¿Ha estado probando y cuáles son los resultados?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/08/07, 19:00

¡Hola
Ok, entonces estás hablando del sistema pantone, ¿verdad?
Cuando dices entre 6 y 7 litros por cada 100 km, ¿te refieres a las listas de combustible? o gasolina + agua?


El Mercedes 300D (D) diesel funciona con aceite de papa frito o diesel.
agua alrededor de 1 litro por cada 100 km.
el petroleo no esta prohibido, en america, solo una curiosidad

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 15/08/07, 23:28

otro motor / energía y es sobre estas técnicas lo que me desconcierta y me pregunto si hay personas entre ustedes que ya hayan realizado pruebas ...


Ekinoks, si estás perplejo, esto es normal. Lea bien el título para entrar en esta parte ligeramente marginal de la forum.
Y para citar Capitán maloche: funciona paaas! : Wink:

Estos procesos a menudo siguen siendo muy misteriosos y son objeto de mucha especulación ... Entonces: ¿mito o realidad? La pregunta sigue siendo!
Depende de usted juzgar esta parte de la forum, procesos como los inventos de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión fría ... De todos modos la búsqueda del movimiento perpetuo ha sido un "fantasma" de la mente humana durante siglos ...
0 x
Ekinoks
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 13/08/07, 19:53




por Ekinoks » 16/08/07, 12:20

Christophe escribió:Difícilmente accesible para las personas, pero este tema debería fascinarte: https://www.econologie.com/forums/moteurs-ma ... t1646.html


De hecho, es muy interesante y muy ingenioso ^^
¿Solo en la práctica, nadie ha logrado girar una rueda sin un suministro de energía externo?

toto65> ok, entonces todas las cosas superunitarias que vemos en quanthomme o el sitio de Jean-Louis Naudin o incluso videos de dirvers aquí y allá, ¿es una mierda? o al menos nadie los ha probado?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/08/07, 12:57

Ekinoks escribió:¿Solo en la práctica, nadie ha logrado girar una rueda sin un suministro de energía externo?


Según varios videos en la red ... ¡sí! : Mrgreen:

Pero en realidad todavía lo dudo ...

Por contra, si quieres probar un sistema simple, recomiendo el SMOT ... hay toda la información en el sitio de JL Naudin ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 16/08/07, 13:46

Christophe escribió:
Ekinoks escribió:¿Solo en la práctica, nadie ha logrado girar una rueda sin un suministro de energía externo?


Según varios videos en la red ... ¡sí! : Mrgreen:

Pero en realidad todavía lo dudo ...



:? bueno quien me puede probar que existe a menos que yo sea estúpido y a pesar de estar convencido de que puede existir nadie ha visto nada concreto aparte de los videos en la red. Solo me hago una pregunta, con todos los videos que vemos en la red, ¿cómo es que no había nada concreto ??? no me digas el dinero porque algunos supuestos inventos no deberían ser costosos. Así que para mí todos los videos que anuncian las unidades encendidas y todo el bla bla son pura "mierda" ¡¡¡¡Dejemos de ser ingenuos !!!
0 x
Ekinoks
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 13/08/07, 19:53




por Ekinoks » 16/08/07, 14:20

Christophe> Si me aconsejas hacer el SMOT, ¿funciona? Porque si no funciona no quiero perder el tiempo por nada ^^


stef5555> ¡Sí! ¡Tengo la misma visión que tú! y por eso escribí esta publicación, para saber si la gente de forum ya nos dimos cuenta Incluso uno de estos motores de sobre-unidad ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/08/07, 15:03

Ekinoks escribió:Christophe> Si me aconsejas hacer el SMOT, ¿funciona? Porque si no funciona no quiero perder el tiempo por nada ^^


No funciona, rueda : Mrgreen:
0 x
Ekinoks
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 13/08/07, 19:53




por Ekinoks » 16/08/07, 19:55

Christophe> Acabo de mirar este SMOT y ... no es nada excepcional y no hay una unidad excesiva en ninguna parte ... (o eso no entendí: ^ /)
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146