Grupo de trabajo de motores "alternativos"

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Licorne974
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/07/07, 22:01
Localización: Tierra!

Grupo de trabajo de motores "alternativos"




por Licorne974 » 13/07/07, 11:42

Buenos días a todas y a todos !

¡Me encantaría unirme a un grupo de trabajo concreto sobre el desarrollo y la experimentación con un nuevo tipo de motor!

y si este grupo no existe (¡lo cual me cuesta creer!) ¡Hubiera lanzado esta dinámica, al menos en la región de París, por cuestiones geográficas! sin dejar de estar abierto a todas las demás propuestas, por supuesto!

Acumulé mucha información (¡estoy seguro de que muchas también aquí!) Sobre el motor de hidrógeno y los motores magnéticos ...

Entonces, si la propuesta lo desafía ... ¡pongámonos en contacto!

Te deseo un buen fin de semana

amicalement
GÃ © rard
0 x
No te preocupes por el futuro ... ¡porque lo vamos a construir!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 13/07/07, 12:00

Esta es una buena idea (ya mencionada en forums) pero requiere recursos sustanciales y elecciones juiciosas en las tecnologías que se probarán ...

Una asociación es una condición obligatoria para poner esto en su lugar, creo.

¿Quizás la oportunidad de relanzar la idea de la asociación "econologie"?

https://www.econologie.com/forums/creation-d ... t1055.html
0 x
Licorne974
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/07/07, 22:01
Localización: Tierra!

Adelante !!!




por Licorne974 » 14/07/07, 01:55

Bonsoir!

Yo diría que solo falta una cosa ...
¡Disposición para hacerlo y realmente hacerlo!

los medios se ven rápidamente ... podemos basar una buena parte del trabajo en la recuperación ... ¡por todas las formas en que también es un poco el objetivo!

tal vez podamos comenzar creando un grupo pequeño y tranquilo para hablar, ¡claramente motivarlos! y mira como lo hacemos! asociación o no? etc ...!

debe simplificar la vida ... de lo contrario, nunca funciona!

amicalement
GÃ © rard
0 x
No te preocupes por el futuro ... ¡porque lo vamos a construir!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/07/07, 11:42

Estoy dispuesto a ayudar a esta idea en la medida de mis posibilidades, es decir, a través de esto forum y el sitio:

1) Reúna personas interesadas
2) Organizar y meditar sobre la investigación a realizar
3) Difundir los resultados.

Internet nos permite trabajar ampliamente de forma remota, una presencia física solo es necesaria para el grupo "operativo"
0 x
Licorne974
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/07/07, 22:01
Localización: Tierra!

Es un buen comienzo !




por Licorne974 » 14/07/07, 11:50

Tienes razón, Internet es una forma fabulosa de encontrarte ... ¡y mantenerte en contacto! la prueba !

y creo que también es necesario concretamente ... la idea, por ejemplo, sería saber si hay una persona con la que se puede encontrar con una frecuencia que aún no se ha definido ... y como la de frotar el material !!!

hablar de eso es bueno! vivirlo es mejor!

¡Voy a ser parte del grupo operativo como lo llamas tan bien!

voluntarios en la audiencia? !!
0 x
No te preocupes por el futuro ... ¡porque lo vamos a construir!
Avatar de l'utilisateur
Objec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/07/07, 17:02




por Objec » 19/07/07, 17:34

Hola a todos los amigos de la tierra

¡La asociación de la que estás hablando ya existe desde hace unos meses!
(Bueno, ella no está en París sino en Ardèche).

He notado la falta de alternativas viables en el campo del transporte (excepto los autobuses y las bicicletas, también hay vehículos eléctricos convencionales pero que tienen ciertos límites).

Deseando avanzar en el desarrollo de estas alternativas, creé la asociación Objetivo

En lugar de crear otra asociación, creo que es mejor unir fuerzas para hacer las cosas de manera efectiva.

Los objetivos de esta asociación son, pues, informar y asesorar al público sobre los medios disponibles (técnicas alternativas, vehículos "limpios"), pero también promover la ayuda mutua para la implementación de estos medios, así como la investigación y el intercambio de conocimientos para ir más allá.

Deseando actuar de manera muy concreta, la asociación propone trabajar ahora en los siguientes archivos:

- evaluación e investigación sobre el sistema Pantone y los sistemas de asistencia de hidrógeno

- investigación y reflexión sobre la realización de un pequeño vehículo híbrido simplificado,

- pruebas de equipos de ahorro de combustible en el mercado o de fabricación propia,

- información pública en eventos locales.


Para estas acciones, todas las habilidades serán bienvenidas, ya sean técnicas o no: mecánica, soldadura, electrónica, física, química, traducción (inglés, ruso, chino, alemán), escritura, etc.

No dudes en unirte a nosotros ...

El presidente de ObjectifecO

quentin g
0 x
Si continuamos emitiendo demasiados gases de efecto invernadero, vamos directamente a la pared ...
¡Todos tomemos el turno antes de que sea demasiado tarde! ObjectifecO
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/07/07, 18:22

assoc ObjectifecO escribió:No dudes en unirte a nosotros ...


¿Dónde está la señal?
Zavé un sitio?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Objec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/07/07, 17:02




por Objec » 19/07/07, 19:29

Nuestro sitio web y pronto listo (es un poco lento ya que soy el único informático en la asociación).

Actualmente no sé qué elegir como hosting, este es mi sitio importante de 1er (no perso) y dudo entre:

A las 1:
- ofrezca almacenamiento 1,5 Giga y transferencia 25 giga mensualmente a 15 eur / año
- ofrezca almacenamiento 6 Giga y transferencia 750 giga mensualmente a 70 eur / año

Lo que me hace pensar es la transferencia mensual 25 g, no sé si es suficiente.

puedes iluminarme

Por ahora puedes escribirnos por correo electrónico.

quentin g
0 x
Si continuamos emitiendo demasiados gases de efecto invernadero, vamos directamente a la pared ...

¡Todos tomemos el turno antes de que sea demasiado tarde! ObjectifecO
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/07/07, 19:42

assoc ObjectifecO escribió:Nuestro sitio web y pronto listo (es un poco lento ya que soy el único informático en la asociación).


Ok y en lugar de crear una Nieme forum tal vez hemos centralizado todo aquí no? este forum existe y tiene un tráfico no muy malo (para su categoría) ... pkoi no aprovechar para trabajar en su trabajo?

assoc ObjectifecO escribió:Lo que me hace pensar es la transferencia mensual 25 g, no sé si es suficiente.


25 Go es enorme para un nuevo sitio.
Para adelantar a 25 Go, se necesita al menos 1000 visitante por día ... Finalmente, si sube videos de 1 Go es otra cuestión ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 19/07/07, 22:30

: Cheesy: como dijo Christopher mejor comience con 25 ir al principio, entonces siempre puede tomar la opción superior
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89