante es HOWATECH.
en dimensiones tienen de 5m2 a más de 100m2

saludos solares a todos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 05/03/08, 09:25

Bham, creo que los enlaces LM son temporales ... no funcionarán en unas pocas horas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

solar




por tigrou_838 » 05/03/08, 09:34

También tiene la marca Jollytherm que hace un sistema similar.
0 x

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207