Kit Pantone: ¿un spad 2400euro HT?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/02/07, 17:35

Hola,

No hay nada sorprendente en todo esto, es parte del sistema.
todos piensan en agarrar una vena, algo es dinero, otra gloria, en última instancia, ninguno es útil
para nosotros otro manitas y menos aún para un viejo manitas
quien solo busca la paz en su pequeño taller ..
Le forum es un intercambio de ideas, pero cuando las empresas o los empresarios acuden a buscar detalles sobre forum , y a cambio no dio ninguno, me molesta ..
Solo es necesario examinar las fotos de sus ensamblajes, siempre están girados como la cara oculta de la luna (¿nunca vemos las salidas del reactor?) La longitud de la barra, los juegos, etc. Desconocido
aunque sé lo suficiente y también sé que 100 mm es demasiado pequeño y que según el diámetro la longitud no es la misma, también saben como yo que no todo sucede solo en el reactor ..
Donde se equivoca es comenzar un intercambio con algo que no está finalizado, los cobails y el desarrollo lo harán quienes los compren, no se jactará de las mejoras que trae ..Ninguna de estas personas escribe en el forum , pero estoy seguro de que leen ...
Aquellos que han seguido la historia de todo el panton saben a dónde va desde su primer ensamblaje: era un motor diesel de un solo cilindro con burbujeador y carburador, luego, cerca de casa, es níquel ect ... todos los ensamblajes que funcionan la primera vez!
o son muy inteligentes y tengo mala suerte porque siempre tengo que comenzar de nuevo y mejorar para obtener resultados.
Como dice Camel, continuaremos defendiéndonos por nosotros mismos

A quien le deben su montaje es el tractor de montaje vertical Deutz hecho completamente de acero inoxidable. Sin embargo, este cultivador no reclama nada
Les explicó todo con fotos y planos detallados.

Digamos que enfría los intercambios muy técnicos en el forum
Si se mantienen en la exactitud de las cifras, esto puede motivar a mirar más allá, porque si es posible alcanzar el 50% en un automóvil, continuaré los experimentos.

André


André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 15/02/07, 17:37

ThierrySan escribió:Chris, cita de Camel hecha por André en la parte superior de la página 3 ...


Ok, viene de otro tema, así que ...
0 x
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 15/02/07, 19:35

bien decir que es hablar en seco en 2400euro
personalmente, no es tanto el precio lo que me molesta, es que cuando escuchamos a las personas hablar sobre pantone para ellos, no funciona porque sus disminuciones no se reducen a la mitad, sino que su consumo de gasóleo o gasolina
pero no hay que olvidar que el pantone y sus derivados spad, gv, gv1, uno como objetivo principal una depolución que le permite "reemplazar el convertidor catalítico (al menos en el viejo motor que no está provisto de él y que contamina un máximo) que ya es enorme en un golpe menor.
pero no es suficiente, necesita cifras de consumo adicionales para atraer a la perla promedio, vea al agricultor que tiene un tractor grande pero que está comenzando a tener problemas para darle comida
y lo que me molesta aún más es que las personas que se apropian del trabajo de otros a tiempo combinan el camello gv y su colega en 2400euro vendido por la compañía que dirá que ha desarrollado
corto
Te dejo, continuaré trabajando en el quemador de bolas para Andre que he comenzado a trabajar (ya intentaremos calentar el taller antes de ir al pantone)
lv13r
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/02/07, 20:04

¡Hola

Lv13r ha escrito
Te dejo, continuaré trabajando en el quemador de bolas para Andre que he comenzado a trabajar (ya intentaremos calentar el taller antes de ir al pantone)
lv13r


No dudes en hacer preguntas sobre el quemador de bolas, es mi bebé, y a principios de los años 70 tuve las mismas reacciones que algunos tienen en esta publicación, pero está muy atrás ... c por eso se quedó en mi garaje por 30 años,
Cuando ocurren estas situaciones, tienes que decir que soy capaz de hacer otra cosa, hay mucho que hacer.
pero al envejecer, siempre tenemos la misma forma de ver, excepto que miramos las cosas desde un ángulo diferente, especialmente si casi hemos hecho el recorrido.
irás al sitio del quemador de bolas.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 15/02/07, 21:59

ThierrySan escribió:La presentación de una patente protege la invención en ciertos campos de aplicación. Entonces, si se presenta una patente, entonces tenemos la opción de:
- enviarlo directamente al dominio público si corresponde a nuestra filosofía para que varias compañías lo produzcan. Pero en este caso, necesariamente volveremos a caer en la ley de los más fuertes, financieramente hablando.
- para entregarlo a asociaciones o fundaciones, con miras a que la patente sea explotada adecuadamente, y no necesariamente por las compañías más grandes, cuyas regalías, por ejemplo, pueden financiar esta asociación u otras ...
- ¡Seguir desarrollando nuevas tecnologías ecológicas!

