Kit Pantone: ¿un spad 2400euro HT?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/02/07, 04:55

¡Hola

Camel escribió
Por cierto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para reafirmar aquí, en particular a los posibles margoulins a quienes les gustaría dañarnos, que continuaremos diseminando todos nuestros resultados y planes en código abierto, fieles a la filosofía que nos impulsa desde el principio. ¡No se trata de solicitar una patente! Internet y nuestra red son las mejores garantías de nuestra tranquilidad.

Y luego, al final de la línea, si la comunidad científica permanece obstinadamente cerrada a pantone, ¡no nos importa, porque no los necesitamos para hacer las cosas!
No esperamos a que comenzaran, así que ...


es este pasaje que estás buscando Lio74?
Cuando me acuesto más tarde tengo más tiempo
Busque las preguntas frecuentes en su sitio (debe registrarse) No lo hice. (¡nada más que el historial de estanqueidad antes del reactor, si supiera cómo opero!) Es cierto que no puedo superar el 30%. Aconseja estas asambleas en automóviles, ¿por qué?
Para mí, un automóvil que viaja en una carretera a 120 km / h durante 400 km es un motor de velocidad constante y no veo cuál es la diferencia con una máquina agrícola o un bote.
¿Es extraño también que las monturas en los barcos hayan escuchado más al respecto? Estoy hablando de los resultados ...

André
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 15/02/07, 09:46

Realmente no estoy de acuerdo con la opinión de Camel sobre patentes, pero más con su filosofía ... ¡Déjenme explicarlo!

La presentación de una patente protege la invención en ciertos campos de aplicación. Entonces, si se presenta una patente, entonces tenemos la opción de:
- enviarlo directamente al dominio público si corresponde a nuestra filosofía para que varias compañías lo produzcan. Pero en este caso, necesariamente volveremos a caer en la ley de los más fuertes, financieramente hablando.
- para entregarlo a asociaciones o fundaciones, con miras a que la patente sea explotada adecuadamente, y no necesariamente por las compañías más grandes, cuyas regalías, por ejemplo, pueden financiar esta asociación u otras ...
- ¡Seguir desarrollando nuevas tecnologías ecológicas!

Por todo eso, es estrategia. Y para contrarrestar la economía, tenemos que investigar el asunto.
Por cierto, le recordaría que no presentar patentes puede conducir al tipo de resultado que vemos aquí. Las personas que explotan los resultados de otros, con el único objetivo de llenar sus bolsillos, pueden estar protegiendo su invención mediante patentes de las cuales no son los autores principales. Sin embargo, se protegen y, por lo tanto, ya no será posible contraatacar y / o liberar la producción pública y más general.

¡Entonces tienes que saber a dónde vas!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/02/07, 10:24

lio74 escribió:simplemente indignante :!: :!:


Tuve la misma reacción que hace unos meses (hace muchos meses) cuando me enteré de la pequeña empresa realizada por la asociación APTE que vendió SPAD ... lo único escandaloso es la apropiación pseudo intelectual que repito Nada vale la pena!

De lo contrario, en retrospectiva, no veo qué es otro escandaloso:
1) avanza el sistema
2) ¿Quién está evitando que usted / nosotros hagamos lo mismo? Asumieron un riesgo (¿grande?) ... y después de todo, me parece normal que haga un poco de dinero.
3) Cuando el sistema sea bien conocido y comprendido, serán miles de instaladores quienes venderán algunos, y algunos mucho más caros que estos precios.

Si el avance y el reconocimiento del dopaje con agua son a costa de algún resentimiento y guerra comercial, ¿y qué?

Ponte sobre todo en el lugar de André (y todos los demás "actores") ... están en el sistema desde 2001-2002 (en lo que a mí respecta, ha sido 1/4 de mi vida ... ca desconcertado, ¿verdad?). Los más resentidos deberían ser ellos / nosotros. Tienes que seguir siendo Zen ... y dejar de vez en cuando ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/02/07, 10:28

ThierrySan escribió:¡Por supuesto, no se trata solo de ganancias financieras!
Pero hay un exceso de ganancias y ganancias. Para esta caja, estamos un poco en el último caso ... ¡Especialmente, en vista de la estrategia futura de la caja y sus socios!


Bueno, podría ser mucho peor ... y se vendió con un retorno de 10 a 15 años (retorno "clásico" en energía industrial) ... un poco como los paneles solares ... (pero eso está cambiando en este momento)

ThierrySan escribió:se presentan como socios? Y, no se han publicado estudios sobre los resultados del producto ... : Shock:


¿De qué socios estás hablando? De ellos?

