Resumen de resultados

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/04/07, 20:15

Flytox dijo:

e
ser datos, resultados cuantificados Ok.
Pero por favor también agregue un pequeño diagrama.


buena idea, pero tal vez estamos dejando el modesto proyecto que me había dado.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/04/07, 05:50

¡Hola
la idea es buena, pero los montajes cambian todo el tiempo
y los resultados a veces no son peores
Por razones X, a veces tenemos que hacer ensamblajes que no se corresponden con el ensamblaje ideal, la cuestión del espacio y la distancia de los materiales disponibles.
Puedo hacerte un plan de mis tres conjuntos de motores pequeños
Motor de gasolina y diésel con medición.
Ejemplo: acorté mi varilla en mi diésel y perdí un poco, estoy esperando un cambio importante para desmantelar, reemplazaría una varilla más larga, especialmente porque todo está soldado, tienes que arrancarlo todo,
No veo poner mi dibujo mal hecho (en diesel) como un ejemplo para un panton, aunque el 20% es común, pero ya no puedo obtener el 28% debido a mis malos cambios.
En cuanto a las mediciones precisas, solo las hago en una ruta larga específica para pruebas, una ruta solo para eso.
Para el motor de gasolina, el diseño es aceptable con una varilla inconel que no me dio nada más, este otoño muy buenos resultados, luego en la degradación invernal, esta primavera todavía un litro más que el valor del otoño, al cambiar el aceite i veo mis neumáticos comidos por dentro (tengo que alinear las ruedas una buena razón para comer un litro más)

Ahora no es porque no podamos explicar por qué y cómo funciona que no podemos tener buenos resultados, en este momento solo trabajo con índices para mejorar los rendimientos, tengo probé demasiadas teorías que resultaron estar equivocadas y eso me hizo perder mucho tiempo
Varilla de 100 mm, varilla de níquel, espacio de aire de más de 1,5 mm,
ionización antes de reactor tras reactor con material potente.
implacablemente en las mediciones de temperatura de salida dudan si los instrumentos o el termopar fueron simplemente ect ...
Una cosa es segura, la cantidad de agua y la temperatura son parámetros importantes para el buen funcionamiento del sistema.

Antes de intentar automatizar esto para todos los esquemas
tienes que hacer que funcione perfectamente a 100 kmh, reduce los factores de error para la investigación, hay 4 parámetros para ajustar antes del reactor
la cantidad de vapor que entra
la cantidad de aire en la entrada
La temperatura del aire de entrada
Presión interna del reactor


Esto hace varias cosas para modificar por separado o simultáneamente, pero cuando obtiene un 20% puede bordar estos valores.


André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/04/07, 10:40

En lugar de sintetizar los resultados (mucho que hacer y que no necesariamente aporta algo confiable dadas las incertidumbres alrededor de los motores), pkoi no hace directamente un Documento de síntesis "HOWTO" (tutorial) para el dopaje con agua historial de evitar que los recién llegados cometan errores graves. Exactamente como hay documentos para aceite vegetal puro ...

Con André, habíamos comenzado a escribir un documento así ... pero no completado ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/04/07, 15:23

¡Hola

Voy a comenzar con un plan de algo que funcione bien para motores pequeños hechos a mano alzada. No estoy familiarizado con el autocad y la explicación, medidas, etc.
Una persona dedicada se encargará de poner el idioma en francés en Francia, sin errores, y de hacer un hermoso dibujo.

Luego, uno en el motor de gasolina impregnando con agua un sistema para operar en los duros inviernos.




Andre
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164