Por todo eso, es estrategia. Y para contrarrestar la economía, tenemos que investigar el asunto.
.................................................. .

¡Entonces tienes que saber a dónde vas!


hola ... si es un comentario es relevante !!!

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 16/02/07, 00:53

Entonces, pensé en otras estrategias, pero no estoy seguro de si es válido ... ¡Necesitamos saber más!

Es decir, por ejemplo, que una asociación financia una empresa de investigación que se pertenece entre sí y, por lo tanto, permite que se gestionen los fondos. La asociación encuentra los primeros fondos para financiar la investigación. La investigación es concluyente y se deposita una patente que se asigna a la asociación. Esta asociación se encarga de gestionar la patente, mientras que parte de la rentabilidad se devuelve a la investigación o a causas que traen los principios de la asociación.

Luego me hago la pregunta de si la asociación puede llevar a cabo este tipo de transacción y si solo es un caso posible para fundaciones ...
Finalmente, se vuelve complejo, pero creo que vale la pena mirarlo dos veces.

También hay otro tipo de empresa donde todos los empleados tienen derecho a decidir sobre las estrategias de la empresa. Este método fue tomado de una gran empresa en el País Vasco español (cuyo nombre ya no recuerdo), pero que fue implementado por un párroco a principios de 1900 si no recuerdo mal. A partir de hoy, esta empresa aún existe, es competitiva y no descuida a sus empleados, ya que son los principales actores del capital. ¡Esta filosofía está muy estrechamente protegida por la caja y verifican que cada persona que la inventa tenga el mismo espíritu que la que cultiva!
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 16/02/07, 17:07

¡¿Qué puedes hacer o qué ?! : Shock: :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 16/02/07, 17:33

ThierrySan escribió:Entonces, pensé en otras estrategias, pero no estoy seguro de si es válido ... ¡Necesitamos saber más!

.............................................

Luego me hago la pregunta de si la asociación puede llevar a cabo este tipo de transacción y si solo es un caso posible para fundaciones ...
Finalmente, se vuelve complejo, pero creo que vale la pena mirarlo dos veces.

También hay otro tipo de empresa donde todos los empleados tienen derecho a decidir sobre las estrategias de la empresa. Este método es tomado de una gran empresa en el País Vasco español (incluyendo jYa no recuerdo el nombre), pero que fue establecido por un párroco a principios de 1900 si no recuerdo mal.


Hola... : Cheesy: BUUUH : Shock: : Lol: !!

¡Está claro que le pones el broche de oro a algunas cosas para no descuidarlo!
Realmente no sé el punto de vista de Camel sobre este tema ...

de lo contrario, este tipo de empresa me recuerda a un SCIC y / o SCOP
Compañía de interés cooperativo colectivo (entre la asociación y la SA o SARL) y la otra recuerdo más el acrónimo, pero es casi lo mismo, excepto que es más bien para las empresas ... transforman una empresa en cooperativa (muy abreviada como explicación)
básicamente son cada trabajador asalariado el que constituye los fondos de la caja y todos los asalariados son jefes ... con cada uno de sus habilidades y el grupo de gestión (como miembro de la junta de una asociación) es elegido cada 3 o 6 meses .... estos son dos estados interesantes para examinar ... es parte de una economía unida y justa como los AMAP.
Al buscar en Google debemos encontrar cosas ... Tengo volantes y los pondré en mi galería.

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 16/02/07, 19:03

¡Aquí estás, entiendes exactamente de lo que estoy hablando! : Wink:
Eres más clara que yo, mucho mejor, jaja! : Cheesy:
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 16/02/07, 19:03

¡Aquí entendiste exactamente de lo que estaba hablando! : Wink:
Eres más clara que yo, mucho mejor, jaja! : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136