Código: Seleccionar todo

http://www.hypnow.fr/actions/partenaires-17.php


El Sr. Tardy es inteligente y tuvo que pedir un máximo de subsidio (obviamente omitiendo decir de dónde viene el principio) ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/02/07, 10:44

Camel escribió


ThierrySan escribió:Realmente no estoy de acuerdo con la opinión de Camel sobre patentes, pero más con su filosofía ... ¡Déjenme explicarlo!


Uh, ya no puedo ver el mensaje de Camel ... ¿se ha eliminado?
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 15/02/07, 10:49

¡Si claro! Pero más precisamente como ellos:
- Clúster de competitividad Capenergies;
- Pôle Mer Paca

Bueno, acabo de zapping un poco en los socios. Y, acabo de ver a la ONG IFRACO, que se ocupa entre otros de Propiedad Intelectual.

Y ellos para la exportación: APEX - Primo Exporter Program.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/02/07, 11:07

Bueno, piensan en grande ... entonces podemos poner un logotipo kk1 sin que sea un verdadero socio. Por ejemplo, para darnos credibilidad, podría poner el logotipo del ministerio de medio ambiente en economía ... siempre y cuando nadie lo prohíba ...

Para su información, aquellos que quisieran convertirse en revendedores de su kit, en ese momento, Apte devolvió el 5%, sí, sí ... lo leyó bien ... 5% miserable ... Esto es capitalismo puro y duro ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 15/02/07, 13:39

Christophe escribió:Si el avance y el reconocimiento del dopaje con agua son a costa de algún resentimiento y guerra comercial, ¿y qué?

Ponte sobre todo en el lugar de André (y todos los demás "actores") ... están en el sistema desde 2001-2002 (en lo que a mí respecta, ha sido 1/4 de mi vida ... ca desconcertado, ¿verdad?). Los más resentidos deberían ser ellos / nosotros. Tienes que seguir siendo Zen ... y dejar de vez en cuando ...


hola!

despertar duro hoy ... :? era la tarde de la promoción ... terminó el primer semestre : Cheesy:

sí por el mensaje de esta mañana, me emocioné un poco ... es un poco el rebelde que escupe algo ... y tal vez por celos también por ver todos estos logotipos de socios ... lo que me hace creo que preparará dinero !!! y el dinero que escupí sobre él ... incluso si es útil ... es el veneno que enfermó al hombre ...
¡Está encendido si la cosa pasa finalmente en manos de verdaderos científicos del CEA y otros que harán que las cosas avancen y contaminaremos menos mientras conducimos!

¡Pero lo que es molesto es que hay tipos como Andre o Camel que han trabajado mucho en eso y que tienen otra perspectiva de desarrollo más centrada en compartir y el desarrollo sostenible!

voalou, lo que me repugna que su desarrollo se haga con miras a la especulación y el beneficio excesivo ... ¡¡lo cual parece un poco el caso !!

para el 3) -> sí, una pelea sucia por los precios y quien encuentre un mejor SPAD o Super Dopeur Eau configue o .... No se que nombre de pajaros... para decir que es mío lo mejor !! en lugar de avanzar juntos y en código abierto !!!
pfff :fruncir el ceño:

@+

PD: Respeto tu posición, porque has dado un gran paso atrás en el asunto y que después de luchar en vano, ¡estás feliz de ver que las cosas avanzan!
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 15/02/07, 13:55

Andre escribió:¿Qué me cuestiona cómo garantizarán resultados en los diferentes motores? Cuando hablamos de 30% y 60%, debemos estar seguros de lo que estamos avanzando, Sabemos por experiencia que los resultados del 15% al ​​20% pueden estacionarlo, pero el 60% dependiendo de los usos (turbo) de las cargas y el motor electrónico reciente es otra historia.
dicho intercambio no se mantendrá si las cifras no se confirman y repiten.
.................................................. ...

Todo lo que queda es esperar los resultados en los autos.
(Vea si cae un 30%) No es porque los editores de la forum no llegue al gran porcentaje de que otros pueden tener una mejor receta, pero no lo dicen.
.................................................. ...


hola,
¡Gracias por tomar la cita Camel por mí!

si no es así, el metal de la barra puede justificar el precio ...

pero donde me río es que es puro comercio y aparte de la disponibilidad de SPAD ... y puede ser la elección de un metal activo para la barra ... no hay nada como avances tecnologicos y cientificos !!

ahora han tenido el mérito de embarcarse en una producción industrial ... y de tener socios diurnos ... ¡para ver!

que avancen el esquimilibilico !!! : Lol:

para autos ... No sabía que también estaban atacando el auto ... ¡No he visto a Renault en los socios! : Lol:

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 15/02/07, 17:20

Chris, cita de Camel hecha por André en la parte superior de la página 3 ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159