El derroche de energía y adversamente recuperar nuestros coches?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

El derroche de energía y adversamente recuperar nuestros coches?




por RolCopter » 17/12/07, 21:22

Bonsoir à tous

Extracto https://www.econologie.com/classement-ec ... -3558.html

Smog producido por neumáticos rotativos.

El teléfono no es la única fuente de smog electromagnético. En nombre de la Oficina Federal de Salud Pública (FOPH), la Sección de Ingeniería del Automóvil de la Haute École
Biel Technical et Informatique (HTI) realizó mediciones precisas de la carga electromagnética dentro de un automóvil.

Las mediciones tomadas en 12 vehículos estacionados, con el motor encendido, revelaron campos electromagnéticos débiles del orden de 0,1 a 0,3 μT. Estos valores son considerablemente más altos cuando el vehículo está en movimiento, ya que promedian 3 μT. Cerca de los pies del pasajero delantero y en la zona de los asientos traseros, incluso medimos picos de 9,5 μT. Si estas medidas están muy por debajo de los valores
límites internacionales, sin embargo, superan las cargas electromagnéticas diarias habituales (0,1 a 0,2 μT).


¿Energía perdida y dañina recuperada de nuestros autos?
Está fuera de mi alcance dado mi conocimiento del magnetismo, pero sé que entre nosotros hay personas capaces de tratar este tipo de temas.
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 17/12/07, 22:21

Hola a todos

No se entiende este tipo de medida y recomendación extraída del pdf anterior.

Imagen

Si el campo magnético proviene del desarrollo del neumático, el costo de la desmagnetización es infinitesimal para un fabricante de neumáticos grandes. Para el individuo que va a desmagnetizar sus neumáticos no estará libre como siempre. Si es un mal, debe ser tratado desde la raíz y no recomendado por el cliente. : Shock:

Si este "smog" electromagnético es peligroso, me temo que hay muchos otros aún peores, por ejemplo cuando nos afeitamos por la mañana, el motor no está en absoluto blindado y aplicado contra la mejilla y no no 50 cm detrás de la chapa del ala del coche ... :fruncir el ceño:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 155